Como puede ver ahora, cada vez más blogueros están agregando el servicio de boletín electrónico semanal por correo electrónico a su weblog. Muchos de sus espectadores se suscriben al boletín electrónico semanal, que resume el precio semanal de las promociones en el weblog y tiene ideas únicas solo para los suscriptores. Hay muchas opciones de correo electrónico a boletines electrónicos como Aweber, una de las más importantes, realmente útil, pero todas cuestan dinero. La respuesta que estamos a punto de señalar aquí ciertamente no puede profundizar en las opciones de servicio premium como Aweber, y no debe verse como el sistema superior. Nuestra intención es, con sensatez, proporcionar a los bloggers una forma económica y específica de crear boletines electrónicos utilizando el programa de software abierto WordPress que todos amamos.

En este tutorial, probablemente usaremos WordPress y Feedburner con solo unos pocos complementos para crear un servicio de publicación de correo electrónico simple en su blog de WordPress. Puede comprobar la eficacia de su boletín electrónico comprobando cuántos suscriptores ha obtenido, cuántos clics recibe cada hipervínculo y mucho más.

Nota: Los códigos a los que se hace referencia en este artículo abarcan todos los temas, ya que cada diseñador tiene su propio modelo de codificación. Así que busque algo relacionado con este código o en el camino. Ciertamente, este no es un tutorial complicado, pero los datos HTML y CSS son realmente útiles.

Paso 1: agrega una nueva clase

En el primer paso de este tutorial, debe crear una clase nueva para sus publicaciones en WordPress. Puede crear una clase nueva usando. visita Publicaciones> Clases Pestaña en su panel de administración de WordPress. Puedes darle a la clase el título que quieras. Por ejemplo, llamémoslo publicación por correo electrónico.

Agregar una nueva categoría

Uno de los muchos problemas que debe hacer es recordar el ID de clase de esta nueva clase que acaba de crear. Probablemente será muy importante que este ID. En este tutorial probablemente usaremos el parámetro [Replace with your Category Id] y dondequiera que vea esta etiqueta, debe reemplazarla con el ID de clase de esta nueva clase.

Puede encontrar el ID de la clase aquí. Solo ve a Publicaciones> Clases. Pase el mouse sobre la clase que acaba de crear y observe la barra de pie.

Agregar una nueva categoría

Por ejemplo, el ID de clase de la clase que creamos probablemente será 10. Recuerde reemplazar cualquier código que aparezca de esta manera [Replace with your Category Id] junto con su ID de clase.

Paso 2: excluir la clase del registro

Los blogs a menudo tienen un inventario de las clases de su barra lateral, encabezado, páginas de archivo, pie de página y varias ubicaciones según el diseño. Nuestro objetivo en el paso 2 es el nuestro. excluir Publicación por correo electrónico Clase de todas estas listas de clases. Es decir, ocultamos nuestra clase para que para los espectadores habituales no se haya comprobado que, debido a la estructura de esta clase, el posicionamiento solo esté destinado a los suscriptores de la publicación. Querrá verificar su plantilla para ver dónde es más común la lista de verificación de la clase sidebar.php. Encuentra el mismo código:

<?php wp_list_categories('&title_li=<h2>Classes</h2>'); ?>

y cámbielo con lo siguiente:

<?php wp_list_categories('exclude=[Replace with your Category Id]&title_li=<h2>Classes</h2>'); ?>

Asegúrese de poner su ID de clase en este código. Algunos temas tienen el código anterior en diferentes datos de registros como se discutió, por lo que debe investigar dónde aparecen sus clases y reemplazarlo con el anterior.

Ahora nadie puede ver tu clase en la lista de verificación, pero es posible que tengamos que hacer mucho más ahora.

Paso 3: excluya las publicaciones de nuestra clase de publicación por correo electrónico

Todas las publicaciones de Publicación por correo electrónico Queda mucho por ver para todos los clientes del sitio web. Lo verá en RSS, páginas de búsqueda, página de inicio y archivos. Como alternativa a poner el código en cada archivo individualmente, usamos el complemento conocido como Advanced Category Excluder (ACE), que puede hacer el trabajo mucho más rápido y mucho más fácil para los nuevos clientes de WordPress.

Exclusión de categoría ampliada

Si se encuentra en la configuración del complemento ACE, verifique su clase de publicación en todos los contenedores de empaque, excepto el correo único.

El único código que podría necesitar cambiar está en su plantillasingle.php y eso es solo en caso de que tenga una navegación, al igual que el tema estándar de WordPress, el lugar donde la persona puede ir para posponer y publicar antes. Si tu tema tiene esto, mira el tuyo single.php Solicite un código vinculado a navigatoin y reemplácelo con el que se encuentra debajo:

<div class="navigation"><div class="alignleft"><?php previous_post_link('&laquo; %hyperlink', '%title', FALSE, '10') ?></div><div class="alignright"><?php next_post_link('&raquo; %hyperlink', '%title', FALSE, '10') ?></div></div>

Paso 4: crea un nuevo feed en FeedBurner

Tu clase secreta tiene un feed personal. Si utiliza la optimización de motor de búsqueda Pleasant URL Construction como la describimos, la URL de su feed se verá así:

http://www.yoursitename.com/class/category-slug/feed/

Si está utilizando la construcción de URL estándar, la URL de su feed se verá así:

http://www.yoursitename.com/?feed=rss2&cat=[Replace with your Category Id]

Ahora que tiene su URL, deberá crear (grabar) un nuevo feed en FeedBurner. Si aún no tiene una cuenta, cree una, luego ingrese la URL de su feed en un espacio que se ve exactamente así:

Grabe sus feeds en FeedBurner

Ingrese su URL y haga clic a continuación. Verá un anuncio como uno a continuación:

Grabe sus feeds en FeedBurner

Ingrese los puntos clave y presione siguiente y su feed ahora está configurado. Ahora es el momento de pasar al siguiente paso en el que configuraremos un servicio de correo electrónico.

Paso 5: habilitar la publicación de correo electrónico

Una vez que haya configurado su feed, deberá acceder al Publicar Luego haga clic en la pestaña Suscripción de e-mail Tab con la intención de activarlo. Al igual que la captura de pantalla a continuación:

Activar la suscripción de correo electrónico en FeedBurner

Después de activar el servicio, notará un fragmento de código que puede copiar y pegar en su archivo de tema para mostrar a los clientes cómo pegar su correo electrónico y suscribirse.

Activar la suscripción de correo electrónico en FeedBurner

Puede adaptar el estilo de la forma a su gusto. Colóquelo donde quiera en su sitio web, pero es inteligente colocarlo en un lugar donde la gente realmente pueda verlo y suscribirse.

Paso 6: debe tener feeds de contenido de texto completo

Antes de enviar el boletín electrónico, es posible que deba cambiar una configuración de WordPress para mantener contentos a sus lectores. Debe habilitar el contenido de texto completo en sus fuentes RSS para que sus lectores no vean un extracto, sino el artículo completo. Ese es el nivel de un boletín electrónico. Para cambiar esta configuración, debe ir a Configuración> Estudiar en su panel de administración de WP y hacer clic en Contenido textual completo como alternativa al Resumen.

Fuente RSS de texto completo

Paso 7: enviar la publicación

Ahora estamos en el paso final de este tutorial. Para enviar un boletín electrónico, todo lo que tiene que hacer es publicar una entrada en su clase secreta. La mejor forma en que lo hemos configurado ahora es que su blog de WordPress notificará a FeedBurner {que se está publicando una} nueva configuración y es probable que se envíe un correo electrónico a todos sus clientes en el tiempo de espera de su alternativa. No se enviará de inmediato, por lo que tendrá la opción de editar su anuncio antes de que se envíe. Es posible que pueda usar su. Para administrar cuándo se envía el artículo Panel de administración de FeedBurner> pestaña Publicación> Suscripción por correo electrónico> Selección de suministro

Opciones de entrega

Uno de los muchos métodos si desea enviar la publicación de inmediato es cambiar la opción de envío después de cada publicación, ya que está considerando hacerlo solo semanalmente.

Conclusión

Esta metodología no es el lugar que se acerca a las capacidades de empresas premium como Aweber, pero sí enfocada Metodología que se puede utilizar. Nuestra metodología es económica y hará el trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que una persona puede elegir en cualquier momento si desea darse de baja de su boletín electrónico por correo electrónico y suscribirse a él a través de RSS tan pronto como conozca la URL de la fuente. Existen varios métodos equivalentes a crear un weblog de subdominio completamente nuevo solo para la publicación de correo electrónico que algunos clientes desean. Le sugerimos que haga esto en una cuenta corriente y luego impleméntelo en su sitio web si lo prefiere.