En el caso de sitios web de WordPress con múltiples usuarios, existe la posibilidad de que tenga que presentar a sus clientes en línea en áreas completamente diferentes de su sitio web. Por ejemplo, es posible presentar una lista de autores con avatares o agregar una disciplina de conocimiento para creadores, etc. En este tutorial le mostraremos cómo presentar a los clientes que no se han registrado durante demasiado tiempo en WordPress. Estos clientes no tienen por qué ser autores. Podría usarse para un sitio web de grupo en línea que permita el registro de clientes.

Lo primero que debe hacer es copiar y pegar el siguiente código en su tema capabilities.php Archivo o en un complemento específico del sitio.

function wpb_recently_registered_users() {
worldwide $wpdb;
$recentusers = '<ul class="recently-user">';
$usernames = $wpdb->get_results("SELECT user_nicename, user_url, user_email FROM $wpdb->clients ORDER BY ID DESC LIMIT 5");
foreach ($usernames as $username) {
if (!$username->user_url) :
$recentusers .= '<li>' .get_avatar($username->user_email, 45) .$username->user_nicename."</a></li>";
else :
$recentusers .= '<li>' .get_avatar($username->user_email, 45).'<a href="'.$username->user_url.'">'.$username->user_nicename."</a></li>";
endif;
}
$recentusers .= '</ul>';
return $recentusers
}

Ahora es posible presentar a los compradores en línea en su sitio web utilizando la siguiente etiqueta de plantilla en el archivo de plantilla de su tema, que corresponde a sidebar.php, footer.php, etc.

<?php wpb_recently_registered_users(); ?>

Si desea presentar a los clientes recién registrados en un determinado sitio web sin crear una plantilla de sitio web en línea, lo mejor es utilizar un código abreviado.

Simplemente pegue este código en el archivo Capabilities.php de su tema o en el complemento específico del sitio, justo debajo del código que ingresó anteriormente.

add_shortcode('wpb_newusers', 'wpb_recently_registered_users');

Este código crea un nuevo modelo de código corto que puede usar en sus publicaciones, páginas o widgets. Úselo así:

[wpb_newusers]