No hace mucho, uno de nuestros prospectos nos preguntó si había una selección de páginas relacionadas recientes en lugar de publicaciones en WordPress. Le hemos confirmado previamente cómo mantener actualizadas las publicaciones relacionadas en WordPress con o sin un complemento. En este texto, le mostraremos cómo actualizar páginas relacionadas en WordPress.

Exhibiendo páginas relacionadas en WordPress con plugin

La forma más sencilla de señalar páginas relacionadas en WordPress es utilizar un complemento.

En primer lugar, es importante activar y activar el complemento Yet Another Related Posts Plugin (YARPP). Después de la activación, es importante ir a Configuración »YARPP para configurar el complemento.

Configure YARPP para mostrar solo páginas relacionadas

En el sitio web con la configuración del complemento, desplácese hacia abajo ‘Presentar decisiones en su sitio web’ Mitad. Debajo Regularmente presente Por casualidad, es importante estudiar ‘páginas’ y dejar las contribuciones y los medios sin marcar. Eso es todo, ahora puede evitar su configuración y YARPP comenzará a mostrar páginas relacionadas debajo de los materiales de contenido de las páginas de Internet en su sitio de WordPress.

Formule que YARPP junto con otro complemento de WordPress está siendo bloqueado por algunos proveedores de alojamiento web de WordPress administrados debido a su gran carga de base de datos. Otra preocupación que puede enfrentar es que si su motor de almacenamiento MySQL es compatible con InnoDB, YARPP no podrá buscar contenido de texto en la base de datos.

Exhibir páginas relacionadas en WordPress sin un complemento

Antes de mostrarte cómo mostrar páginas relacionadas sin un complemento, nos gustaría que eches un vistazo a nuestro artículo sobre la diferencia entre publicaciones y páginas en WordPress.

La mejor opción para señalar publicaciones relacionadas es buscar etiquetas o cursos. Sin embargo, dado que los sitios de WordPress no deberían tener etiquetas o cursos, primero deberíamos permitir cursos y etiquetas para los sitios de WordPress. Todo lo que tiene que hacer es activar y activar el complemento Etiquetas y categorías de publicaciones para las páginas.

El complemento funciona fuera de la esfera, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración. Cuando está activado, solo puede permitir etiquetas y cursos en sus sitios de WordPress.

Ahora es importante editar algunas páginas que crea que están relacionadas y agregar etiquetas. Por ejemplo, si tiene un sitio web sobre su grupo y otro sitio web sobre el pasado histórico de la agencia, probablemente pueda marcarlos a todos como sobre nosotros.

Ahora que ha agregado etiquetas a algunas páginas, el siguiente paso es agregar este código al archivo Capabilities.php de su tema o un complemento específico del sitio.

function wpb_related_pages() {
$orig_post = $publish;
world $publish;
$tags = wp_get_post_tags($publish->ID);
if ($tags) {
$tag_ids = array();
foreach($tags as $individual_tag)
$tag_ids[] = $individual_tag->term_id;
$args=array(
'post_type' => 'internet web page',
'tag__in' => $tag_ids,
'post__not_in' => array($publish->ID),
'posts_per_page'=>5
);
$my_query = new WP_Query( $args );
if( $my_query->have_posts() ) {
echo '<div id="relatedpages"><h3>Related Pages</h3><ul>';
whereas( $my_query->have_posts() ) {
$my_query->the_post(); ?>
<li><div class="relatedthumb"><a href="<? the_permalink()?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_post_thumbnail('thumb'); ?></a></div>
<div class="relatedcontent">
<h3><a href="<? the_permalink()?>" rel="bookmark" title="<?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h3>
<?php the_time('M j, Y') ?>
</div>
</li>
<? }
echo '</ul></div>';
} else {
echo "No Related Pages Found:";
}
}
$publish = $orig_post;
wp_reset_query();
}

Este código parece ser el mismo que el de las etiquetas asociadas con una página web de Internet, después de lo cual se realiza una consulta en la base de datos para recuperar páginas con etiquetas idénticas. Para especificar las pautas de las páginas, debe editar la plantilla de su página web de Internet. En gran parte es internet web page.php o content-page.php Archivo. Simplemente agregue esta línea de código donde desea que aparezcan las páginas relacionadas.

<?php wpb_related_pages(); ?>

Esto podría representar páginas relacionadas en cualquier sitio web de WordPress. No se ve muy bien al principio, por lo que es importante agregar algo de CSS y diseñarlo para que se adapte a su tema.

Descubrir: El código en skills.php se trata de manera idéntica a los complementos.

Esperamos que este contenido de texto le haya ayudado a mostrar páginas relacionadas en WordPress.