Si ya sabe algo sobre el precio de rebote, probablemente ya pueda ver publicaciones relacionadas en WordPress. El precio de rebote esencialmente representa el porcentaje de visitantes preliminares en un sitio web que “rebotan” a otro sitio web en comparación con otras páginas dentro del sitio web similar. Esto tendrá un gran impacto en sus ingresos de Adsense. Al agregar publicaciones asociadas a WordPress, puede matar tres pájaros de un tiro. Podría reducir su precio de rebote, aumentar sus ventas de AdSense y, en última instancia, aumentar las visitas a su página. En este artículo, le mostraremos cómo mostrar publicaciones relacionadas en WordPress con y sin un complemento.

Hay dos estrategias para hacer esto y puede elegir la técnica que desee. Un método lo hace sin un complemento, luego hay otra técnica que lo hace con un complemento.

Mostrar publicaciones relacionadas en WordPress sin un complemento

Pega el siguiente código single.php el lugar donde desea ver las publicaciones relacionadas

<?php
//to be used within the loop, record 5 publish titles associated to first tag on present publish
$tags = wp_get_post_tags($publish->ID);
if ($tags) {
echo 'Associated Posts';
$first_tag = $tags[0]->term_id;
$args=array(
'tag__in' => array($first_tag),
'post__not_in' => array($publish->ID),
'posts_per_page'=>5,
'caller_get_posts'=>1
);
$my_query = new WP_Query($args);
if( $my_query->have_posts() ) {
whereas ($my_query->have_posts()) : $my_query->the_post(); ?>
<a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Everlasting Hyperlink to <?php the_title_attribute(); ?>"><?php the_title(); ?></a>
<?php
endwhile;
}
wp_reset_query();
}
?>

Suministro: MichaelH

Ver publicaciones relacionadas en WordPress con un complemento

El complemento que utilizamos se llama Otro complemento de publicación relacionada (YARP). Le proporciona una lista de publicaciones y / o páginas relacionadas con esta entrada y presenta al lector varios materiales de contenido relacionados en su sitio web. Las opciones clave incluyen:

  • Un algoritmo sofisticado y versátil, YARPP utiliza un algoritmo personalizable que tiene en cuenta los títulos de las publicaciones, el material de contenido, las etiquetas y las clases, y calcula una «puntuación de coincidencia» para cada par de publicaciones en su weblog. Usted elige el margen por relevancia y también obtiene publicaciones vinculadas adicionales cuando hay publicaciones vinculadas adicionales y menos cuando hay muchas menos.
  • Plantillas: ¡Nuevo en 3.0! Un nuevo sistema de plantillas te permite controlar cómo se muestran tus publicaciones.
  • Almacenamiento en caché: ¡Nuevo en 3.0! YARPP ahora almacena en caché las publicaciones asociadas para todas las publicaciones y, por lo tanto, tiene una eficiencia significativamente mejorada en comparación con las variantes 2.x.
  • Publicaciones relacionadas en fuentes RSS: vea publicaciones relacionadas en sus fuentes RSS y Atom con opciones de visualización personalizadas.
  • Prohibir ciertas etiquetas o clases: puede seleccionar ciertas etiquetas o clases como no permitidas, lo que significa que los sitios web o publicaciones con dichas etiquetas o clases no serán atendidos por el complemento.
  • Publicaciones y páginas relacionadas: le permite asumir la responsabilidad de ver las publicaciones, las páginas o todas ellas relacionadas.