Si un sitio web tarda más de tres segundos en cargarse, el 57% de los usuarios se marchará. No es ningún secreto que la eficiencia que implica el tiempo de carga compartido es sin duda una de las primeras cosas a optimizar en un sitio web. Esto es especialmente importante ya que afecta a una variedad de aspectos diferentes de las métricas generales del sitio web.

  1. La optimización de motores de búsqueda se está especializando cada vez más en el tiempo de carga típico de un sitio web. Google lo ha estado cuantificando durante años y desde entonces muchas SERP diferentes han comenzado a hacer el mismo factor. El trabajo de aumentar la eficiencia mecánicamente conduce a una mayor eficiencia de la optimización del motor de búsqueda.
  2. Las tarifas de conversión también están influenciadas mecánicamente por la eficiencia de un sitio web. Para ser honesto, Kissmetrics midió {que una mejora de 1 segundo en el tiempo de carga de un sitio web resultó en una tarifa de conversión un 7% más baja.

Al crear un sitio web de WordPress, uno de los factores más importantes a considerar es el tema que puede elegir. Es muy importante elegir un tema de WordPress que se base principalmente en la eficiencia. Elegir un tema minimalista puede ser una opción sensata si se especializa en eficiencia, pero ofrece muchas menos opciones en diseños, plantillas, etc. Elegir un tema completo adicional le brinda opciones de personalización mucho más fáciles, pero modificarlo podría ser una pesadilla. Tan importante como es, elegir un tema es un factor extremadamente importante. InTrigger le ayuda a encontrar una alternativa informada. Al realizar estas infografías, InTrigger creó un sistema de calificación personalizado utilizando Pingdom Instruments, Google SpageSpeed ​​y GTMetrics, que son buenos indicadores de la eficiencia de un sitio web.