Seen Sort Builder es un complemento de WordPress que le permite armar tipos a medida que sus amigos pueden usar para interactuar con usted y enviarle datos. Además de poder organizar la clasificación de contactos diarios para su sitio web, Seen Sort Builder ofrece una amplia gama de opciones que le facilitan la tarea de juntar cepas mucho mejores para bastantes habilidades. Con estos datos, investigará qué puede hacer con Seen Sort Builder y cómo puede usar este complemento de variedad de WordPress para crear casi cualquier tipo de variedad en su sitio web.

Qué puede hacer con Seen Sort Builder

Varias razones por las que puede querer agregar un estilo a su sitio web incluyen facilitar que sus amigos le envíen mensajes, reserven citas por correo electrónico, le envíen citas, hagan preguntas e incluso lo contraten.

El complemento Seen Sort Builder está disponible en dos versiones: gratis y premium. Basándonos en estos datos, lo más probable es que le mostremos qué hacer con el maniquí gratuito y cuál es la mejor manera de hacerlo. puede crear una cepa a medida en poco tiempo Para obtener el tipo aceptable de noticias y conocimientos de sus amigos con el maniquí gratuito de Seen Sort Builder, puede elegir entre una sólida selección de tipos de habitaciones para complementar su clasificación, junto con:

  • Contenido de texto: ideal para acceder a una línea de contenido de texto
  • Área de material con contenido de texto: se usa para entrar en un mensaje más largo
  • Casilla de verificación: muestra diferentes opciones de una lista
  • Botón de opción: seleccione solo una alternativa de una lista
  • Seleccionar archivo: seleccione dispositivos de una lista
  • Ordenación: situación física, junto con autopista, metrópoli, etc.
  • Fecha: con selector de fecha
  • Correo electrónico: clasifique el correo electrónico del remitente
  • URL: ordenar sitio web
  • Cambio de divisas: premio en efectivo
  • cantidad
  • Tiempo: 12 o 24 horas.
  • Teléfono: Códecs de EE. UU. Y todo el mundo
  • HTML
  • Agregar archivo
  • Instrucciones: material de contenido de texto sin formato o con formato HTML

Seen Sort Builder también facilita asegurarse de que sus amigos ingresen los datos correctos en todo tipo de espacios. validar mecánicamente.

Validador de campo

Otra hazaña muy útil de este complemento de WordPress Variety Show Builder es que es proporciona comprobación antispam a los de tu clase. En este campo, se les pide a sus clientes que proporcionen un formulario simple que deben completar antes de enviar el formulario.

Comprobación antispam

Esto puede contribuir ocasionalmente a que los spammers abusen de su variedad con la esperanza de inundar su bandeja de entrada con correo no deseado, lo que podría suceder en breve para muchos que no han aceptado la verificación humana. Otras opciones útiles del modelo gratuito Seen Sort Builder incluyen:

  • Envíos de distribuidores en la base de datos de WordPress
  • Exportar envíos como un archivo CSV
  • Envíe presentaciones a una variedad de direcciones de correo electrónico
  • Redirigir a los clientes a un sitio web o URL en línea al enviar
  • Enviar recibos de confirmación a los clientes Enviar
  • Clasificación doble para evitar pérdidas de tiempo innecesarias
  • Configurar campos en columnas
  • Personaliza el formulario con CSS

Como puede ver, hay muchas cosas que puede hacer con Seen Sort Builder antes de realizar la selección predeterminada de un complemento de variante de contacto importante.

Datos de uso de Sort Builder vistos

Dado que estamos probando el modelo gratuito de Seen Sort Builder, es posible que se agregue a su sitio web de inmediato a través de su área de administración de WordPress. Simplemente inicie sesión en su panel de control y vaya a Complementos> Agregar nuevo.

Agregar complemento

Desde allí, busque inmediatamente Seen Sort Builder y luego haga clic en el botón Organizar ahora, que se toma del hipervínculo Activar ahora, para agregarlo a su sitio web. Una vez activado, encontrará un modelo llamado Seen Sort Builder en el menú de la barra lateral. Desde allí, puede configurar el complemento, exportar sus calificaciones, ver las entregas de calificaciones y agregar una nueva calificación de modelo. Dado que Seen Sort Builder no viene con géneros prediseñados, el primer paso es crear un nuevo modelo haciendo clic en el menú de mercadería «Agregar nuevo ordenamiento».

Crear una nueva ordenación

El primer paso para diseñar un nuevo modelo es darle popularidad, ingresar su destino, la respuesta al correo electrónico, el asunto del correo electrónico más probable y el correo electrónico al que ordenar Enviar el envío del formulario.

Agregar un formulario nuevo

Tan pronto como se capturen los requisitos, puede continuar con la creación del formulario. El siguiente paso es hacer clic en el botón Configuración en la parte superior de la página web de Form Builder Net.

Configuración para Visual Form Builder

Desde aquí puede determinar quién compra una copia del envío, qué le sucede al comprador después de que envía su variedad y también si enviar una notificación por correo electrónico al comprador confirmar su presentación.

Paso 1

Tan pronto como se configura el formulario, se pueden agregar los campos. Junto con la amplia variedad de variedades de campos, su variedad es tan fácil como hacer clic en una de las muchas opciones disponibles a la izquierda. Entonces, tan pronto como se haya insertado un espacio en el formulario, se puede arrastrando y soltando en el lugar. Los campos del formulario se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades haciendo clic en el icono Desarrollar.

paso 2

Con eso puedes agregar etiquetas personalizadas para instruir a los clientes sobre qué ingresar en cada habitación. Si vale la pena ver cómo se verá su variedad cuando se imprima en su sitio web, primero debe guardar la variedad y luego insertarla correctamente en un sitio web de publicación o de red.

Publicación de las variedades

Seen Sort Builder hace que sea lo más fácil posible insertar una clasificación adecuada directamente en un sitio web de publicación o red como resultado de un botón que se ofrece al editor de publicaciones de WordPress.

paso 3

Después de hacer clic en el botón Agregar orden, puede elegir cualquiera de los tipos predominantes que se han creado y luego pegar el formulario en su publicación o página web. Si cambiar el estado de cosas del formulario es importante, simplemente puede Disminuir y pegar el shortcode. Para probar su nueva variedad, haga clic en el botón Publicar vista previa para verla en movimiento.

Formulario de muestra

Si el formulario no se ve bien, puede reemplazar el generador de formularios nuevamente y realizar los cambios necesarios.

Mostrar envíos de clasificación

Además de enviar los envíos de formularios a un grupo de direcciones de correo electrónico de sus diversos Creadores de ordenación visualizados Envíos de distribuidores en su base de datos de WordPress. Esto sugiere que en lugar de buscar en su bandeja de entrada, puede volver y ver todas las entradas de tensión en una sola ubicación en su área de administración de WordPress. Al visualizar entradas personales explícitas, también tiene la opción de imprimirlas.

Ver envíos guardados

Es posible que te vuelvas igual de eficaz Exportar las entradas de tipo guardadas como un archivo CSV para ver en un programa de software como Excel. Los envíos se pueden filtrar fácilmente, compartir con colegas o guardar para su custodia.

Exportar envíos de formularios

Este logro es quizás muy útil para autónomos y Proveedores de recuperación que pueden usarlo para compilar rápidamente una lista de consultas históricas de compradores potenciales a quienes luego contactarán para generar más empresas.

Conclusión

Seen Sort Builder es una diferencia ideal para cualquiera que necesite armar tipos más superiores que una variante de contacto principal para su sitio web. No obstante, es muy facil de usar, incluso aquellos que buscan una respuesta simple de variedad de contacto encontrarán una alternativa adecuada que les dé la opción de desarrollar cepas más sofisticadas a medida que evolucionen sus necesidades.

Para las personas que necesitan muchas más opciones, el modelo experimentado y sus complementos hacen que un complemento ya útil sea mucho más útil y valga la pena probarlo.