Fb ha lanzado actualmente una serie de NUEVAS opciones de grupo. Uno de los muchos problemas realmente interesantes que ofrecen es la flexibilidad para agregar un botón «ENVIAR» a su sitio web. Con el botón de correo, sus clientes pueden enviar fácilmente su contenido a sus empleados. Las personas pueden tener la opción de que su URL se envíe en un mensaje de bandeja de entrada a sus representantes de Facebook, en el muro del grupo de cada grupo de Facebook al que pertenecen y como un correo electrónico en cada oferta de correo electrónico. Mientras que el botón Me gusta permite a los clientes compartir su contenido con todos sus empleados, el botón Enviar les permite enviar un mensaje personal a unos pocos empleados. El mensaje contiene un hipervínculo a la URL especificada en el botón de envío, junto con un título, una imagen y una breve descripción del hipervínculo. Puede indicar qué funciona mejor para el título, la imagen y el esquema utilizando metaetiquetas de Open Graph.

AQUÍ ESTÁN LOS TRES PASOS PARA AÑADIR ESTE NUEVO PLUGIN A SU SITIO WEB O BLOG DE WORDPRESS.

PASO 1.

Si ya recibió una ID de software de Fb, puede pasar al paso 2; en otros casos, vaya a http://www.fb.com/builders/createapp.php para crear una aplicación de Fb y crear una ID de aplicación de obtención. Siga los pasos a continuación y duplique su ID de aplicación para su uso posterior.

PASO 2.

Vaya a su editor de temas en WordPress visitando http: //YOUR_DOMAIN_HERE/wp-admin/theme-editor.php y duplicando el código a continuación y pegándolo en su archivo header.php justo encima de la etiqueta. Reemplaza el área donde está escrito «YOUR_APPLICATION_ID» con el ID de la aplicación que creaste anteriormente. Haga clic en Guardar después de realizar los cambios.

Click para agrandar

PASO 3.

Vaya a su editor de temas en WordPress visitando http: //YOUR_DOMAIN_HERE/wp-admin/theme-editor.php y duplique el código a continuación y colóquelo en su archivo single.php justo encima o debajo del archivo. Esto puede mostrar el botón en las publicaciones de su blog sobre o debajo del contenido. También puede experimentar colocando este código en otra parte de su sitio web. Asegúrese de cambiar el ID del software antes de reservarlo.