Hablamos sobre la importancia de la copia de seguridad del sitio web en mi última secuencia de lanzamiento: Errores generalizados de WordPress que se deben evitar en 2015. De hecho, ¡el tema ocupa un lugar destacado en las pautas! No obstante, muchas personas no han entendido la idea errónea de que proteger un sitio web de WordPress es tedioso e incluso requiere mucho tiempo. En la versión actual intentaremos revertir esta noción.

Por ahora, vamos a descubrir métodos para configurar el complemento gratuito BackWPup para mecánicamente Haga una copia de seguridad de su sitio web de WordPress en la nube. Cuando termine este tutorial, podrá programar con éxito copias de seguridad automáticas en cualquier lugar de viaje junto con varias decisiones de configuración. No debe dedicar más tiempo a configurar o mantener copias de seguridad; todo esto se puede hacer de forma mecánica.

Elegimos Dropbox como nuestro proveedor en la nube porque es el mejor proveedor de almacenamiento gratuito en la nube en todos los comercios minoristas. Si elige utilizar un proveedor de almacenamiento en la nube de pago, pruebe Amazon AWS. Si no tiene una cuenta de Dropbox, le recomiendo que obtenga una de inmediato. PD: Incluso necesitaremos uno para usar en nuestro tutorial.

Cómo organizar el complemento BackWPup de WordPress

instalar el complemento backwpup en WordPress

Colocar dentro del complemento es un paseo por el parque. Solo ve a:

  • Panel de WordPress> Complementos> Agregar nuevo
  • Durante todo el Complementos de búsqueda de disciplina, Amable «BackWPup«. La primera consecuencia debe ser el complemento que estás buscando.
  • Simplemente haga click Organizar después de este activar el complemento.

¿Llevado a cabo? Bien. Ahora abra una nueva pestaña de modelo en su navegador e inicie sesión en su cuenta de Dropbox. Tienes que cerrar la pestaña si quieres. En breve vincularemos nuestra cuenta de Dropbox al complemento BackWPup.

Las rondas preliminares

backwpup-hero1

Primero, confirmaremos algunas dependencias del lado del servidor para facilitar el proceso de copia de seguridad.

  • Vaya a través del panel de administración de BackWPup, que puede encontrar a continuación Panel de WP> BackWPup> Panel de control.
  • Elija grado # 1 Confirma el arreglo.
  • BackWPup confirmará la configuración del servidor de alojamiento de Internet en busca de conflictos o dependencias no satisfechas.
  • La información recopilada se puede mostrar durante todo el tiempo Conocimiento Tab en todo la configuración Panel de BackWPup. (Volveremos a visitar esta pestaña más adelante para realizar configuraciones adicionales).
  • Por lo general, no se dan factores.
  • Si todavía hay un problema es encontrado (por ejemplo, no se encuentra el modelo cURL), debe comunicarse con su proveedor de alojamiento web para que lo integre.
  • Tan pronto como lo alcance, haga clic en guardar cambios.

Cómo crear un nuevo trabajo de copia de seguridad programado en BackWPup Create

backwpup-proc-01

Ahora vamos a crear una nueva copia de seguridad programada con BackWPup. Es muy sencillo, solo tienes que adaptarte a estos sencillos pasos:

  • Ir a Tablero de WP> BackWPup> Agregar nuevo trabajo
  • Debajo Creación de empleo, proporcione un título principal para consultarlo más adelante.
  • Nosotros usamos First_Backup_Job_WPSaviour
  • Irse Deberes profesionales Tab solo, ya que no necesitamos las opciones no probadas
  • Debajo Creación de archivos de respaldo, selecciona el Título del archivo a backwpup_trial1_percentY-% m-% d_percentH-% i-% s
  • Finalmente a lo largo Lugar de viaje de trabajo Tab, confirmar Dropbox.
  • Una nueva pestaña de modelo conocida como Para: Dropbox debería buscar el mejor menú. Elígelo.

Conecta Dropbox al complemento BackWPup

Ahora somos el todo Para: Dropbox Tab como se describe en el último paso. Abra una nueva pestaña de modelo en su navegador e inicie sesión en su cuenta de Dropbox, no es necesario.

connect-dropbpx-backwpup-1

Bajo la Para: Dropbox Pestaña adoptada por Iniciar sesión> Entrada de la aplicación en Dropbox, haz clic en eso Obtén el código de autenticación para la aplicación de Dropbox Botón.

connect-dropbpx-backwpup-2

Esto abrirá una nueva pestaña para el modelo y solicitará permiso. Haga clic en permitir y Dropbox genera una acceso restringido un código para ti. Lo que sugiere que el complemento BackWPup solo tiene acceso al Aplicaciones / BackWPup Carpeta en tu Dropbox. Eso es un Bien Decisión porque el complemento recibido no requiere acceso a su cuenta de Dropbox completa.

connect-dropbpx-backwpup-3

Copie y pegue el código en todo Entrada de la aplicación en Dropbox Autodisciplina.

connect-dropbpx-backwpup-4

Haga clic en guardar cambios para probar la mezcla.

connect-dropbpx-backwpup-5-succes

Tan pronto como se llegue, es bueno enviar un mensaje de confirmación que diga «Autenticado«. Nuestra integración de Dropbox ahora está completa.

Trabajando con la copia de seguridad por primera vez

Ahora procederemos al trabajo de la copia de seguridad. Ejecuta el trabajo de respaldo en una de cuatro estrategias:

  1. Iniciar manualmente el trabajo a través del panel de WordPress
  2. Inicie el trabajo desde la URL requerida
  3. Usando la CLI de WordPress
  4. Planificando el trabajo con WordPress Cron

Las dos primeras opciones son las mejores para todo el espectador. Usaremos la metodología manual para ejecutar el trabajo de respaldo por primera vez.

Aquí hay una captura de pantalla del curso de respaldo de:

backwpup a Progreso de la copia de seguridad cmd

Y el que tiene una copia de seguridad completa …

backwpup-job-1st-run

Tan pronto como sea posible, es bueno ver el archivo cargado en su cuenta de Dropbox. Si lo escribió como yo, revelará una notificación de escritorio como correcta.

Planificación de la copia de seguridad de WordPress

La planificación de la copia de seguridad debe realizarse con cuidado. Si está en un servidor de alojamiento de Internet compartido y está planeando una o muchas copias de seguridad, lo más probable es que termine siendo señalado por el uso excesivo de recursos útiles y útiles. Ahora hemos preparado un pequeño escritorio para analizar la frecuencia con la que tiene sentido programar copias de seguridad. Continuemos con los pasos:

  • Ir Tablero de WP> BackWPup> Trabajos
  • Abra el último trabajo de copia de seguridad creado, que fue en nuestro caso First_Backup_Job_WPSaviour
  • Escoger Horario pestaña
  • Navegar a Plan de trabajo> iniciar trabajo y elige el con cron de WordPress alternativa

Ahora configuremos el planificador. Usaremos eso tipo de planificador básico y elige un Diario Frecuencia de respaldo a partir de la medianoche.

Temporizador de programación de respaldo

Golpear guardar cambios para reemplazar eficazmente el planificador. Tan pronto como lo alcance, es nuestro Trabajos El panel debería verse así:

Trabajo programado de backwpup

¡Lo lograste amigo! ¡Felicidades!

Con esto concluye nuestro tutorial básico. Si tiene alguna duda, pregunta o idea sobre cómo mejorar este tutorial, llámeme a @Souravify o pregunte en las sugerencias a continuación.

Después de que nosotros Ahora que ha aprendido a configurar y programar copias de seguridad automatizadas de WordPress en la nube, prefiero compartir algunos conceptos de copia de seguridad con usted.

Diviértete con la configuración de BackWPup

En esta mitad, visitaré rápidamente la configuración de nivel superior del complemento BackWPup. Estas son buenas decisiones de los desarrolladores de complementos integrados que pueden facilitar la tarea más importante de sus copias de seguridad.

La pestaña Trabajos

Para empezar, preferiría discutir las alternativas disponibles en el Trabajos Pestaña debajo BackWPup> Configuración.

backwpup-setting-02

Está optimizando la configuración correcta aquí para probablemente obtener lo mejor del complemento.

  • La Reducir la carga del servidor Alternativa es útil para moderar el uso de recursos útiles en entornos de alojamiento web compartido de Internet. Le permite programar copias de seguridad diarias sin el uso excesivo de banderas de recursos útiles y útiles.
  • La mayor parte del tiempo de ejecución del script Las alternativas deben guardarse en 0, ya que esto está determinado por la función de procesamiento del servidor. Sin embargo, si encuentra que las copias de seguridad no valen la pena, puede ponerlas a un precio finito para depurarlas.

La pestaña Grupo

backwpup-setting-04

La grupo La pestaña es otra configuración que necesito discutir. Si la casa de administración de su weblog z wp-admin La carpeta con autenticación HTTP está protegida mediante .htaccess, entonces es una buena idea ingresar las credenciales en esta pestaña. Por ejemplo, esto está activado por defecto en Cloud WordPress Droplets de DigitalOcean. Por esta razón, los datos de inicio de sesión deben ingresarse para que el complemento funcione correctamente.

¿Qué es la copia de seguridad diferencial y por qué debería utilizarla?

Mientras realiza una copia de seguridad repetidamente del sitio web relevante, un mayoria del conocimiento permanecen sin cambios. De hecho, esta información revisa la más grande; esto contribuye a gran parte de las mediciones de la copia de seguridad. Tenga en cuenta la información de los medios, como fotografías y papeleo. No cambian tan rápido como se cargan. Se denominan materiales con contenido estático.

¿Qué necesita para respaldar el conocimiento que que hacer ¿Cambio? Dicha información incluye temas y complementos nuevos o actualizados y, por supuesto, la base de datos de WordPress. Casualmente, los constructores tomaron una sabia elección: se conoce como respaldo diferencial.

En resumen, te salva en casa

Significa copia de seguridad solamente Esta información, que ha cambiado, proporciona el máximo tiempo de respaldo. La primera ganancia es que la medición de respaldo significativo bajado. Seamos honestos: el hogar no es ilimitado, así que ¿por qué no modificar sus necesidades de almacenamiento?

La copia de seguridad diferencial está disponible en todo el modelo premium del complemento en el mercado: BackWPup Skilled, que comienza en $ 75 por una sola licencia de sitio web. Vas a probar una comparación llamativa del complemento entre el complemento gratuito y el experimentado en MarketPress para ver a aquellos que realmente quieren mejorar (pero no importa, para muchos bloggers, el modelo gratuito solo debería ayudarlo a superar la alta calidad).

Prueba BackWPup ahora

Con más de 1.6 millones de compras del modelo gratuito en el repositorio de WordPress y 60,000 suscriptores premium, BackWPup es sin duda uno de los complementos de respaldo de WordPress sensacionales y cruciales que existen. ¡Intentalo!

Obtener BackWPup

¿Con qué frecuencia debo hacer una copia de seguridad de mi sitio web de WordPress?

Una pregunta que mucha gente hace, o comparativamente debería Pedir. Idealmente, su frecuencia de respaldo debería depender de tres componentes:

  • Frecuencia de publicación
  • Número de turistas a los que atiende su sitio web
  • Número de sugerencias publicadas
  • Configuración para alojamiento web en Internet

En caso de que no necesite estudiar los siguientes tres párrafos, aguantará rápidamente el escritorio que he preparado para usted.

Copia de seguridad todos los días

En el caso de que publique más de 3 publicaciones por semana, cuide de los invitados mensuales de más de 10,000 amigos mes a mes y reciba un flujo ligero de sugerencias, es bueno programar una cita Diario hacer copias de seguridad. Una cosa mejor que esto debería incluso tener el equivalente. También puede programar una copia de seguridad diferencial diaria y una copia de seguridad completa semanal para no perder su hogar.

Copia de seguridad semanal y quincenal

Si publica 1-2 publicaciones a la semana, cuide de los invitados mensuales de alrededor de 5000 amigos, entonces es bueno pensarlo semanal hacer copias de seguridad. Realice una copia de seguridad completa si su hogar lo permite; de ​​lo contrario, puede intentar experimentar con una copia de seguridad diferencial cada dos semanas. Si publica 1-2 publicaciones esféricas por mes, puede elegir una copia de seguridad quincenal,

Copia de seguridad de mes a mes

Este plan de respaldo es para un sitio web de portafolio / producto donde la cantidad de material de contenido más reciente generado es bastante pequeña, es decir, el material de contenido suele ser estático. Tenga la seguridad de que simplemente no permitirá sugerencias en la página de destino de su producto. Entonces, ¿por qué hacer una copia de seguridad todos los días? Las copias de seguridad mensuales son las mejores para estos casos. Además, recomendaría hacer una copia de seguridad completa en lugar de una copia de seguridad diferencial.

Publicaciones por semana Invitados de mes a mes propuestas Entorno de alojamiento web de Internet Frecuencia de respaldo
Tres o mas 10,000 o aumentado 10+ por día Alojamiento de Internet web en la nube, VPS o WordPress administrado Diaria (copia de seguridad diferencial) y semanal (copia de seguridad completa)
1-2 Hasta 5,000 10 por semana Alojamiento de Internet en la nube o VPS o web compartido Semanal o quincenal (respaldo diferencial o completo)
1-2 al mes Menos de 1000 1-2 por 30 días Alojamiento de Internet web compartido De mes a mes

Tenga en cuenta que este escritorio es solo para referencia. Le recomiendo encarecidamente que encuentre un programa de respaldo que mejor se adapte a sus necesidades. Si te encuentras trabajando desde casa, ¡aprende la siguiente línea! ?

PD: Eliminará de forma segura las copias de seguridad que pueden tener más de tres meses.

A ti …

Participación de la audiencia

La participación de la audiencia es un tema maravilloso y me gustaría agradecerles por ello. Cada uno de vosotros que se toman el tiempo y el esfuerzo para publicar un comentario. Un cuadro de diálogo de «copia de seguridad del sitio web» es un factor todas Los propietarios de sitios web pueden consultar. Y muchos de ellos tienen una historia muy personal. Queremos prestarle atención Tu ¡Historia!