Todo el mundo entiende que WordPress es un sistema de gestión de materiales de contenido popular que utiliza un programa de software abierto para ayudar a los clientes a organizar blogs y sitios web con facilidad. Al igual que cualquier otro programa de software, se actualiza periódicamente para adaptarse a las crecientes demandas de los compradores. Los empleados de WordPress actualizan constantemente las funciones principales de WordPress, corrigen errores y lanzan actualizaciones de seguridad con regularidad. Y para mantener su sitio web de WordPress en plena forma, usted también desea mantener estos cambios en su disposición de WordPress.

Esta lista es una guía rápida para actualizar WordPress. Explicaremos exactamente por qué y a qué se puede actualizar en el ampliamente utilizado. ¡Vamos a empezar!

¿Por qué necesitas cambiar WordPress?

Hay muchas razones para seguir reemplazando WordPress.

1. Nuevas opciones: En caso de que desee adoptar un nuevo atributo incluido en un modelo de WordPress renovado, tendrá que cambiar. Por ejemplo, WordPress 5.zero lanzó Gutenberg Content Material Materials Builder. Si prefiere usarlo de forma predeterminada, deberá cambiar el núcleo de WordPress.

El equivalente se aplica al nuevo diseño estándar del modelo, que se lanza cada vez que se inicia WordPress. Si solo tiene que gustarle el nuevo modelo que ofrece Twenty Nineteen y desea agregarlo a su sitio web, debe cambiar.

2. Mejora la compatibilidad con complementos: A veces sucede que muchos autores de complementos echan un vistazo a su trabajo para ver si los complementos coinciden con el núcleo de WordPress después de un intercambio crítico. Puede reemplazar los complementos en cualquier momento si es necesario. Para que estos complementos funcionen sin problemas en su sitio web, puede ver la importancia de actualizarlos a un modelo de WordPress adecuado.

3. Corrección de errores: Se pueden identificar muchas fallas pequeñas después de un reemplazo crítico. Entonces, WordPress está lanzando actualizaciones menores para restaurar estos errores, y usted también puede realizar estos cambios.

Cuarto Mejora la efectividad: Un reemplazo podría agregar características que hacen que WordPress sea más efectivo. Probablemente podría agregar habilidades y opciones que mejoren la efectividad general.

5. Seguridad: Con más del 33% de todos los sitios web impulsados ​​por WordPress, este es un objetivo tentador para los piratas informáticos. Los empleados de WordPress y el vecindario de WordPress son conscientes de las brechas de seguridad y las solucionan rápidamente. Para mantener su sitio web seguro, es importante que aplique correctamente estas actualizaciones a su sitio web.

que necesitas cambiar?

Esto es lo que puede monitorear y reemplazar correctamente:

  • Núcleo de WordPress – básico y subordinado
  • asignaturas
  • Complementos

Al mismo tiempo, consulte las actualizaciones disponibles para temas y complementos de terceros, si tiene alguna instalada. Existen muchos peligros de los complementos y temas obsoletos, por lo que todo lo que necesita hacer es mantenerlos actualizados.

Cómo cambiar WordPress: descripción general

Puede utilizar estos sencillos pasos para proteger su disposición de WordPress.

1. Una precaución obligatoria antes de actualizar WordPress: Siempre haga una copia de seguridad de su sitio web de WordPress antes de realizar cambios importantes. Actualicé mi WordPress, organicé muchos eventos y nunca usé un gancho. No obstante, el mío es un arreglo preciso y esbelto con solo unos pocos temas y complementos. Para un sitio web con muchos temas y muchos complementos, la actualización también podría ser dañina si también podría dar lugar a incompatibilidades, por lo tanto, vuelva a abrirla con regularidad.

2. Consulte el registro de cambios para ver qué ha cambiado: Si no necesita un atributo, no reemplazará su WordPress.

3. Consulte las actualizaciones de un modelo de puesta en escena en su sitio web: Con este estilo, sabrá si existe alguna incompatibilidad entre su arreglo de WordPress y el reemplazo que está tratando de influir. Y si algo se rompe, puede solucionarlo más rápidamente en lugar de quedarse con los cambios.

El complemento de puesta en escena de WP puede crear un modelo de puesta en escena de su sitio web. Crea una réplica del sitio web de su residencia junto con la base de datos completa en una subcarpeta de su configuración actual de WordPress. Examinarán a fondo su reemplazo aquí antes de repetirlo en un sitio web para residentes. Un beneficio adicional es que potencialmente puede evitar el tiempo de inactividad durante la actualización. Sin embargo, el complemento actualmente no puede volver a cargar el modelo actualizado en el sitio web de Residenz.

Cuarto Organice las actualizaciones que necesita ahora mismo: No olvide que no debe tener demasiada variedad cuando se trata de actualizaciones de seguridad y que debe aplicarlas de todos modos.

5. Evaluación: Evalúe su sitio web, especialmente estas opciones actualizadas.

Actualización de WordPress

Configurará WordPress para que cambie mecánicamente con pequeños fragmentos de código, o buscará actualizaciones con un solo clic.

Cambio de un clic

WordPress tiene un sistema integrado que le permitirá saber cuando haya un reemplazo disponible. Lo verá en su panel de control cuando inicie sesión en WordPress. Aquí hay una captura de pantalla del modelo 4.7 de WordPress.

La actualización es solo un curso de un clic de. Una vez que el reemplazo está completo, esta es la pantalla de presentación que simplemente verá.

Si no sigue iniciando sesión en su sitio web, ni siquiera podrá considerar las actualizaciones. Si es así, es posible que deba sintonizar WordPress en Twitter o un influencer del vecindario (ejem, WPSaviour).

O haga su vida más fácil cambiando al alojamiento web de Internet administrado por WordPress. Hay muchas razones por las que contamos con que sea el servicio de alojamiento web perfecto para WordPress. No obstante, si hay un reemplazo de seguridad importante para WordPress, uno de los muchos puntos clave es que su host administrado reemplazará su sitio web por usted. Si bien esto solo puede desencadenar algunos contratiempos, tener el último modelo de WordPress en su sitio web y solo hacer algunos ajustes es mucho más seguro que usar un truco correctamente.

Actualizaciones informatizadas

WordPress está preparado para el cambio de forma predeterminada cambios menores mecánicamente y para que ni siquiera los descubras. Aún así, ese no es el caso con actualizaciones basicas.

No obstante, no todo el mundo prefiere las actualizaciones computarizadas todo el tiempo. Regularmente existe el riesgo de que un reemplazo de complementos o temas en su sitio web no sea adecuado. Además, es posible que no desee activar el atributo agregado por el adjunto, de lo contrario, es posible que solo desee continuar administrando el contenido de su arreglo.

Si es así, habilite / deshabilite las actualizaciones computarizadas o personalícelas para usar solo versiones menores / actualizaciones básicas haciendo cambios a lo largo del tiempo. wp-config.php Archivo.

Para permitir actualizaciones computarizadas básicas, agregue la siguiente línea:

define('WP_AUTO_UPDATE_CORE', true);

Para deshabilitar todas las actualizaciones computarizadas (junto con actualizaciones menores),

define( 'AUTOMATIC_UPDATER_DISABLED', true );

Si no puedes llegar al wp-config.php También puede manejar las actualizaciones siguiendo los filtros en todo el skills.php De su tema o complemento.

Para deshabilitar completamente las actualizaciones computarizadas,

add_filter('automatic_updater_disabled', '__return_true');

Para deshabilitar las actualizaciones menores computarizadas,

add_filter('allow_minor_auto_core_updates', '__return_false');

Para habilitar actualizaciones computarizadas básicas

add_filter('allow_major_auto_core_updates', '__return_true');

Temas y complementos

Similar a reemplazar WordPress, también está reemplazando los temas y complementos. Si se descubren actualizaciones, estarán disponibles. notificado Panel de control> Actualizaciones. Y los reemplaza con el enfoque de un clic.

Las actualizaciones computarizadas para temas y complementos están deshabilitadas de forma predeterminada. Para admitirlos, agregue todo. Filtro agregado skills.php Archivo del tema o complemento. Los autores de temas y complementos podrían optar por impulsar actualizaciones computarizadas.

Para reemplazar mecánicamente sus temas y complementos, simplemente agregue este código a su tema skills.php Archivo o al complemento.

add_filter( 'auto_update_plugin', '__return_true' );
add_filter( 'auto_update_theme', '__return_true' );

Las actualizaciones para los temas o complementos de Third-Get-Collective se proporcionan convenientemente en una carpeta que simplemente debe obtener. Desactive el maniquí anterior, agregue el nuevo modelo de maniquí a la carpeta y luego active el complemento.

Sin embargo, si está utilizando temas o complementos premium de Themeforest o Codecanyon, lo mejor que puede hacer es usar el complemento Envato Market para automatizar adecuadamente las actualizaciones de sus productos premium. La letra pequeña se puede encontrar en nuestra información completa del complemento de Envato Market.

Algunos componentes por descubrir

Temas juveniles: Si decide cambiar un tema, cualquier personalización que pueda hacer en el tema Guardián probablemente estará fuera de lugar. Es posible que este no sea el caso si está utilizando un tema para niños pequeños para realizar ajustes. Sin embargo, si está utilizando un tema para niños pequeños, deberá estar atento a las actualizaciones del tema y reemplazarlas manualmente.

Para probar un cambio de complemento: En caso de que no esté seguro sobre el reemplazo de un complemento, junto con esta información completa de Ask WP Lady, se adaptará.

Actualizaciones computarizadas con complemento: También es posible habilitar actualizaciones computarizadas para actualizaciones básicas del núcleo, temas y complementos utilizando el complemento Easy Change Supervisor. Esto es perjudicial, especialmente si no se le da bien solucionar problemas. No obstante, medido por la cantidad de instalaciones energéticas (más de 200,000) del complemento, muchos clientes de WordPress optan por el enfoque de reemplazo automatizado.

Administrador de actualizaciones simple

Este complemento sobrescribe todas las configuraciones relacionadas con la actualización. Le ayuda a lidiar con todas las actualizaciones: actualizaciones básicas y menores para el núcleo de WordPress, temas y complementos, actualizaciones de progreso, actualizaciones de traducción y algunos terceros juntan complementos. Además, oculta su modelo de WordPress en todo el pie de página.

Concluir

Si luego ve una notificación de reemplazo en su WordPress, tenga cuidado de no ignorarla. Intente ver qué ha cambiado en el registro de cambios y garantice la seguridad y confiabilidad de su sitio web actualizando WordPress.