Google AMP (Accelerated Cell Pages) es una nueva experiencia disruptiva que tiene como objetivo hacer que el Internet sea aún más compatible con dispositivos móviles, significativamente más rápido y más confiable. Esta gama Submit está dedicada a explorar Google AMP y estrategias simples para configurarlo en WordPress.

Aquí hay una lista de artículos que veremos en este surtido enviado:

  • Primero, nos actualizaremos brevemente sobre las características actuales de la web móvil, para justificar la necesidad de AMP.
  • También proporcionaremos otro pequeño resumen de cómo el ritmo del sitio web está afectando a nuestras empresas y cómo AMP puede ayudar.
  • Entonces aprenderemos qué es AMP. Vea algunos ejemplos del mundo real de lo que puede hacer.
  • Eso puede marcar el más alto de estos contenidos textuales. En el siguiente artículo, veremos cómo configurar AMP para WordPress

Vamos a empezar.

Google AMP

Antes de sumergirse en la letra pequeña sobre AMP, probablemente pueda alinearse con los datos de video de WPCrafter asociados con nuestro envío.

Según el Informe de tendencias de Internet de 2015 de la consultora KPCB, el adulto medio pasó 5,6 horas al día en Internet en 2015. 2.8 horas de estos se pasaron con un dispositivo móvil. En general, esta es una mejora muy importante con respecto a 2010, cuando se pasó un promedio de solo 0,4 horas al día en línea con dispositivos móviles.

Uso-promedio-diario-de-Internet-por-dispositivo

Ofrenda: Ezoic

El uso de teléfonos móviles en todo el país aumentó en un 600% entre 2010 y 2015%

Correos electrónicos abiertos desde el dispositivo

Ofrenda: Ezoico

Un análisis impreso en el Informe de selección de máquinas para compradores de EE. UU. Encontró que más de dos tercios de los correos electrónicos se abrieron en un dispositivo móvil, con un 52% abierto en un teléfono inteligente y un 16% en una tableta.

Tiempo de uso de medios digitales

Ofrenda: Ezoico

Se encontró un informe de la aplicación US Cell de 2015 impreso por comScore Mejora del 90% en el tiempo total invertido en dispositivos móviles. de adultos en los EE. UU. entre 2015 y 2013. Un informe similar también confirmó que las aplicaciones móviles representaron el 54% del tiempo total de los medios digitales que consumen tiempo y los navegadores móviles representaron un 8% adicional del tiempo total.

En total, el 62% del tiempo dedicado al uso de medios digitales se dedica a un dispositivo móvil.

Tan positivo, un enfoque de dispositivos móviles primero es muy muy importante. Ahora comuniquemos un poco sobre el ritmo.

Las cajas de carga son importantes, son un poco igual de importantes. Esta es una dificultad importante que afectará a elementos muy importantes completamente diferentes relacionados con los ingresos, el precio de salida, el tiempo dedicado al sitio web, las clasificaciones de búsqueda y la efectividad en casi todos los canales de marketing y publicidad digital completamente diferentes.

Dado que los ingresos son el objetivo final de cualquier empresa o sitio web en Internet, aquí hay una realidad que llama la atención de un análisis de calificación de 2014: «El ritmo del sitio web perjudica los ingresos de todos», realizado por la empresa de marketing y publicidad digital Protent. Lo más destacado del análisis fue que las páginas más rápidas generan mucho más dinero.

Velocidad del sitio web

Oferta: Protectora

El dólar por vista neta de la página web (identifiquémosla como DPPV) mejorará en un 20% si el tiempo de carga se reduce de ocho a 5 segundos (37.5% de bajo costo).

Aún así, el beneficio real se produce cuando el tiempo de carga neta del sitio web es de menos de un segundo o mucho menos. Si cambia de dos a un segundo de tiempo de carga, esto da como resultado 2x mejorar en el dólar por página vista.

No solo las ventas, sino también el ritmo del sitio web conduce a la Eficacia del intercambio social. Los becarios de Protent llevaron a cabo un experimento no tan extenso en el que distribuyeron 100 clics pagos (de anuncios de Facebook) en 2 páginas.

El sitio web de Internet A se carga en 2 segundos y el sitio web de Internet B se carga en 4 segundos. ¿Adivina qué? El sitio web de Internet A recibió 10 acciones, mientras que el sitio web de Internet B recibió solo dos acciones. Aunque la medida de la muestra era demasiado pequeña para validar la hipótesis, ¡todavía cuenta una historia seria!

En vista del explosivo avance del mercado de Internet móvil, la demanda de un acceso a Internet más rápido, un mayor uso de la web a través de la velocidad, accesibilidad y confiabilidad, fue precisamente aquí donde se volvió de suma importancia. Pioneros como Google se dieron cuenta rápidamente de que quizás ya se había hecho mucho para satisfacer esta creciente demanda, y nació el problema AMP.

¿Qué es AMP?

Ejemplo de amplificador

Implementar: BusinessofApps.com

AMP o Accelerated Cell Pages es un marco abierto para crear una web móvil más rápida, estandarizada y con mayor capacidad de respuesta. Lo mejor de AMP es que funciona sobre la base de la ciencia web actual y mejora drásticamente la experiencia móvil de las personas. Por esta razón, Google prefiere los sitios web de AMP y los clasifica más arriba en las SERP.

¿Cómo AMP mejora el ritmo?

Vector de velocidad del sitio web

El marco abierto de AMP está diseñado para capitalizar y construir sobre la ciencia predominante basada en la web. Debido a esto, en realidad funciona correctamente con métodos para administrar materiales de contenido como WordPress.

AMP sigue un marco estandarizado para compilar sitios web y garantiza que cualquier sitio web existente pueda adaptarse a este marco. Precisamente en otros términos técnicos, solo permite scripts asincrónicos, prohíbe los mecanismos externos de bloqueo de renderizado, solo permite CSS en línea y mucho más.

En resumen, AMP muestra el formato de la página web primero (casi instantáneamente) y una gran cantidad de materiales de contenido en prioridad. Elimina todas las fuentes preparadas y minimiza en gran medida el número de solicitudes. Cuando todos estos elementos trabajan juntos en maravillosa armonía, tiene un sitio web ultrarrápido que está en línea casi al instante.

A continuación, pruebe la comprobación de tempo compilada por PenguinWP, que muestra la «Influencia de AMP». Con AMP podrían:

  • Mejorar la puntuación de PageSpeed ​​en tres componentes
  • ¡Reduzca el tiempo de carga neta de los sitios web en un 72% de 5 a 1,4 segundos!
  • Reducir la medición de la página web neta en un 80% y el número de consultas en un 82%

Aquí hay un escritorio que comparte los números:

Clasificación de PageSpeed Tiempo de carga Medición completa del sitio web de Internet Peticiones
Maniquí distintivo 92 5 1024 118
Maniquí AMP 95 1.4 206 21
El premio AMP 3 -3,6 s -794 KB -97
Compartir encantamiento 3% -72% -80% -82%

Contenido Material Preservación de materiales

AMP fue diseñado para hacer en línea divertido y receptivo para dispositivos móviles. Lo hizo erradicando algunas de las elecciones no esenciales tomadas por la ciencia predominante basada en la web.

Eso no significa que todo el mundo esté privado de las fantásticas oportunidades de la web de moda. No, solo es migra Todas estas opciones de material rico en contenido encajan directamente en un marco estandarizado con un margen de maniobra mínimo.

AMP es totalmente compatible con carruseles de imágenes, mapas, complementos sociales, visualizaciones de datos y películas para que las historias de los editores sean aún más interactivas y se destaquen de las demás.

Estudio de caso: The Washington Submit

wapo

Implementar: problema de AMP

Echemos un vistazo a un análisis de caso de Washington Submit con AMP. Después de implementar AMP, The Submit experimentó un aumento del 23% en los prospectos recurrentes de la búsqueda móvil. Esto quiere alguna prueba.

Casi el 55% de los invitados de The Submit provienen de dispositivos móviles, lo que está en línea con las estadísticas compartidas al comienzo de este contenido textual. Si los datos no se cargan en tres segundos, la gente empieza a caminar.

Tradicionalmente, el 51% de los prospectos de búsqueda móvil regresan a The Washington Submit dentro de los 7 días. Para los compradores que estudian historias impresas en AMP, esa cantidad aumenta al 63%. Con AMP, la retención de invitados de búsqueda móvil aumentó en un 23%.

No solo eso, los casos de carga de sitios web en línea son desenfrenados a 400 ms, lo que representa una mejora del 88% en AMP. En ese segundo, publican más de 1000 artículos utilizando AMP.

Bien. ¿Cómo puedo ingresar a AMP?

Es posible ingresar al Maniquí AMP de cualquier sitio web en línea agregando “/ amp” a la URL de cualquier sitio web de Web-Net. Si el posicionamiento no es compatible con AMP o se produce un error de renderizado, está diseñado para degradar con gracia el inconfundible modelo de respuesta móvil del sitio web en línea.

Contenidos material distribución de materiales

Gráfico vectorial de contenido

«También denominado CDN gratuito para artículos de AMP»

Este servicio gratuito de Google, comúnmente conocido como Google AMP Cache, permite a los editores alojar sus materiales de contenido al mismo tiempo que permite una distribución conveniente a través del vecindario de caché altamente efectivo de Google en todo el mundo. En varias palabras, es una especie de CDN gratuito para sitios web de AMP.

Bien. ¿Como funciona?

Google tiene expresamente en cuenta los sitios web que se aceptan con AMP. Cuando comienzas a indexar maniquíes AMP de las páginas de tu sitio web en línea, Google los vende en un solo factor llamado caché AMP. Continúan privatizando el material de contenido, Google solo está ayudando a entregarlo a rincones distantes del mundo. Cuando se trata de actualizar material de contenido en caché, esto es lo que Google tiene que decir:

«Cada vez que una persona accede al material de contenido de AMP desde la caché, el material de contenido se actualiza de forma rutinaria y la muñeca actualizada se entrega a la persona específica más cercana tan rápido como el material de contenido se ha almacenado en la caché».

¿Cómo vamos a entrar en ella?

Exitoso, veamos. Lo más probable es que tenga la URL de un sitio web, primero debe ver si AMP está activado. Para ello, simplemente agregue «/ amp» a la URL. Aquí hay un método rápido de estrategias simples para obtener la URL de caché de Google AMP de un sitio web basado en AMP en línea.

  1. Obtenga el modelo de AMP del sitio web agregando ‘/ amp’ a la URL. Continúe con el siguiente paso, ya sea oficial o no. De lo contrario, deténgase.
  2. Si aparece una página web 404-Net, esta página web en línea no ha realizado un AMP.
  3. Cuando ve que se cargan los materiales de contenido, inserta AMP.
  4. Para recuperar el material de contenido de Google AMP Cache, simplemente adjúntelo https://cdn.ampproject.org/c/ al principio de la URL de AMP, con la excepción de la mitad «www».
  5. Empiece por determinar el primer espacio (sin ‘www’) y duplicar la URL AMP del sitio web.
  6. Adjuntar https://cdn.ampproject.org/c/s/ a la URL y que debería ser ofrecida por la URL de la caché de AMP de Google.

Tomemos un artículo de Forbes y examinemos la técnica anterior.

  • Esta es la URL del artículo distintivo de Forbes:
http://www.forbes.com/web sites/allbusiness/2015/10/24/10-great-paid-wordpress-themes-of-2015/
  • Para obtener el maniquí AMP solo agregamos /Amperio a la URL inconfundible.
http://www.forbes.com/web sites/allbusiness/2015/10/24/10-great-paid-wordpress-themes-of-2015/amp/
  • Para obtener la URL de la caché de AMP de Google, primero copiamos la URL de AMP comenzando con el primer carácter de espacio, es decir, sin la mitad «www», hasta el más alto. Eso nos da:
forbes.com/web sites/allbusiness/2015/10/24/10-great-paid-wordpress-themes-of-2015/amp/
  • Luego agregamos https://cdn.ampproject.org/c/s/ a esta URL para obtener la URL de la caché de AMP de Google del sitio web de red similar.
https://cdn.ampproject.org/c/s/forbes.com/web sites/allbusiness/2015/10/24/10-great-paid-wordpress-themes-of-2015/amp

¡Compruébalo, funcionará!

Buena publicidad

Anuncios en línea

La creación de materiales de contenido de alta calidad requiere fuentes muy importantes. Los anuncios ayudan a financiar negocios independientes y materiales de contenido en Internet. El AMP fue diseñado para incorporar esta idea y ha trabajado con más de 75 de las principales redes publicitarias.

AMP ayuda a una amplia gama de códecs publicitarios, redes publicitarias y ciencias usadas. Todos los sitios web que usan AMP mantienen su elección de redes publicitarias, junto con cualquier códecs que no reste valor a la experiencia de ninguna persona en particular.

Analítica

SEO

Además, los editores quieren rastrear el comportamiento de ciertas personas después de que hayan interactuado con sus materiales de contenido. Por esta razón, AMP también trabaja con éxito con más de 25 de los mejores proveedores de respuesta analítica que utilizan comScore, Google Analytics, Krux y otros.

Plataformas-analíticas-soportadas-por-Amp

Proveedores de análisis respaldados por AMP a partir de enero.S t Noviembre de 2016; Implementar: problema de AMP

Conclusión

Las plataformas de análisis, agregación y materiales de contenido más importantes han comenzado a implementar AMP en sus sitios web. Twitter, Pinterest, WordPress.com, Chartbeat, Parse.ly, Adobe Analytics y LinkedIn se encuentran entre los primeros grupos de seguidores experimentados que planean mezclar páginas HTML de AMP. Google también planea hacer de Google Info una primera plataforma AMP.

Es sensacional ver cómo esta audaz empresa se desarrollaría para transformar el futuro del mercado en línea.

Personalmente, me encanta el concepto de páginas AMP. Es divertido estudiar, devorar muchos menos datos que sus homólogos en línea de sitios web listos para dispositivos móviles y mostrar publicidad en una técnica realmente discreta.

Aprender, consumir y compartir contenido es mucho más fácil y divertido con AMP. En el siguiente artículo, exploraremos cómo mezclar AMP con WordPress.