Siempre me preguntan cómo configurar WordPress.org. Pensé que sería bueno trabajar juntos para crear una guía paso a paso sobre cómo configurar su sitio web o blog de WordPress en 10 minutos o mucho menos por menos de $ 10. Simplemente siga los pasos debajo de esta información de principio a fin y estará listo y funcionando en muy poco tiempo.

PASO 1

cuatro minutos

Configure su cuenta de alojamiento de Internet por $ 9.95, lo que le brinda un valor anual de alojamiento de Internet premium de WordPress y varios extras (el valor después del primer año es de $ 9 / mes). El hipervínculo a continuación lo llevará allí. solo por tiempo limitado especial.

Solo en un aspecto, he estado usando esta empresa durante más de cuatro años y he descubierto que es el alojamiento de Internet de mejor calidad que conozco. Todos tenemos nuestros favoritos de alojamiento de Internet, pero apoyo firmemente a esta empresa.

Siga los pasos para crear su cuenta de alojamiento de Internet y recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de la cuenta.

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA CUENTA DE ALOJAMIENTO

PASO 2

Tres minutos

Inicie sesión en su cuenta de alojamiento de Internet recién creada HACIENDO CLIC AQUÍ. Tan pronto como haya iniciado sesión, haga clic en «Mi cuenta» y luego en «Ir» debajo de la columna Cpanel. Consulte la imagen a continuación para obtener detalles adicionales.

Click para agrandar

Normalmente, en la siguiente pantalla, haga clic en Cpanel Entry.

Una vez en el cpanel, desplácese hacia abajo y busque la sección que dice programas / empresas de software. En este cuadro, haga clic en la cara sonriente llamada Fantastico. Vea la imagen a continuación.

Click para agrandar

PASO 3

2 minutos

Después de que la pantalla de Fantastico muestre cientos, haga clic en WordPress a la izquierda.

Luego, haz clic en Configurar nuevamente.

Complete los conocimientos dentro del tipo de configuración de WordPress. Inicie sesión con el título de consumidor y la contraseña de su administrador para iniciar sesión en su área de administración de WordPress. Vea la imagen a continuación.

Se cargará una nueva pantalla confirmando la lista en la que desea configurar WordPress, y es bueno presionar el botón «Finalizar configuración».