Crear y comercializar un minorista basado en la web requiere bastante trabajo; este hecho no puede pasarse por alto. Aún así, si se hace correctamente, es probable que convierta a su minorista en línea en un negocio viable. Para obtener este Diploma de éxito, debe diseñar su minorista para que se adapte al tipo de producto que está vendiendo y, en caso de que sugiera promover la música en línea, todavía hay que pensarlo un poco más.

Por ejemplo, en cualquier otro caso, su minorista debe estar preparado para fabricar productos que se asemejen a la música en lugar de ropa o productos electrónicos. Necesita una forma de promover fácilmente los datos de registros digitales en su minorista, similar al complemento preferido de WooCommerce, junto con una forma de mostrar su música en una estrategia clara y organizada.

Si puede promocionar regularmente sus canciones a través de iTunes o BandCamp, tener su música personal, pistas de bonificación e incluso recuerdos de modelos limitados (como conocimientos de vinilo personalizados) producidos en su distribuidor personal es una idea impensable. En esta publicación, le mostraremos cómo promover la música en línea usando WordPress. Específicamente, cómo debe usar WooCommerce y el complemento WooCommerce Product Desk para promocionar su música en línea. ¡Vamos a trabajar!

1. Organice y configure WooCommerce para promocionar música en línea

Antes de comenzar, supongamos que tiene un sitio web de WordPress preparado y listo para funcionar. WordPress es extremadamente eficiente y versátil y solo se puede usar para construir un minorista de comercio electrónico próspero.

Debido a esto, el siguiente trabajo es agregar WooCommerce a su sitio web. Este complemento simple pero rico en funciones convierte su sitio web de WordPress real en un escaparate específico junto con opciones simples para promover música en línea usando WordPress:

Complemento de WooCommerce

Para comenzar, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo en su panel de WordPress. Use el área de búsqueda para buscar ‘WooCommerce’ y haga clic en eso Organizar ahora Botón:

Instalar WooCommerce

Después de un segundo, aparecerá un botón de modelo nuevo con la etiqueta activar aparecerá. Seleccione esto en consecuencia, y WooCommerce puede estar completamente preparado en su sitio web.

En esta fase, se le dirigirá a un breve asistente de configuración:

Asistente de configuración de WooCommerce

Recomendamos encarecidamente el uso de estas pocas pantallas temporales. Le ayudarán a configurar su nuevo distribuidor, organizar páginas importantes y preparar elementos clave como precios de transporte. Para obtener más fechas, consulte nuestras fechas completas sobre cómo organizar WooCommerce.

2. Agregue su música al distribuidor

Si bien ha creado WooCommerce y ha pasado por el asistente de configuración, tiene un comerciante vacío en sus brazos. Esto significa que es hora de agregar productos.

WooCommerce ofrece una variante de envío especial de WordPress hecha a medida que puede crear junto con Merchandise-Osten. Las variedades personalizadas enviadas son idénticas a las publicaciones de blogs, solo que con opciones completamente diferentes que se aplican explícitamente a la variedad enviada (las variedades completamente diferentes enviadas podrían incluir portafolios, testimonios, personal o calendarios de eventos). Para agregar un nuevo modelo de mercancía de WooCommerce desde su panel, vaya a Mercancía> Agregar nuevo:

Agregar un nuevo producto WooCommerce

Aquí mismo, es probable que esté creando su primer producto. Primero ingrese un título y una descripción en los dos primeros campos. En la barra lateral derecha, también puede asignar el producto a diferentes cursos, asignarle etiquetas descriptivas e incluso agregar imágenes.

No obstante, la «carne» de WooCommerce está dentro del Datos del producto Mitad:

Datos de productos de WooCommerce

Este es el lugar donde agrega toda la información importante sobre cada producto. Dado que su objetivo es promover la música en línea, todos deben ser los primeros Digital y Descargable Contenedor en el número primo. Es poco probable que esto cambie las alternativas que ve para reflejar mejor las ventas de datos de discos de música en línea que los bienes físicos:

Productos descargables de WooCommerce

Luego, probablemente ingrese un valor para el producto y agregue el (los) archivo (s) que los clientes potenciales recibirán al realizar la compra. Datos de conjuntos de datos descargables. También puede configurar si el número de eventos que pueden descargarse los datos del registro de datos debe ser limitado y cuándo caducan.

El resto de las configuraciones en esta mitad no son necesarias, aunque es posible que desee buscarlas de todos modos. Además, echa un vistazo a Descripción temporal del producto Coloque justo debajo. Ahí es donde probablemente agregará reproductores de audio integrados para que los clientes potenciales puedan escuchar cómo es su música.

Para probar esto, haga clic en Agregar medios. Agregue el archivo de audio de su computadora, complete sus detalles y garantice que está en Integrar participantes de medios debajo Insertar o hipervínculo:

Insertar WooCommerce Media Player

Esto agregará un participante de audio simple al área de descripción temporal:

Breve descripción de WooCommerce Media Player

Mientras organiza su primer producto, haga clic en ese Publicar para guardarlo en su distribuidor. Luego repita este proceso hasta que haya agregado todas las canciones, álbumes, etc. que solo desea promover.

3. Crea una mesa de productos para mostrar tu música.

Técnicamente, los dos primeros pasos son suficientes para que su distribuidor se ponga en marcha. Dicho esto, una configuración normal de WooCommerce no será un método de primera línea para promocionar música en línea.

Si necesita omitir elementos tal como están, es posible que los clientes potenciales deseen navegar a la página web de cada producto individual con una función para probar toda su música, probar canciones y pedir lo que quieran. Esto los ralentiza significativamente, lo que puede llevar a ventas erróneas de productos. Además, los datos de grabación de música generalmente no necesitan muchas descripciones mejores o metraje grande, y el formato estándar de WooCommerce también tiene en cuenta estos elementos.

En cambio, es probable que represente todos los factores que deberían aparecer en un solo sitio web con un escritorio de productos. Es una forma organizada y visualmente atractiva de mostrar tu música. Los prospectos pueden ver directamente todos los factores disponibles en su distribuidor y usted mantendrá todos los factores importantes actualizados sin abrumarlos con datos. Además, agregará correctamente todos los factores que desee a su carrito de compras desde este sitio web de Internet. Incluso puede incrustar instantáneamente muestras de audio en el escritorio para los jugadores ávidos de cada producto.

Para reorganizar un sitio web en línea como este, necesitará el complemento WooCommerce Product Desk:

Este programa de software está optimizado para facilitar la colaboración con WooCommerce y le permite personalizar exactamente cómo se ve la tabla de productos y cómo funciona realmente. Después de comprar el complemento, es probable que lo organice como cualquier otro complemento de terceros. Ir Complementos> Agregar nuevo y seleccione el archivo de complemento descargado. Active el complemento y luego vaya a WooCommerce> Configuración en su tablero. Navega al Tienda de fans Tab y seleccione Tablas de productos para ingresar su clave de licencia:

Configuración de la tabla de productos de WooCommerce

Las numerosas configuraciones para el presente aquí significan que puede optimizar la forma en que funciona su tabla de productos. Por ejemplo a continuación columnas, es probable que personalice exactamente qué datos se pueden mostrar:

Columnas de la tabla de productos de WooCommerce

Asegúrese de agregar una imagen para cada producto, junto con Breve descripción (Esto permite que sus jugadores amantes de los medios participen).

Filtrar listas desplegables es otro escenario importante:

Filtro de tabla de productos de WooCommerce

Cuando habilita esto, colocará menús desplegables sobre su escritorio para que los prospectos puedan variarlo en función de los atributos clave que son similares a los cursos. Esto les facilita descubrir lo que quieren rápidamente.

Finalmente, estudia la esfera etiquetada Códigos cortos en el escritorio. Esto es lo que necesita si quiere que sus reproductores amantes de los medios integrados funcionen correctamente:

Códigos cortos de WooCommerce en la configuración de la tabla

Puede cambiar la documentación del complemento para obtener datos adicionales sobre la configuración completa.

Guarde sus cambios si los acaba de hacer y luego abra una nueva página de Internet (usando Páginas> Agregar nuevo). Haga clic en Alternar barra de herramientas Icono, luego elija Insertar mesa de producto. Esto insertará un código corto en su sitio web:

Código corto de la tabla de productos de WooCommerce

Este código abreviado se hace cargo de todas las configuraciones que solo ha personalizado y modela su tabla de productos como un robot. Verá cómo se ve cuando obtenga el avance Botón:

Tabla de audio de WooCommerce

Es probable que modifique la tabla de productos hasta que sea gloriosa. ¡Entonces adelante y publícalo! Puede promover la música en línea. Los prospectos pueden usarlo para ver toda la música que has recibido y realizar compras únicamente.

Conclusión

Los puntos de venta adecuados están optimizados para el tipo de productos que se ofrecen. Por ejemplo, si desea promocionar música en línea utilizando WordPress, debe diseñar su minorista con cuidado. WooCommerce es un gran lugar para comenzar, pero querrá agregar prospectos actuales con una forma simplificada de encontrar su música y tomar decisiones, así como extensiones de WooCommerce completamente diferentes para opciones y eficiencia adicionales.