Tuve el privilegio de revisar varios complementos completamente diferentes creados por CreativeMinds, similares al glosario de información sobre herramientas de CM y las opciones de CM. Entonces, cuando compré otro de sus complementos aquí en mi escritorio, quise probarlo. Esta vez obtuve CM Downloads Supervisor Skilled y dos cosas me impresionaron de inmediato: es intuitivo y aceptable con los otros complementos de CM que he examinado.

CM Downloads Supervisor es un complemento gratuito y premium para WordPress, lo que significa que puede controlar lo que cada cliente puede agregar a su sitio web y comprar. Ayuda a una amplia variedad de registros de datos, desde papeleo hasta datos de música y permisos para seguridad de contraseña, integración de pago minorista, vistas previas de archivos y más.

Probemos algunas de las funciones que debe producir este complemento.

Usando potencial

El complemento CM Downloads Supervisor tiene una variedad de usos, muchos de los cuales pueden describirse en el sitio web de CMinds. No obstante, sentí que era importante tenerlos aquí, ya que brindan el contexto para el proceso de configuración de.

Digamos que desea promover complementos privados. Es posible que utilice este complemento para proteger con contraseña las descargas de los registros del complemento y mezclarlas con una decisión de comercio electrónico. Para aquellos que quieran mostrar las descargas de grabaciones musicales que ha realizado, pueden hacerlo tan rápido como las personas se registran como clientes. Es posible que incluso presente informes técnicos descargables gratuitos sobre esta tendencia. Una cosa que los clientes desean adquirir probablemente solo y ciertamente se pueda ofrecer a esta tendencia.

Selección de maniquí gratis

Administrador de descargas CM Free Manager

El modelo gratuito disponible durante la lista de complementos en WordPress.org incluye algunas opciones que puede usar de inmediato, junto con:

  • Obtener lecciones
  • Ver confiar en cada compra
  • Un tablero de diálogo de ayuda para cada compra
  • La flexibilidad para votar en cada compra.
  • Plantilla personalizable
  • Vista previa de la imagen
  • Motor de búsqueda interno para descargas
  • Las partes interesadas pueden ver las descargas.
  • Las partes interesadas pueden habilitar o deshabilitar las notificaciones de mensajes electrónicos para preguntas enviadas a través de los foros de ayuda:

Notificaciones del administrador de descargas de CM

Como puede ver, estos son solo los conceptos básicos. En caso de que desee ofrecer una experiencia de descarga rica en funciones, necesita el modelo experimentado.

Selección de maniquí calificado

Funciones del administrador de descargas de CM

CM Downloads Supervisor Skilled ofrece una amplia variedad de opciones, así que tenga paciencia mientras trato de revisarlas todas. Para empezar, puede agregar horas de segundo grado, lo que puede ser muy útil si tiene una amplia gama de descargas para elegir. La ayuda de varios sitios está disponible y es probable que filtre los resultados de la búsqueda por variables adicionales como la fecha, el tipo de compra y el nombre de usuario. También puede usar CSS personalizado, eliminar el mensaje de gratitud de CMinds en todo el pie de página en las páginas de compra y cambiar los enlaces permanentes si ve coincidencias. Incluso establecen una exención de responsabilidad del cliente por primera vez en sus descargas.

Además, antes de esta selección regular, obtendrá una selección más amplia de gestión de entrada y moderación en todo el modelo experto. Establezca permisos de grupo individuales y archive todas las descargas de clientes registrados y no registrados. Puede elegir ver este registro por fecha, comprar pistas o usarlo individualmente y exportarlo en formato de archivo CSV. También puede establecer restricciones de visualización para cada captura. Algunos también están en el mercado para todos, mientras que otros probablemente solo sean visibles para las personas que han iniciado sesión. Otro atributo necesario que incluye el maniquí experto es la seguridad de la contraseña:

Contraseñas para el administrador de descargas de CM

Además, establezca restricciones adicionales, solicite los nombres de los clientes y las direcciones de correo electrónico antes de permitir las descargas y obtenga información de geolocalización cada vez que realice una compra. También hay un montón de ayuda para códigos cortos como descargas, un widget para informar elementos descargados, actualizaciones, contribuyentes excesivos y descargas relacionadas.

Un problema que realmente aprecié con este complemento es la capacidad de personalizar completamente las páginas de adquisición. En lugar de importar un archivo, establece una URL externa o tal vez un código corto para una compra, lo cual es ciertamente útil cuando integra un complemento de carrito de compras. También puede optar por apuntar a pestañas adicionales en cada página web de Internet para obtener descripciones más detalladas de las últimas descargas. También agregue la cantidad de vistas, una diapositiva reciente y un widget para compartir en redes sociales.

En la entrada del cuadro de diálogo de ayuda, el modelo ofrece la opción de eliminar el cuadro de diálogo de ayuda por completo o mostrar pestañas adicionales. Usted determina la mejor manera de mostrar sugerencias, permite que las sugerencias sean moderadas y aprueba automáticamente las sugerencias de los clientes verificados:

Moderación de CM Downloads Manager

Agregue hipervínculos a Google Docs o incruste un participante MP3 para datos de grabación de música:

Música de CM Downloads Manager

O inserte un participante MP4 para datos de grabación de video:

Video del administrador de descargas de CM

Por último, existen muchas otras opciones de gestión individual, como la posibilidad de combinar el registro con perfiles de redes sociales junto con Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn y Microsoft Reside. Además, se incluyen perfiles individuales públicos, así como la integración de Gravatar y BuddyPress. Puede ver una demostración de todo esto en movimiento en el sitio web de CMinds.

Configurar

Siga el curso de configuración de este complemento de manera similar a cualquier otro. Simplemente agregue el complemento importándolo a través del panel de administración utilizando el archivo zip. Después de ingresar su clave de activación, debe ver este menú en el lado izquierdo del tablero:

Luego vaya al hipervínculo Configuración y configure sus enlaces permanentes en la pestaña Normal. Luego, seleccione qué extensiones de archivo cargar y seleccione la configuración de entrada de descripción para los usuarios. Básicamente, determine a qué clientes les permitiría agregar datos de registro. A veces, solo los editores o solo los administradores reciben esta autorización. Es muy interesante cuidarlo de antemano para que no tenga que jugar con él más tarde. Guarde sus cambios, luego haga clic en Agregar nuevo para agregar su primera compra. Serás redirigido a Add New Get Hold de la variedad:

Carga de CM Downloads Manager

El formulario también incluye campos para junto con una descripción detallada de las instrucciones de compra y colocación. También puede agregar un registro de cambios, capturas de pantalla, seguridad de contraseña y registrarse para recibir notificaciones sobre preguntas de ayuda:

CM Downloads Manager Subir más

Una vez que haya ingresado y reservado toda esta información, puede cambiarla más tarde usando su panel personalizado:

Panel de usuario de CM Downloads Manager

Como puede ver, se le ha dado la opción de editar, eliminar o anular la publicación de sus descargas. Aquí también puede ver la variedad de descargas que han adquirido los artículos de merchandising individuales. Cuando todo está dicho y hecho, la página web en línea que enumera todas sus descargas en el mercado se ve así:

Demostración de CM Downloads Manager

Este complemento ofrece un montón de opciones, y le recomiendo encarecidamente que se empuje de forma esférica para revelar todos los elementos. Realmente, hay una gran cantidad de disfraz adecuado aquí, sin embargo, espero que esto al menos le haya brindado una descripción completa de cómo funciona el complemento, por qué es útil y por qué prefiero sugerirlo.


CM Downloads Supervisor Skilled no es cosa de todos. En última instancia, no todas las personas tienen la necesidad de producir descargas en sus sitios web. No obstante, para muchos de los que lo hacen, esta suele ser una decisión comparativamente económica, fácil de reorganizar y fácil de usar. Establecer permisos es fácil y probablemente cambiará en cualquier momento. También puede determinar cómo se inician las descargas y elegir entre compartir en redes sociales, gravatars, vistas previas y otros. Con todo, un complemento bastante útil para aquellos que buscan negocios en el mercado de descargas, tienes que preguntarme.