Para que simplemente desee anunciar un producto en línea. ¡Predecimos que esto es superior! Ahora solo queda por aclarar cómo. Afortunadamente para usted, WordPress hace que sea fácil comenzar su propio minorista en línea personal, y en caso de que esté vendiendo un activo digital, probablemente no haya nada más que pueda hacer que Easy Digital Downloads, el complemento gratuito de comercio electrónico de WordPress que vende digitalmente. hace que los objetos sean livianos.

Fácil selección de descargas digitales

Estoy convencido de que le gustaría saber qué hace que Easy Digital Downloads (EDD para temporal) sea tan bueno para WordPress y por qué es importante elegirlo en lugar de una opción de comercio electrónico completamente diferente. Hay una variedad de razones por las que su minorista podría querer usar EDD, pero hay una variedad de razones que se aplican a todas las personas.

Libre

Inicialmente es gratis, lo que significa que el complemento principal realmente encaja en cualquier valor. No deje que el boleto inexistente lo desanime, EDD es un complemento mantenido adecuadamente con actualizaciones generalizadas y parches de seguridad para garantizar una experiencia de compra segura. También hay muchos complementos y extensiones gratuitos disponibles directamente de EDD y de terceros en WordPress.org.

Rapido y Facil

El complemento puede ser fácil de usar. Incluso si omite la documentación (aunque le recomendamos que la utilice como ayuda cuando la necesite), puede poner en funcionamiento su distribuidor basado en Easy Digital Downloads en un período de tiempo relativamente corto. La interfaz de usuario y las opciones son muy intuitivas, y la configuración del complemento está claramente etiquetada.

Simple y ampliable

Después de todo, EDD solo se queda con los puntos. No hay tantas selecciones de productos integradas como las hay con complementos de comercio electrónico completamente diferentes. Esto hace que EDD sea una alternativa mucho menos abrumadora al comenzar con su revendedor, pero también significa que hay infinitas opciones para los constructores que intentan extender el complemento. Con muchas menos opciones, los fabricantes de maniquíes pueden concentrarse en las selecciones que desean agregar o resaltar para crear minoristas verdaderamente personalizados.

Datos de configuración simples para descargas digitales

Guía de configuración sencilla para descargas digitales

¿Está listo para configurar Easy Digital Downloads y comenzar a vender sus activos digitales personales? La estrategia es simple y no toma más de una tarde. Se necesitan pocas fuentes, así que comencemos sin tomarnos más tiempo.

Pre: requisitos para crear un minorista en línea con descargas digitales fáciles

¡Espera un segundo! Antes de comenzar, es imprescindible tener un arreglo de WordPress autohospedado. WordPress autohospedado se administra en su espacio privado y se aloja junto con su plan de alojamiento web personal (para no confundirse con los blogs gratuitos de WordPress.com, es probable que también se le informe sobre las variaciones entre WordPress.org y WordPress.com en nuestro Weblog).

En tu WordPress autohospedado es imprescindible para el siguiente (la verdad es que los fabricantes y empresas mencionados son solo nuestras soluciones, sin embargo, las necesitarás independientemente de dónde las compres):

  • Plan de alojamiento web de internet
    Dado que es posible que esté organizando un minorista basado en la web, le recomendamos encarecidamente que compre un excelente plan de alojamiento web administrado que respalde a los invitados que recibirá su sitio. El alojamiento web administrado de Internet viene con WordPress ya instalado. Entonces, una vez que haya elegido su plan, WordPress estará listo para funcionar en su servidor. Abogamos enormemente por WP Engine: es lo que estamos usando y ciertamente no hemos tenido ningún problema. Tienen sus servidores listos para usted, y si navega por nuestro sitio web o una de nuestras demostraciones de temas de WordPress, verá que funciona a la velocidad del rayo. Los planes comienzan en $ 29 / mes y ofrecen muchas fuentes para un nuevo minorista en línea.
  • Determina el espacio
    Esa es su URL exacta, y si no está incluida en su plan de alojamiento de Internet, debe comprarla en el registro de un sitio web (también abogamos por la privacidad, especialmente para mantenerse alejado de todo ese molesto spam, en caso de que su trato de correo electrónico sea público). Usamos GoDaddy para nuestros dominios (el lugar para obtener su lugar por solo $ 4.99 durante el primer año), pero los registros de tendencias completamente diferentes incluyen Space.com y NameCheap. Una vez que haya configurado un sitio web, debe alojarlo en su servidor. Consulte los documentos de ayuda de su registro espacial y las instrucciones de su agencia de alojamiento de Internet para obtener orientación sobre cómo probar esto.
  • Certificados SSL
    Siempre que venda un factor, debe tener en cuenta el conocimiento personal de los clientes potenciales. Por esta razón, es imperativo que su sitio web cuente con un certificado SSL. Es posible que pueda obtener un SSL gratuito de Let’s Encrypt, sin embargo, estos deben renovarse cada pocos meses y no ofrecen el mismo nivel de protección que sus contrapartes premium. Ahórrese la molestia y simplemente compre un certificado cuando reciba su asiento. GoDaddy ofrece certificados SSL de GoDaddy a un precio razonable (y este cupón SSL de GoDaddy probablemente puede ahorrarle hasta un 28% y solo le costará $ 49,99 por año) y, en caso de que se adapte a sus fechas, la configuración es bastante fácil. También puede usar nuestros datos SSL gratuitos en caso de que esté usando muchos, pero Let’s Encrypt no los admite.

Una vez que haya determinado su lugar, SSL y el alojamiento de Internet web están listos, puede comenzar a configurar su sitio y comerciante con EDD.

WPCrafter Easy Digital está descargando datos de video

Adam en WPCrafter.com ha elaborado este fabuloso video tutorial para guiarlo a través de las tácticas de organizar Easy Digital Downloads por primera vez. Cubre todos los pasos de los que hablamos a continuación. Recomendamos ver el video y utilizar nuestros datos para adaptarse a los elementos clave. Hasta entonces, ¡eres un experto en EDD! Además, asegúrese de ver todos los videos tutoriales de WordPress completamente diferentes de Adam también: cubre toneladas de conceptos, estrategias y ajustes útiles de WordPress con nuevos videos cada semana (¡así que suscríbase para asegurarse de que no se pierda nada!).

Paso 1: adquiera y organice descargas digitales simples

WordPress realmente simplifica todos los elementos, y colocarlo en EDD es tan fácil como colocarlo en cualquier otro complemento. Primero, inicie sesión en su arreglo de WordPress. Desde el panel de reglas, navegue hasta Complementos> Agregar nuevo.

Plugin de WordPress para descargas digitales fáciles

Desde aquí, busque «descargas digitales fáciles». La primera consecuencia debe ser Easy Digital Downloads de Pippin Williamson. haga clic en el Organizar ahora Botón después activar.

Complemento de WordPress de descargas digitales fáciles instalado

Es recomendable visitar un sitio web de Affirmation Net muy similar al anterior. Esto proporciona una nueva alternativa modelo de tablero conocida como Descargas. Este es el lugar para ir con su minorista en línea y cualquier activo digital en el mercado que agregue.

Paso 2: configuración simple del distribuidor para descargas digitales

Tener la selección principal de su distribuidor es muy importante para nosotros antes que junto con los artículos de mercadería. Es cierto que se incorporan toneladas de opciones superiores, por lo que probablemente aún pueda modificar su distribuidor como desee. Solo nos estamos comunicando con usted acerca de las opciones que realmente creemos que son las más importantes, pero eso no debería impedirle revisar cuidadosamente todas las configuraciones para asegurarse de que se ajusten a sus necesidades.

Configuración general para descargas digitales simples

Para comenzar, haga clic en Descargas> Configuración. Serás tú también Lleve a su página web principal de contratación. Cada vez que organiza un EDD, sus páginas de pago, éxito, transacción fallida e historial de compras se crean y asignan mecánicamente para usted (¿correcto?). En este sitio web de Internet solo necesita su Ubicación del distribuidor: nación y estado. Luego haga clic para guardar muchos numerosos.

Configuración de moneda para descargas digitales fáciles

Luego haga clic en el azul Configuración de efectivo en el extranjero Hipervínculo en la pestaña Principal. De forma predeterminada, EDD utiliza la configuración habitual en dólares estadounidenses para su efectivo internacional. Si saca el máximo provecho de esto, no es necesario solicitar cambios, pero aún puede editar la configuración en su efectivo internacional, símbolos de efectivo internacional, miles y separadores decimales para cada efectivo internacional diferente. Una vez más, tenga en cuenta para ahorrar mucho más.

Pasarelas de pago para descargas digitales sencillas

Ahora elige el Pasarelas de valor Tab. En esta mitad probablemente pueda activar los métodos de carga que desea aceptar. De forma predeterminada, EDD incluye Paypal y Amazon, pero admite una variedad de pasarelas completamente diferentes junto con Stripe, BitPay, Braintree, NETbilling, Authorize.web y más. Estas puertas de enlace están todas en el mercado como complementos de puerta de enlace premium para EDD por $ 49 al año.

NOTA: Aquí también es donde probablemente puede activar el modo de verificación. Recomendamos utilizar el modo de verificación cuando organice a su distribuidor por primera vez para asegurarse de que ha configurado correctamente sus puertas de enlace.

Descargas digitales sencillas Valores predeterminados de PayPal

Si está utilizando PayPal, haga clic en ese PayPal regular Alternativa en la pestaña Value Gateways. Para muchos comerciantes, PayPal es una opción fácil y atmosférica para aceptar fondos. Es bastante fácil de configurar. Para agregar su correo electrónico de PayPal, necesitará las credenciales de firma de API para las que está guardando.

Siempre que haya agregado complementos de puerta de enlace adicionales, ahora es el momento de configurarlos en consecuencia. Cada puerta de enlace puede tener configuraciones completamente diferentes. Por lo tanto, lea la documentación de cada complemento para obtener ayuda.

Configuración de correo electrónico sencilla para descargas digitales

La siguiente mitad de la descripción general es la Parte de la configuración del correo electrónico. EDD incluye una plantilla de correo electrónico estándar. Si está satisfecho con él, simplemente agregue su modelo personalizado y guarde. Es posible agregar su plantilla personal a medida o utilizar el complemento de plantilla de correo electrónico en su lugar (que incluye 12 plantillas de correo electrónico por solo $ 15).

Muestra de correo electrónico de descarga digital simple

También puede hacer clic para Vista previa del comprobante de compra para ver el correo electrónico enviado a sus clientes potenciales. Si desea realizar cambios, use las alternativas bajo el hipervínculo azul Comprobante de compra en la pestaña Correos electrónicos.

Estilos de descargas digitales fáciles

Junto a sus correos electrónicos preparados, haga clic en Ordenados Tabulador para seleccionar un tono y tamaño de tecla predeterminados. Siempre que esté utilizando un tema de WordPress sin opciones de estilo, esta es una manera rápida y fácil de asegurarse de que su distribuidor no sea inferior al esquema de color de lo que está vendiendo.

Si realmente desea cambiar la apariencia de su distribuidor de EDD, le recomendamos que utilice un tema de WordPress especialmente diseñado e integrado en EDD. De esta forma no hay factores de compatibilidad y además conseguirás manipular a tu distribuidor con mucho esfuerzo en tu mitad.

Siempre que ingrese algún CSS personalizado usted mismo, asegúrese de mirar los botones para desactivar la clasificación en esa pestaña y presione Guardar. Luego, use las instrucciones en la documentación de ayuda de EDD para personalizar el complemento y comenzar con su CSS personalizado.

Configuración de control fácil para descargas digitales

La pestaña Impuestos es importante y, por mucho que nos gustaría brindarle consejos gratuitos al respecto, no somos contadores. La mejor manera de configurar los impuestos EDD depende de los principios y consejos que se aplican a su localidad en particular. Recuerde completar su evaluación, habilitar la configuración de impuestos requerida y luego guardar los cambios.

Configuración de pago fácil para descargas digitales

Vaya a la pestaña Varios y haga clic en el Configuración de pago. Una alternativa esencial es la implementación de SSL al momento del pago. Esto cifra la información del sitio enviada entre el navegador del consumidor y su servidor. Como proveedor de servicios basado en la web que acepta información confidencial sobre facturación, es importante tomar medidas de seguridad económicas para proteger la información de su cliente potencial, y eso significa usar SSL en su sitio web Checkout-Net.

Configuración de descarga sencilla para descargas digitales

Si desea establecer restricciones en los diferentes casos en que es probable que se descarguen sus productos, vaya a Descargas de archivos La mitad para permitir la alternativa de Prohibir la adquisición de archivos. De esa manera, probablemente pueda elegir si un producto solo se puede descargar tan rápido como dos veces, indefinidamente, etc.

Configuración de contabilidad sencilla para descargas digitales

Por el amor de su contador, active los números de orden secuenciales alternativos debajo de Configuración de contabilidad dentro de la pestaña Varios. Hará que sea más fácil tomar el control de sus finanzas y la experiencia relacionada en sus números.

Términos contractuales para descargas digitales simples

Por último, vaya al Sentencias de liquidación La mitad para crear sus oraciones en las que los prospectos deberían desarrollarse en lugar de intentarlo. Siempre que necesite ayuda para crear sus frases, puede realizar una búsqueda rápida en Google. Un recurso útil y útil que encontramos es TermsFeed, que tiene un excelente artículo sobre acuerdos de bienes digitales aprobados. Obtenga información sobre las pólizas de seguros, las tarifas y los términos muy diferentes que son esenciales para crear al vender activos digitales.

Woohoo: su configuración está lista y ahora puede cambiar a su distribuidor junto con las descargas de productos.

Paso 3: junto con la mercancía de Easy Digital Downloads

Con EDD instalado y configurado, probablemente pueda hacerlo para agregar sus descargas. En el primer paso, haga clic en Descargas> Agregar nuevo. Se abrirá una nueva página web de productos de maniquí donde podrá agregar todos sus conocimientos.

Producto de fácil descarga digital

Es posible que mire la captura de pantalla anterior para ver cómo se vería su producto a medida que se ejecuta junto con sus materiales de contenido. Querrá completar diferentes secciones.

Comience con lo mejor que necesita para agregar un producto título y un descripcióna elegir junto con un familiar Lecciones o Palabras clave en caso de que los utilice en su distribuidor.

Cuando acceda a la página web de Internet, es importante ver un metabox junto con el suyo. Adquirir precios. Aquí ingresas tu valor o activas precios variables en caso de que quieras presentar algunos formatos (similares a licencias de productos, tamaños de archivo completamente diferentes, etc.).

Entonces elige el tuyo Variedad de productos (Estándar o Paquete), luego agregue su (s) archivo (s) al Descargas de archivos Mitad.

Finalmente, puede tener la opción de anular la configuración de descargas mundiales que usó anteriormente, de manera similar a como lo hizo con Capture de límites y opciones de botones. También puede agregar una función Adquirir imagen si tiene sentido en sus bienes.

Cuando los haya hecho todos, publique su pedido y repita la táctica para su mercancía completamente diferente.

Paso 4: Cree el sitio web de su red principal de distribuidores

¡Ya casi ha terminado de crear su minorista! El paso final es crear su sitio web de red predominante de distribuidores que muestre toda su mercancía. EDD utiliza códigos cortos para facilitar la publicación de sus productos en cualquier sitio web de Internet.

Página de la tienda para descargas digitales fáciles

Simplemente cree un nuevo sitio web de red modelo y agregue el código corto EDD «Descargas». Incluso puedes ver lo que usamos en la imagen de arriba. Hay un montón de parámetros de código abreviado diferentes que probablemente pueda usar para cambiar el aspecto de las descargas al insertar el tema (elija ocultar el botón de compra, el número de columnas, mostrar la descripción completa de los productos y más). Usamos las alternativas para el número de descargas por página web, el número de columnas y para la paginación adicional.

Descargas digitales sencillas tienda front end

Y así es como se ve nuestro concesionario al final de la puerta. Descubra, esto es con el tema predeterminado de WordPress 2015. La única optimización que hicimos fue importar un modelo a medida para nuestro Cool Retailer (que probablemente se agregará desde el Personalizador de WordPress a continuación). Buscar> Personalizar> ID de sitio web) junto con cambiar el recorte de miniaturas predeterminado (que probablemente se cambiará desde su panel de WordPress) Configuración> Medios).

Personalice su minorista para descargas digitales sencillas

¿Le gustaría probar un proveedor de EDD superior sin tener que codificar un montón de CSS a medida usted mismo? Simple: hay temas y complementos adicionales para eso. Con un tema excelente y un par de complementos útiles, probablemente puedas crear una tienda electrónica superior con todas las opciones que necesitas para lo que estás vendiendo.

Descargas digitales fáciles de temas de WordPress

La forma más rápida de variar la apariencia de su distribuidor de EDD es con un tema. Los creadores de temas se tomaron el tiempo para concentrarse en todos los elementos CSS del complemento de comercio electrónico, por lo que es probable que tenga un buen comerciante. Si bien hay muchos temas excelentes sobre EDD en la web y estos son solo algunos de nuestros favoritos.

Vendd Free Easy Digital Downloads Tema de WordPress

El tema Vendd WordPress de Easy Digital Downloads no solo es gratuito, sino que también fue diseñado y desarrollado por el personal relevante detrás de EDD. Eso significa que no tiene que preocuparse por los factores de compatibilidad, ya que ambos lados del tema funcionan a la perfección con EDD. Hay varias opciones integradas de colores, fondos, plantillas de páginas web para envíos de front-end, tres diseños de páginas web y más.

Checkout Premium Easy Digital Downloads Tema de WordPress

Otra gran alternativa es el tema Checkout WordPress de Array, que tiene opciones de estilo elegante para construir un minorista o mercado digital. La nueva selección de temas para un sitio web de Workforce Net, tablas de precios, testimonios, fuentes Typekit personalizadas, colores personalizados y mucho más facilitan la creación de un diseño de escaparate único.

Olam Premium Easy Digital Downloads Tema de WordPress

Siempre que esté buscando un tema premium flexible, asegúrese de revisar el tema de WordPress de Olam de webNesters. Olam es una excelente alternativa para crear un minorista basado en la web con WordPress, ya que ayuda a numerosos complementos de comercio electrónico además de EDD. El tema también incluye el Creador de páginas web Unyson Net, que probablemente pueda usar con su distribuidor EDD extremadamente eficiente para crear páginas personalizadas.

Tema de WordPress de Squarecode Premium Easy Digital Downloads

Finalmente, en caso de que esté interesado en comenzar su mercado de personas especiales, entonces el tema de WordPress Squarecode Market de Cr3ativThemes es una diferencia eficiente. Este tema es completamente adecuado para todos los complementos del mercado de EDD e incluye una selección fácil de colores, fondos, modelo, favicon, diseños de sitios web en caja o de red completa, empleados, portafolio, carreras y mucho más a medida.

Complementos de descargas digitales fáciles

Si confía en lo que está vendiendo, ya sea que necesite asociarse o tener la flexibilidad para solicitar membresías, hay toneladas de complementos premium superiores en el mercado de EDD que pueden ayudar a agregar más a su minorista digital Para ofrecer opciones . Actualmente hay más de 150 complementos gratuitos y premium para elegir. Éstos son solo algunos de nuestros favoritos.

Complemento de reseñas de productos para descargas digitales sencillas

El complemento de evaluación para descargas digitales sencillas permite a sus clientes potenciales desviarse de las clasificaciones y reseñas en sus descargas. Esta podría ser una buena opción para demostrar que usted simplemente hace una gran mercancía, y el complemento incluso incluye la capacidad de enviar un código de cupón a sus revisores como agradecimiento por su opinión.

Complemento de descargas digitales fáciles de PayPal Pro / Express

Para obtener una experiencia de pago de expertos adicional, es importante pensar en el complemento para expertos y categóricos de PayPal para EDD. Con PayPal, los clientes experimentados pueden realizar una compra con una tarjeta de débito sin salir de su sitio web, y PayPal Categorical ofrece capas adicionales de seguridad para mantener a salvo el conocimiento de sus clientes potenciales.

Complemento de descuentos sociales para descargas digitales sencillas

Recompense a sus clientes potenciales con el complemento Social Reductions para descargas digitales fáciles. Con este complemento, probablemente pueda ofrecer descuentos cuando los clientes compartan sus productos en diferentes redes sociales. Sin embargo, también puede desactivar la función de precio bajo y usar el complemento como una forma fácil de agregar botones para compartir en las redes sociales a las páginas de sus productos.

Complemento de Dropbox Easy Digital Downloads

El complemento de Dropbox para descargas digitales sencillas hace posible alojar sus datos de registro descargables en Dropbox en lugar de en su sitio web. Acelera los procesos y elimina la carga de su servidor de forma indefinida, lo que le permite ahorrar dinero en el alojamiento de Internet o en los costos de intercambio.

Complemento de pagos recurrentes para descargas digitales sencillas

¿Le gustaría proporcionar sus descargas como parte de una membresía premium? El complemento de fondos recurrentes para EDD permite configurar fondos recurrentes que se facturarán a sus clientes potenciales diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente, etc. Combine esto con el complemento de restricción de material de contenido para crear áreas solo para miembros en sus suscriptores.

Cree su propio paquete de inicio Paquete de complementos de Easy Digital Downloads

Para muchos de los minoristas más nuevos, el paquete de inicio de Easy Digital Downloads es adecuado para usted. Tiene la opción de elegir todos los complementos que realmente necesita a la vez. Y cuando compra 5 o más complementos, inmediatamente ahorra un 30% en su compra. ¡Es posible que no supere este trato!

Paquete de complementos de descargas digitales fáciles de Marketplace

Siempre que planee armar su mercado personal, el paquete Easy Digital Downloads Market es imprescindible. Este paquete de ocho extensiones premium contiene todos los complementos que debe poner a disposición de todos los miembros para enviar artículos en el mercado, manejar comisiones, recopilar reseñas de compradores, recompensas y más. Además, ahorrará $ 170 si compra los ocho complementos como un paquete.

Paquete de complementos de descargas digitales sencillas de Core Extensions

Finalmente, si todo lo que necesita son todos los complementos, obtenga el paquete Easy Digital Downloads Core Extensions Bundle. Esto incluye una licencia de uso ilimitado para cada uno de los complementos premium de EDD actualmente en el mercado. Este paquete es el más caro, con un precio de $ 495, pero si eres un desarrollador web que usa muchos complementos, es una gran oferta (prácticamente ahorras un 80%).

Conclusión

Ahí lo puede tener: nuestra información completa y detallada sobre la forma más fácil de obtener Easy Digital Downloads por primera vez Es hora de configurar, junto con algunos de nuestros temas favoritos de WordPress y complementos de EDD. Esperamos haberlo ayudado a mejorar su experiencia con EDD para que pueda comenzar a vender sus productos digitales personales en línea.