Si eres miembro de un grupo en línea dedicado a WordPress, sabes perfectamente bien que la pregunta “¿quién es la MEJOR empresa de alojamiento de Internet para WordPress?” Surge mucho. El alojamiento de Internet es la inspiración para su sitio web de WordPress y es tan importante que solo tome las decisiones correctas al elegir un paquete para mostrar la información de su sitio web al mundo. Ahora es más fácil decirlo que hacerlo. Hay muchos para elegir, todos los cuales normalmente les gustaría decir que son la empresa de alojamiento de Internet más eficaz para WordPress.

Como alternativa a decirle quién es amable y quién no es saludable, ya que la mayoría está de acuerdo y se basa principalmente en la experiencia exacta del anfitrión y su servicio, pensamos resumir este texto para hacer un balance de 6. para compartir DEBE TENER cuando elige un montón en su sitio web de WordPress. Eso significa que potencialmente puede armarse con un importante conjunto de consultas para realizar a una empresa de alojamiento de Internet antes de convertirse en su comprador.


1. ¿Usas todo el día?

Los sitios web funcionan las 24 horas del día y también debe informarle a su proveedor de alojamiento en caso de que le pida ayuda. Vimos que generalmente es donde intentamos arreglar un sitio web de WordPress, pero necesitamos datos del host y el host está inactivo durante el fin de semana o durante la semana.


2. ¿Cómo se tratan las solicitudes de asistencia?

Hay muchas formas alternativas en las que un grupo puede ayudar a sus prospectos. Algunos ofrecen teléfono, algunos correo electrónico, algunos sistemas de venta de entradas y algunos ofrecen todo lo anterior. El factor más eficaz que puede hacer aquí es preguntarse con qué es más probable que desee hablar y luego asegurarse de que el anfitrión en el que está interesado brinde ese tipo de comunicación sobre sus solicitudes de asistencia.


3. ¿Con qué rapidez se procesan las solicitudes de soporte?

¿El tiempo es justo el efectivo? Lo que es especial es que puede ser un minorista basado en la web. Pero incluso si este no es el caso, estamos seguros de que sus solicitudes de ayuda deben ser atendidas rápidamente. Este período se extiende desde el segundo que llegas hasta su finalización. Hemos visto a varios anfitriones mantener sus prospectos entre 30 y 60 minutos antes de que incluso hablen con alguien sobre su problema.


4. ¿Mi sitio web está protegido contra daños?

La frase Broad Net significa que existen numerosos riesgos de seguridad potenciales en el mercado que pueden atacar el servidor que aloja su sitio web. Lo más probable es que su sitio web esté alojado en un servidor con muchos sitios web diferentes y es posible que solo sea tan seguro como el sitio web más débil. Es importante preguntarle al anfitrión qué medidas de seguridad se incluyen con la cuenta de alojamiento de Internet que le interesa.


5. ¿Qué tipos de apoyo se incluyen o no?

Es cierto que le paga a su anfitrión al minorista y le proporciona la información de su sitio web, pero también están allí para ayudarlo y asegurarse de que probablemente esté a mitad de camino funcionando sin problemas. Aun así, no parecen estar allí para rediseñar su sitio web, configurar y configurar nuestros complementos y temas. Es mejor comenzar con un pensamiento general sobre lo que podría lograr y asegurarse de que estén manteniendo la integridad del servidor y su sitio web al servicio de Internet.


6. ¿El servidor de mi sitio web estará en línea todo el tiempo?

Esta es una consulta que normalmente se descuida y es de vital importancia. Un gran anfitrión puede darle un% de tiempo de actividad que puede mostrarle cómo sus servidores están normalmente caídos. Ahora, si estás buscando el 100%, deja de buscar porque no existe. ¿Solo asegúrate de que la vida se está muriendo y los impuestos son correctos? Una gran cantidad objetivo a alcanzar es el 99% o más.


Esta es nuestra facil DEBE TENER Grabe la elección de un gran host fuerte en su sitio web de WordPress. Recuerde, si se toma en serio su sitio web, no ahorra WordPress Host por valor. Un precio bajo podría proporcionarle un servicio económico, y una reparación es sin duda una de las cosas más importantes que desea en un montón. Tenga en cuenta a continuación si tiene alguna pregunta.