¿Alguna vez ha pensado en crear un cronograma para ejecutar un blog para llevar su weblog a la siguiente fase? En caso de que se haya preguntado, «¿Cuántas presentaciones por semana o mes debo escribir?» Esta puede ser una pregunta difícil y necesito ayudar a responderla usando una técnica que desarrollé conocida como la regla 20/30. Volveremos a eso en un momento. En primer lugar, me encantaría que recordaras tener espectadores dedicados a los que les encanta conocer cada artículo nuevo que publicas.

Se ha confirmado que una de las mejores formas de convertirse en un profesional en su campo es escribir por escrito. Entonces, ¿qué te detiene de nuevo? Creo que el primero es el tiempo y un segundo entrante para algunos es sobre lo que escribir. A los efectos de esta publicación, supongo que te importa la parte de tiempo de tu blog.

Ahora es posible que deba prepararse para este reclamo a continuación, ya que lo asustará. Si realmente necesita convertir su weblog en algo que se destaque en línea y lo muestre como un profesional en su negocio, DEBE PUBLICAR 20 PUBLICACIONES DE BLOG POR MES. Si no se desmayó pero cerró este texto, no se asuste. Le mostraré el camino, en solo 10 horas cada 30 días, puede crear un flujo de blog optimizado que puede transformar su presencia en la web para siempre. Todos necesitamos esta ventaja en línea y le digo que si permanece persistente en el weblog verá cuán rápido cambiarán los problemas. Si todavía son demasiadas publicaciones para ti, solo piensa en el periódico. ¿Cuántos días por 30 días sale el papel informativo? No es cada dos días o solo unos pocos días cada 30 días. Es día tras día. Los lectores que pueden involucrarse dentro del periódico lo aprenden día a día. Eso es lo que te digo que crees junto con tu weblog, y la programación de un blog te permite hacer precisamente eso.

QUE ES LA REGLA 20/30

Le proporcioné un programa para ejecutar un blog al que llamo la regla 20/30. Eso es 20 publicaciones por 30 días y cada una toma 30 minutos para escribir. Es probable que esto sea 10 horas cada 30 días para hacer llegar 20 publicaciones de blogs a sus lectores dedicados. Incluso lo desglosarían un poco y dirían que solo son 2,5 horas de escritura de blogs a la semana. Es importante saber que puede escribir sus publicaciones con anticipación y la mayoría de las plataformas de blogs pueden permitirle planificar la fecha de publicación. ME ENCANTA WORDPRESS y lo recomiendo a todos los bloggers que pueden ser serios y necesitan tener éxito en línea. Esto significa que si tiene tiempo, podría escribir y poner esas 10 horas de escritura de blogs cada mes donde posiblemente podría reunirlas.

Los 30 minutos asignados para cada envío en el programa de su blog son apenas posibles. Es probable que tenga una clase de escritura para que sea sencillo y productivo. Esa es la mitad agradable de chicos y chicas. A continuación se muestra una plantilla de programación de blog que puede significar que puede definir sus publicaciones antes de que se publiquen. De esta manera, en el momento en que esté escribiendo, ya tendrá la inspiración para su artículo.

Como resultado de mi predicación sobre WordPress, supongo que está utilizando el complemento de posicionamiento de sitios web de WordPress para optimizar las publicaciones de su blog y es por eso que la columna principal de la plantilla para ejecutar un programa de blog es la frase clave del objetivo principal. La siguiente columna es para el tema / título de su envío de weblog. La tercera columna es para el resumen de lo que probablemente se tratará la presentación. Este contenido de texto que coloque aquí puede ser muy adecuado para la meta descripción del posicionamiento del sitio web. La última columna es opcional y se utilizará si su weblog tiene una sugerencia o una llamada a la acción (Name to Motion). Le ofreceré una guía GRATUITA sobre cómo ejecutar una plantilla de planificación de blog en un minuto, pero necesito seguir el método a continuación, paso a paso.