Ejecutar un weblog podría ser mucho más divertido una vez que comprenda que es posible que tenga algunas opciones geniales de WordPress que hacer. Por ejemplo, ¿ha aprendido que puede redactar, formatear y publicar correctamente publicaciones de blogs de WordPress desde su bandeja de entrada? Oh, sí, probablemente puedas y es muy fácil :).

¿Estás considerando solo la cantidad de trabajo que probablemente puedas hacer con esta moda? Piense en la flexibilidad y los ingresos por servicios públicos que le brinda esta función. Le sugiero que probablemente pueda publicar desde cualquier lugar utilizando cualquier computadora con acceso a Internet, tenga o no la aplicación WordPress Cell. En caso de que esté emocionado, permítanos echar un vistazo a las tres estrategias principales que puede usar para enviar publicaciones de blogs de WordPress por correo electrónico:

  1. Enviar por correo electrónico en Jetpack
  2. Configuración superior de publicación de correo electrónico (para clientes potenciales de WordPress de medianos a superiores)
  3. WordPress publicar a través de complementos de correo electrónico

Vamos a ocultar estos métodos uno por uno y le proporcionaremos todos los detalles que debe aprovechar al máximo a riesgo de publicar por correo electrónico desde WordPress. Todos estos métodos requerirían crear cuentas de correo electrónico y configurar un montón de decisiones para que lo mejor sea pasar un excelente momento. Comencemos con el módulo de envío por correo electrónico en Jetpack.

Enviar por correo electrónico en Jetpack

JetPack Post por correo electrónico

Jetpack significa que puede mejorar su sitio web de WordPress autohospedado al brindarle un par de excelentes opciones además de enviarlo por correo electrónico. Entonces, ¿cómo se publica por correo electrónico con Jetpack? Por supuesto, es mejor poner Jetpack en su sitio web de WordPress primero (Observar: No puede usar esto para un entorno de WordPress desde JetPack, solo una información para la ocasión en la que esperaba probar esto en su host local). Con Jetpack agregado a su plataforma de WordPress, es hora de dar el siguiente paso: dominar la producción de un correo electrónico específico. Enviará todas las publicaciones que necesita publicar a esta dirección de correo electrónico, por lo que es importante mantenerlas en privado. Las personas (hackers del estudio) que pueden acceder a este correo electrónico pueden publicar en su weblog, un factor que definitivamente no queremos.

JetPack Publicar por correo electrónico: activar la función

¿Cómo se las arregla para manejar este correo electrónico explícito en Jetpack? Esa es la mejor mitad. Vincula Jetpack a tu cuenta de WordPress.com y luego activa el módulo de envío por correo electrónico en la configuración. Luego navega a Clientes -> tu perfil en su menú de administración y haga clic en Envíe la aprobación por correo electrónico. Guarde sus cambios haciendo clic en cambiar el perfil en la parte inferior del envío.

JetPack-Post por correo electrónico: Activar por usuario

Esta sencilla forma de armarte con un correo electrónico específico que, en caso de que lo olvides, solo debe ser conocido por ti y / o tus autores de confianza.

JetPack-Post por correo electrónico: dirección de correo electrónico definida por el usuario

Con su correo electrónico explícito en la mano, es hora de redactar, formatear y enviar / publicar su primer correo electrónico de publicación. Pero no revientes las botellas, ahora tenemos una larga elección por delante;).

Crear una publicación por correo electrónico

Anima a tu comprador por correo favorito (me gusta Gmail for Business. Gracias, Google Apps) y empieza a crear tu blog. El título de la publicación de su weblog está en el Autodisciplina de la materia Su correo electrónico y el contenido de la publicación van al cuerpo de su correo electrónico, como un correo electrónico típico. En cualquier caso, una vez que hayamos terminado de redactar y formatear la publicación, la enviaremos a la dirección de correo electrónico exacta que generamos anteriormente. Así que cópialos en el a Autodisciplina.

Formatee su envío de su comprador de correo electrónico

Una vez que haya escrito, probablemente pueda formatear sus publicaciones antes de publicarlas, pero su comprador de correo electrónico ofrecerá HTML o formato de contenido de texto enriquecido. Si su comprador de correo electrónico no admite contenido de texto enriquecido / HTML, es posible que deba enviar sus publicaciones al borradores Carpetas y formatee brevemente, lo que, si me preguntas, mata todas sus publicaciones de blogs por correo electrónico. Lo bueno es que la mayoría de los compradores de correo electrónico basados ​​en la web admiten el formato HTML y el contenido de texto enriquecido para adaptarse a ese aspecto. Le animo a que configure una cuenta de correo electrónico con un proveedor de correo electrónico basado en la web (por ejemplo, Gmail, Hotmail, etc.) para que se encargue del formateo.

Dicho esto, debe tener en cuenta que la función «Enviar por correo electrónico» elimina parte de su formato personalizado, lo que significa que es poco probable que sus publicaciones se vean completamente diferentes de lo que podría tener en su comprador de correo electrónico. La última regla general aquí es mantener el formateo al mínimo o tener en cuenta muchas de las lecciones que descubrí después de hacer esférica con esta operación en un weblog.

Cursos que encontré

Después de enviar mi primera publicación de verificación y preparar hasta doce (12) minutos (más sobre eso en un segundo), noté que el sistema de envío de correo electrónico eliminó las imágenes en línea y retuvo los archivos adjuntos de todos modos. atrevido, Cursiva y todos los hipervínculos. Quería esperar unos doce (12) minutos ya que WordPress.com quería decidir qué hacer con mi archivo adjunto que estaba siendo rechazado como un tipo de archivo no válido.

Tenía un archivo de texto .LOG asociado con el material de contenido, y WordPress.com puede querer un tiempo tedioso editando esto de forma esférica. Decidí probar variantes de archivo completamente diferentes. Hice una segunda publicación de verificación y fusioné un documento MS Phrase y una imagen PNG. Esta vez he insertado la imagen de la red (usando una URL basada en web) directamente en el correo electrónico como alternativa.

El segundo check-out publicado confirmado en mi confirmado Ver publicaciones casi inmediatamente. Esta vez no se eliminó la imagen, pero los archivos adjuntos no tuvieron tanta suerte. Esperaba que los archivos adjuntos se equilibraran al final del proceso de pago, pero aún así publico su lugar, había dos «códigos cortos», [attach1] y [attach2]. Tenía mis galerías activadas, así que ni siquiera vayas allí. Más tarde encontré mis archivos adjuntos en Mediateca. Al evaluar las dos publicaciones de check-out, ¡este fue un paso adelante!

Recuerdo más importante:

  • Algunas variantes de archivo que rinden homenaje a la información con una extensión .LOG pueden ser rechazadas mecánicamente y retrasar su publicación entre diez (10) y quince (15) minutos aproximadamente.
  • Los archivos adjuntos se envían directamente al Mediateca
  • Las fotos solo se actualizarán en sus publicaciones si las incluye como URL web. Cualquier grabación que agregue directamente a su correo electrónico puede ser eliminada o ignorada
  • No sé qué criterio está usando la gente en WordPress.com, sin embargo, se les enviaron un par de mis publicaciones de check-out. borradores Carpetas, mientras que otras se revelaron de inmediato (distinguí las dos y las adquirí aquí con nuestro nivel posterior)
  • Se muestran las publicaciones con el formato correcto instantáneo (publicaciones con lecciones profesionales, etiquetas, archivos adjuntos y secuencias de URL web)

Ahora que acabamos de determinar que todos los archivos adjuntos van a Mediateca, y todas las grabaciones en línea se ignoran, ¿qué sucede con los extras completamente diferentes que rinden homenaje a su firma de correo electrónico? ¿Se revelará en su weblog junto con la publicación o no? Derecho no. El sistema de envío por correo electrónico elimina todas las firmas de correo electrónico que tienen el mismo patrón de firma anterior. usar Espacio en el tablero (-). además, el Envío por sistema de correo electrónico después de la


Etiqueta.

Use códigos cortos para personalizar sus publicaciones

JetPack Post por correo electrónico: códigos cortos

Tenía una gran sonrisa de satisfacción (continuó como una sonrisa) en mi rostro después de probar códigos cortos. Después de un rato y sin sudar, descubrí que probablemente puedas agregar lecciones, etiquetas, extractos, caracoles, encuestas, posponer tus publicaciones por horas o días e intercambiar sugerencias entre puntos completamente diferentes. Aquí hay una lista de los códigos cortos disponibles:

  • [title Your Desired Post Title] – Modela el título de su publicación en caso de que no pueda ingresar el tema de la autodisciplina desde su máquina celular
  • [category a,b,c] – Da lecciones a, byc a su publicación. P.ej. [category Recipes, How-To] asigna recetas de lecciones e instrucciones a su publicación
  • [delay +1 hour] – Este código abreviado le indica a WordPress que publique su publicación después de una (1) hora. [delay +2 days] significa que su publicación puede publicarse después de dos días
  • [end] – Todos los problemas después de este chico dañino son ignorados. Colóquelo al final de su publicación con una línea clara encima. Ese es el código abreviado que probablemente no pueda usar en ningún otro lugar de su correo electrónico. Probablemente pueda poner otro código corto en cualquier lugar de su correo electrónico además de eso Autodisciplina de la materia en realidad ?
  • [tags a,b,c] – Asigna etiquetas a, byc para su publicación
  • [excerpt]Tu mudanza está aquí …[/excerpt] – Este código abreviado ofrece un extracto de su publicación.
  • [slug add-your-slug-here] – Da un golpe a tu publicación. Una babosa es un navegador y una buena URL de SEO de su publicación.
  • [comments on | off] – Activa o desactiva las sugerencias
  • [nogallery] – Desactiva la galería y muestra todas las grabaciones en línea en
  • [[slideshow]]- Convierte tu galería en una presentación de diapositivas de inmediato.
  • [more] – Funciona de manera similar a la etiqueta adicional
  • [poll] Pruebas y opciones[/poll] – Hacer una encuesta Polldaddy
  • [nextpage] – Le permite paginar la publicación de su weblog
  • [publicize off | yahoo | twitter | facebook] – Le permite establecer sus decisiones de publicación. Por ejemplo, [publicize off] inhabilita la publicación para esa publicación en particular, y [publicize twitter] envía notificaciones solo a su cuenta de Twitter
  • [status publish | pending | draft | private] – ¿Qué crees que está haciendo esto?

Observar: Es posible que pueda escribir todos los códigos cortos en minúsculas.

Enviar por correo electrónico en el Jetpack: Extras

Es mejor saber un poco más. Los clientes con roles de administrador, autor y editor pueden publicar publicaciones de blogs de WordPress automáticamente simplemente enviando la publicación a su dirección de correo electrónico explícita. Los clientes con privilegios de Colaborador no pueden publicar mecánicamente en el weblog. Todas sus presentaciones podrían ser pendiente de evaluación. Además, todos y cada uno de ellos pueden hacer frente a su propio correo electrónico secreto personal. Cuantos más, mejor, ¿verdad? Ja ja.

Configuración superior para enviar por correo electrónico

¿Eliges ensuciarte los brazos? ¿Te encanta probar bajo el capó? ¿Está buscando un método alternativo para enviar sus publicaciones de blogs de WordPress por correo electrónico? Quizás su módulo Jetpack para enviar por correo electrónico esté roto, en cualquier otro caso en el que simplemente no le guste Jetpack porque está ralentizando su sitio web. O tal vez no le importa la simplicidad del riesgo del jetpack. Esta mitad es exactamente para lo que estás preparado.

Este segundo método de publicar publicaciones por correo electrónico depende de la función de publicación a través de correo electrónico que forma parte del núcleo de WordPress. De acuerdo con WordPress Codex, esta operación incorporada es «… obsoleta y podría erradicarse si se implementa». No lo sé después de que hicieron este anuncio, pero esa es otra excusa. Es mejor aceptar el riesgo de jetpack o usar complementos. ¿Cada uno significa que configuremos servidores de correo y abramos algunos puertos para que necesitemos estas configuraciones cuando trabajemos con complementos?

Primero, inicie sesión en su cuenta de alojamiento web en Internet y cree un nuevo modelo de cuenta de correo electrónico. En la mayoría de las cuentas de alojamiento de Internet, encontrará que esta función está disponible navegando a cPanel -> Cuentas de correo electrónico. Si no crea una cuenta de correo electrónico comprada por usted mismo, considere agregarla (procesamiento de correo electrónico) a su sitio web de WordPress. Armado junto con su nuevo correo electrónico, vaya a Configuración -> Escribir y desplácese hacia abajo hasta Enviar por correo electrónico Mitad. Es hora de configurar su servidor de correo.

Publicación principal de WordPress por correo electrónico

Ingrese los detalles confirmados a continuación:

  • Servidor de correo: Ingrese el mobiliario de su habitación
  • Puerto: 110
  • Determine el inicio de sesión: Ingrese la dirección de correo electrónico creada anteriormente
  • Contraseña: Ingrese la contraseña apropiada para el correo electrónico anterior

¿Estás conmigo? Hay un pequeño paso más. Tienes que ir a www.yourdomain.com/installdir/wp-mail.php para analizar publicaciones cada vez que publica con esta cuenta de correo electrónico.

El lugar:

  • tudominio.com – Establece tu espacio
  • directorio de instalación – la ruta a su arreglo de WordPress. Omita (elimine) esto al insertar WordPress en eso public_html Carpeta

Observar: Llamar a wp-mail.php manualmente es engorroso, no es útil y podría suspenderse en breve. Aquí hay una alternativa. Agregue el siguiente código a su archivo options.php para confirmar el correo electrónico cada quince (15) minutos:

carry out retrieve_post_via_mail() {
	flush(); // Present the net web page sooner than the mail fetching begins
	if ( get_transient( 'retrieve_post_via_mail' ) ) {
		return; // The mail has been checked not too way back; don't confirm as soon as extra
	} else { // The mail has not been checked in further than 15 minutes
		do_action( 'wp-mail.php' );
		set_transient( 'retrieve_post_via_mail', 1, 15 * MINUTE_IN_SECONDS ); // confirm as soon as extra in 15 minutes.
	}
}
add_action( 'shutdown', 'retrieve_post_via_mail' );

Cualquier publicación que publique utilizando este sistema puede enviarse directamente a la carpeta de borradores. Dicho esto, probablemente pueda optar por publicar publicaciones mecánicamente en su configuración de WordPress sin la aprobación del administrador. Es todo tanto como tú;).

Envío de WordPress a través de complementos de correo electrónico

¡Y aquí es exactamente donde entran los complementos! A todos nos encantan los complementos, ¿no? , son súper útiles, fáciles de colocar y agradables de usar, especialmente en el caso de que no tenga que configurar un millón y una decisión. Los complementos de publicación de correo electrónico que encontré consideraban que una cosa se usaba ampliamente: están buscando cambios en el correo electrónico de WordPress que masticarán el barro a largo plazo. La principal diferencia es que cada uno de estos complementos le brinda más eficiencia en caso de que tenga miedo de publicar publicaciones por correo electrónico. Publicar por correo electrónico no debería ser un problema si está utilizando bien uno de los siguientes complementos.

Complemento gratuito de WordPress Postie

Complemento gratuito de WordPress Postie

En sintonía con Wayne Allen, el creador de complementos, Postie le brinda la flexibilidad de publicar publicaciones de blogs por correo electrónico, con opciones superiores adicionales que no ha descubierto en el núcleo de WordPress. Con una sólida calificación de 4.3 / 5.null y más de 225OK descargas, es seguro argumentar que Postie decide un poco de impulso. O probablemente a la gente le encanta este complemento porque le brinda la posibilidad de agregar fotos y películas por correo electrónico, eliminar automáticamente las firmas de correo electrónico, asignar lecciones y hacer muchos puntos interesantes diferentes. Postie ayuda a POP3, IMAP y SSL.

Enviar por correo electrónico Complemento gratuito de WordPress

Publicaciones por correo electrónico Complemento gratuito de WordPress

Desarrollado por Kat Hagan, Submit By E Mail tiene una calificación brillante de 4.4 / 5.zero, aunque todavía está en beta. El complemento ofrece una serie de buenas formas de rendir homenaje a los servidores POP3 e IMAP, SSL para mantener seguros sus correos electrónicos, seguridad basada en PIN para evitar la falsificación de correos electrónicos, acceso a los roles integrados de WordPress, asignar etiquetas, lecciones y taxonomías personalizadas, mapear la eficiencia del código, etc. ¡Simplemente organice el complemento, configure muchas decisiones (similar a la mitad anterior) y su trabajo está hecho!

Después de horas de intentarlo, mi búsqueda solo dio con estos dos Complementos y un servicio web llamado Posterous que es inaccesible. ¿Lotes insatisfechos? No lo esté, solo tiene que considerar uno de los muchos complementos y es probable que esté bien.