WordPress tiene esta excelente característica comúnmente conocida como Publicar miniaturas y también conocida como Fotografías destacadas. Al importar una miniatura de envío, es posible que se le solicite que agregue un título, una descripción y varios campos. Sin embargo, si puede verlo, solo verá la imagen. En este artículo, vamos a presentar un pequeño truco que puede utilizar para mostrar títulos o descripciones generales de imágenes junto con la miniatura enviada.

Lo primero que es aconsejable es permitir miniaturas de publicaciones en su tema de WordPress. Ahora, cuando agregue una imagen usando el cargador de medios, notará lo siguiente:

agregar una imagen

Debes seguir adelante y completar todos los datos. Un factor del que muchos de nosotros no tenemos idea es que WordPress guarda cada imagen como su presentación personal. El título de la imagen sería el título de la transmisión, el pie de foto sería el extracto de la transmisión y la descripción sería el contenido de la transmisión. A continuación, le mostramos cómo puede ver todos estos datos al ver su miniatura de WordPress.

Para ver la miniatura de envío con su título, simplemente pegue el siguiente código que está dentro del ciclo:

<?php the_post_thumbnail();
echo get_post(get_post_thumbnail_id())->post_excerpt; ?>

Es posible que pueda escribirlo exactamente de la forma en que lo desea.

También puede ver una descripción completa de la imagen colocando este código en el bucle de envío:

<?php the_post_thumbnail();
echo get_post(get_post_thumbnail_id())->post_content; ?>

Este truco realmente simple puede hacer una gran contribución al diseño de su tema de WordPress personalizado posterior.