Si es un usuario de la aplicación de WordPress para iOS, sabe lo tedioso que es administrar su weblog desde la aplicación estándar. ¡Ahh … me compraste inapropiadamente!

No estoy hablando de insertar publicaciones o imágenes de blogs, estoy hablando de actualizar sus complementos, temas y varias tareas de mantenimiento. ¿Es genial si Automattic integra esta función en la propia aplicación?

Cierto que no lo hicieron y dudo que puedan intentarlo. Esto se convierte en un problema para clientes como yo y usted que tienen varios weblogs de WordPress (podría tener un par de weblogs de WordPress, ¿verdad?)

Anteriormente hablé del servicio ManageWP que nos permite administrar varios weblogs de WordPress. Bueno, aquí hay una cosa para aquellos bloggers que son fanáticos de Apple como yo y tienen un iPhone o iPad con ellos. La aplicación ManageWP para iPhone se iniciará y, al igual que su sitio web en línea, ahora puede administrar sus blogs de WordPress directamente desde su dispositivo iOS.

Probé esta aplicación en mi teléfono y hay pocas opciones para asegurarme de que está utilizando esta aplicación. La función de notificación automática de la aplicación ManageWP para iPhone lo mantendrá actualizado, especialmente en caso de que desee que se le notifique de inmediato sobre cualquier tiempo de inactividad del sitio web.

  • 10 aplicaciones de iPhone ampliamente utilizadas para blogs
  • Debe ejecutar una aplicación de blog para iPhone [Paid and Free]

¿Por qué es útil la aplicación ManageWP para iPhone?

En primer lugar, ManageWP puede ser un servicio muy útil si administra varios blogs de WordPress. Probablemente no sea muy útil para las personas con un weblog, pero nuevamente hay varias opciones gratuitas de handle wp que le permiten crear una cuenta en Managewp.com y obtener la última aplicación de iOS (Hyperlink Beneath). Con la aplicación ManageWP para iOS, puede realizar muchas tareas, como:

  • Un clic en Reemplazar WordPress
  • Un clic en reemplazar complementos
  • Consulta las estadísticas del sitio web
  • Elimine todos los comentarios de spam haciendo clic en
  • Examine el estado de su sitio web todos los días.
  • Notificaciones push para copias de seguridad fallidas y tiempo de inactividad del sitio web
  • Edición de publicaciones y comentarios.

Hay varias opciones adicionales, pero estas son algunas de las opciones básicas que solo buscaría en un servicio que brinde una variedad de administraciones de WordPress. Aunque el manejo de publicaciones y comentarios puede no ser tan útil debido a la dimensión de la pantalla del iPhone, varias opciones de relajación son muy útiles y útiles para el uso diario.

Aplicación ManageWP para iOS

Dado que esta es una aplicación gratuita para iPhone y ManageWP permite una cuenta gratuita para los clientes que deberían administrar menos de 5 sitios web de WordPress, creo que esta aplicación es muy útil. Especialmente si varios mercados de administración de WordPress están aumentando, la fuerza laboral de ManageWP ha tomado una ventaja adicional con el lanzamiento de esta aplicación para iPhone. Recuerde habilitar las notificaciones automáticas para la aplicación ManageWP. Puede hacer esto al momento de ingresar o simplemente puede ir a la configuración de la aplicación wp y permitir notificaciones automáticas.

Aquí hay una captura de pantalla del panel de análisis a través de la aplicación para iPhone de Handle wp:

Administra las funciones de la aplicación wp para iPhone

Por el momento, esta aplicación ofrece todas las opciones básicas y en el futuro podría contar con que este software volverá a ser la mayor diferencia con la aplicación oficial de WordPress para iOS. Como usuario de ManageWP, me faltan algunos problemas como la opción de probar el rango de palabras clave y el bienestar del sitio web de inmediato desde la aplicación para iPhone, y espero ver todas estas opciones en la aplicación en los próximos días.

  • Aprendizaje asociado: herramientas útiles de WordPress para cualquier bloguero

Por ahora, aquellos de ustedes que han oído hablar de mi revisión de ManageWP y están utilizando este servicio para administrar varios sitios web de WordPress, configuren esta práctica aplicación de WordPress para iPhone y tomen la libertad de ver su blog mientras viajan. Todavía no he probado esta aplicación en la pantalla de mi iPad, y si alguien puede salir de su camino y hacer sugerencias para su maqueta de iPad, sería bueno.