Cómo utilizar la función de la Consola de búsqueda de Yoast SEO

En caso de que esté utilizando el complemento de WordPress de optimización de motor de búsqueda de Yoast (el complemento de optimización de motor de búsqueda de WordPress más eficaz), debería haber observado una línea en su panel de WordPress dentro del último modelo que afirma

«No se pierda los errores de rastreo: inicie sesión en Google Search Console aquí mismo».

Esta es la nueva característica que puede ayudarlo a mantenerse actualizado sobre todos los errores de rastreo de búsqueda de Google y los puntos asociados con su weblog a través de su panel de WordPress. De hecho, desea enviar su weblog a la consola de búsqueda de Google, lo que creo que ya debería haber hecho. Si no es así, siga este útil tutorial y hágalo de inmediato.

Por cierto, en esta información fácil de seguir, presento consejos sobre cómo usar esta función y cómo reparar todo. puntos rastreros vinculado a su weblog a través del panel de WordPress. Antes de continuar, tómese un segundo para conocer este envío y comprender los numerosos puntos de rastreo y las advertencias de error en Google Search Console.

Ahora, vayamos a esta información única para comprender la función de la consola de búsqueda de la optimización del motor de búsqueda de Yoast.

Contenido del sitio web

Así es como puede utilizar la función de la Consola de búsqueda del complemento de optimización de motor de búsqueda de Yoast:

Inicie sesión en su panel de WordPress y asegúrese de que está utilizando el último modelo del complemento de optimización de motor de búsqueda de Yoast. Haga clic en Optimización de motores de búsqueda> Consola de búsqueda y verá una pantalla como se muestra a continuación:

Obtenga el código de autorización de Google

haga clic en Obtenga el código de autorización de Google & se abrirá una ventana emergente donde desea autenticar Yoast SEO para ingresar a su cuenta de Search Console (no tenga miedo de la seguridad, ya que es 100% seguro).

Herramienta para webmasters de Yoast SEO Google

Haga clic en Pagar y se le dará un código para insertar Página web con la configuración de la consola de Yoast Search. Luego, haga clic en Autenticar, seleccione el perfil de su sitio web en la lista desplegable y haga clic en Guardar perfil.

Guardar la consola de búsqueda de perfil

Ahora ha vinculado de manera eficiente su consola de búsqueda de Google con la optimización de motores de búsqueda de Yoast. De esa manera, potencialmente puede ingresar todos los puntos de rastreo directamente desde el panel de WordPress.

Qué puede hacer con la Consola de búsqueda de optimización para motores de búsqueda de Yoast:

Aquí es donde comienza toda la diversión, ya que puede ver todos los hipervínculos que podrían causar un error de entrada (error 404, error 404 suave, error de entrada del servidor, error de entrada denegada). Aquí hay una captura de pantalla del sitio web de WPSaviour Search Console – Yoast Search Engine Optimization:

Error de la consola de búsqueda SEO de Yoast

Cada hipervínculo tiene tres opciones en ese segundo, que ofrecen:

  1. Crear un reenvío
  2. vista
  3. Marcado como adjunto

Para aprovechar Create Redirect, puede usar el complemento de redireccionamiento gratuito (que requiere trabajo manual) o puede comprar Yoast Search Engine Optimization Premium, que tiene un clic en la función de redireccionamiento y es útil para las personas que tienen un WordPress enorme. weblog para tener.

Redireccionamiento de Yoast SEO Premium

Recuerde: su objetivo es finalmente reducir la lista a cero. Una vez que haya anclado un hipervínculo, simplemente selecciónelo y márquelo como anclado.

Marque el error como corregido en la consola de búsqueda

Recuerde, es probable que este sea un curso continuo y es mejor trabajar varias veces al mes para ver y corregir todos estos puntos.