Si está considerando crear un curso de descubrimiento web, LearnDash es la respuesta para usted. LearnDash es un complemento del Sistema de administración de aprendizaje (LMS) de WordPress que le permite diseñar, publicitar y promover sus aplicaciones en línea independientemente del tema.

En este texto, hablaremos en profundidad sobre los factores determinantes que LearnDash necesita resaltar y cómo se puede utilizar mejor para garantizar que su problema valga la pena. Luego echamos un vistazo a las recomendaciones sobre consejos sobre cómo configurar LearnDash en su sitio de WordPress y crear, comercializar y promover un curso. Así que comencemos …

¿Qué es LearnDash y para quién es?

LernDash

LearnDash es un complemento premium de WordPress LMS que puede funcionar con cualquier tema de WordPress junto con varios sitios. Sus aplicaciones receptivas se pueden organizar de diversas formas y utilizar una variedad de dispositivos. Esto asegura que cualquier curso que cree será dinámico y fascinante, y que la búsqueda de estancias será satisfactoria.

LearnDash es para cualquiera que intente convertir correctamente su sitio en un sistema de gestión. Este complemento rico en funciones es ideal para instituciones educativas, empresas con un ojo en el aula o creadores de WordPress con compradores que necesitan aplicaciones en línea, y satisface una amplia variedad de necesidades de LMS.

Prime Choices de LearnDash

Ahora casi nadie sabe nada sobre lo que hace LearnDash y quién debería usarlo.

Crea aplicaciones

Con LearnDash puedes crear aplicaciones ilimitadas. Para cualquier curso, hay pocas opciones para elegir a fin de desarrollar aplicaciones que involucren una amplia variedad de asignaciones y tipos de conocimientos. Estos incluyen la creación de aplicaciones en capas, dividir el hallazgo correcto en una variedad de lecciones, problemas y lecciones, y usar todo tipo de medios, desde películas hasta audio y otros. Es probable que pueda agregar cuestionarios, libros de calificaciones, contadores de horas y pizarrones para convertir cualquier curso en una bola de moda. Y materiales de material con revestimiento de goteo en respuesta a un horario establecido. Incluso puede obtener certificados vigentes para muchos graduados de un curso.

Vender aplicaciones

LearnDash hace que la venta de aplicaciones sea increíblemente fácil. Para cada curso, es probable que pueda elegir el precio de su persona específica, establecer su plan de precios y comenzar a promocionar de inmediato desde su sitio web. Agregue un carrito de compras a su sitio web y elija entre una variedad de portales de precios. Luego, calcule un costo único para comprar un curso o una suscripción recurrente, crear planes de membresía, promover aplicaciones en paquetes y más.

Gestionar el administrador

LearnDash le brinda una administración completa de sus aplicaciones y de los estudiantes de la escuela, lo que garantiza que administrar su LMS sea un curso fácil y sin dolores de cabeza. Permita que los estudiantes creen un perfil web y observen sus propios conocimientos personales en la entrada. Incluso puede enviar notificaciones por correo electrónico computarizadas para mejorar la lealtad de los clientes, organizar a las personas en grupos y permitir que otros interactúen con ellos, y mucho más.

Junto con las extensiones

Además de las opciones principales que ofrece LearnDash, también puede configurar extensiones adicionales para brindarle a su LMS una eficiencia superior. LearnDash ofrece una variedad de complementos gratuitos, premium y de terceros, así como la integración de WooCommerce, BuddyPress y MemberPress.

Como puede ver, LearnDash tiene mucho que producir y es una máquina robusta. Luego, le daremos recomendaciones sobre cómo usarlo para crear un plato principal para que incluso pueda ver cómo funciona realmente, y recomendaciones sobre consejos para comenzar su viaje de eLearning …

Primeros pasos con LearnDash

Colocarse en LearnDash es un curso rápido y fácil. Primero, debe comprar el complemento del sitio LearnDash de inmediato. Obtenga el complemento tan pronto como lo compró y agréguelo a su sitio de WordPress.

Instalar

Una vez activado, puede ver que se ha agregado un menú de LearnDash LMS a su menú de WordPress.

Crear un nuevo curso LearnDash

Ejemplo de curso

Para agregar un nuevo curso de aprendizaje en línea para un modelo, seleccione LearnDash LMS> Aplicaciones> Agregar nuevo desde su menú de WordPress.

Agregar un nuevo curso 1

En este sitio web, crea la introducción al curso y selecciona la configuración de la aplicación. Debe abrir páginas de LearnDash completamente diferentes para proporcionar partes completamente diferentes del curso, como lecciones, cuestionarios, certificados y otros. No obstante, esta es la página de inicio principal para muchos a los que les gusta el curso que están a punto de desarrollar.

Agregar un curso nuevo

Para comenzar, agregue un título a su curso, luego ingrese el contenido textual de su curso introductorio principal en el editor de envío de WordPress.

Imagen seleccionada

También le gustaría dar a su programa de grado una imagen importante. Para capturar el movimiento, agregue una imagen de abajo Imagen seleccionada.

URL del curso

Permalink completado

Haga clic para distinguir la URL de la aplicación para que sus estudiantes la recuerden en la escuela. Configuración> Enlaces permanentes desde su menú de WordPress.

Enlaces permanentes

Entonces escoge Publicar Especificar> Guardar cambios.

Nombre de la dirección

En el sitio web de su curso, nuevamente sabrá que la URL de su aplicación ahora se nombrará en consecuencia.

Configuración del curso

La configuración del curso se puede ajustar en el sitio web de su curso. Esto incluye decisiones junto con los materiales del curso, los precios del curso, la gestión del curso, la selección de las regulaciones del curso o una fecha de vencimiento y junto con los certificados del curso para nombrar una gran cantidad de decisiones.

Configuración del curso

Para crear un curso pago, desplácese hacia abajo curso y elige el Por supuesto que vale la pena. Aquí mismo puedes elegir si tu curso …

  • Abierto: accesible para todos
  • Gratis: gratis, sin embargo, es posible que los clientes deban registrarse
  • Compre ahora – un curso pago
  • Recurrente: un precio recurrente para ingresar al curso

Si ha seleccionado una alternativa pagada, agregue un precio y cree un ciclo de facturación si es necesario.

Configuración del curso 1

Debajo Ordenar lección por También desea establecer el orden del menú y ascender a continuación Ordenar la ruta de la lección. Esto asegura que después de haber recibido las lecciones creadas para el curso (que se describen a continuación), podrá elegir el orden en el que se mostrarán las lecciones.

Código corto

Finalmente, en la mejor parte del sitio web, se puede descubrir la pestaña Códigos cortos del curso. Aquí hay una lista de códigos cortos que debe usar para agregar datos de compradores relacionados adicionales a sus aplicaciones, lecciones o pruebas.

Una vez que esté satisfecho con los materiales de contenido que ha agregado hasta ahora y la configuración que ha elegido, seleccione Publicar.

Bonificación: Permita que los clientes creen cursos de front-end. Si necesita tratar con un miembro del personal de educadores pero no quiere darles acceso completo al back-end de su sitio de WordPress, considere hacerlo junto con un complemento similar a la creación de un curso básico. Esta extensión de LearnDash facilita la creación de un lugar de comprador de «autor del curso» para que tengan acceso a nosotros para crear y editar una aplicación, lección o cuestionario desde la interfaz de su sitio web.

Crear lecciones de LearnDash

Cualquier curso experiencial en línea que cree con LearnDash se puede dividir en lecciones. Esto ayudará a sus estudiantes a ingresar los materiales del contenido del curso en trozos pequeños y asegura que no estén por curiosidad. perder o sentirse abrumado con la gran cantidad de información proporcionada.

Crear una lección Les

Para crear sus aplicaciones en la primera lección, elija LearnDash LMS> Lecciones> Agregar nuevo. Dé un título a su lección y agregue cualquier material de contenido necesario que desee incorporar. Aquí también es donde puede agregar todos los medios que necesita, o si desea mostrar un video de YouTube, copie la URL y péguela en el editor de envío en el lugar apropiado.

Configuración de la lección

Configuración de la lección

En la página web, desplácese hacia abajo para lección para ajustar la configuración. Aquí es exactamente donde es importante decidir sobre el curso del que se dice que trata la lección. A continuación, es probable que pueda elegir el orden para agregar un contador de horas o hacer que sea obligatorio para los profesores agregar una actividad como parte de la lección. Incluso puede optar por alimentar por goteo los materiales de contenido mostrándolos en una fecha determinada o después de un intervalo de tiempo específico desde el momento en que un comprador aparece para el curso. No olvide publicar su lección tan pronto como esté satisfecho con ella.

Junto con un cuestionario en LearnDash

Ejemplo de prueba

Junto con un cuestionario sobre un curso, es una forma ecológica de ayudar a sus estudiantes a consolidar sus conocimientos. Para crear una prueba, seleccione LearnDash LMS> Cuestionario> Agregar nuevo.

Agregar una prueba

Asigne un título a su cuestionario y, si desea escribir una introducción a su cuestionario, agréguelo al editor de envío.

Configuración de la prueba

En la página web, desplácese hacia abajo para prueba luego, conecte su nuevo cuestionario al curso y la lección relevantes.

Configuración de la prueba

En caso de que esté haciendo una transferencia extrema o no apruebe la verificación, puede ingresar la cantidad de eventos que sus estudiantes universitarios pueden tener para repetir las preguntas y poner una calificación de transferencia.

Configuración de prueba 2

Hay solo algunas configuraciones completamente diferentes para elegir, junto con un temporizador para su prueba que permite un inicio automático rápido a través de los muchos sitios web de pruebas y muestra una tabla de clasificación para que los estudiantes de la escuela puedan ver sus resultados o la activación de un correo electrónico computarizado -Notificación para informar a los clientes de sus resultados.

Resultados de la prueba

Incluso puede agregar material de texto adicional que se mostrará a sus alumnos al final del cuestionario. Una vez que haya ajustado la configuración de su cuestionario para adaptarse a los requisitos de su aplicación, seleccione «Publicar».

Crea las preguntas del cuestionario

Sabrá que ahora se han agregado pestañas adicionales a la mejor página web en Internet. Para crear las preguntas en su cuestionario, seleccione Preguntas> Agregar pregunta.

nueva pregunta

Aquí mismo puede crear cualquier pregunta y respuesta y elegir entre tipos de preguntas completamente diferentes, junto con una variedad de formas de llenar los vacíos y poner las opciones en el orden correcto. Incluso puedes encarnar un Nota para ayudar a sus estudiantes en caso de que los atrapen.

Ahora hemos cubierto los conceptos básicos de la creación de un curso de búsqueda web. Ahora depende de usted diseñar su curso personal y crear las lecciones, los cuestionarios y el material de contenido adicional adecuados.

Bonificación: ¿es necesario exportar los resultados de las pruebas? Junto con un complemento como Quiz Reporting, solo puede analizar las respuestas de los cuestionarios, monitorear las calificaciones de los clientes y mucho más.

Configuración de precios de LearnDash

Cuando haya terminado de crear un curso, deberá configurar un sistema de precios web en su sitio. Permitirá a los estudiantes de la escuela comprar y usar el curso en breve.

Paypal

LearnDash sale de la esfera con la integración de PayPal. Dicho esto, ciertamente puede configurar una de las muchas extensiones de LearnDash para agregar más estrategias de precios, junto con Stripe, 2Checkout, Zapier y otros, todo sin gastar un centavo. Para reorganizar un Value Gateway con Paypal, simplemente seleccione LearnDash LMS> Configuración desde su menú de WordPress. Luego complete la ‘Configuración de PayPal’. Tan pronto como se verifique con PayPal, su sitio web puede estar en funcionamiento tanto como anuncie su nuevo curso.

Conceptos finales para crear un curso de aprendizaje en línea con LearnDash

LearnDash tiene una amplia gama de opciones y funciones que ni siquiera hemos mencionado en este texto. Después de comprar este complemento premium, una extensa documentación de ayuda junto con algunos videos tutoriales de YouTube lo ayudarán a descubrir métodos para seguir usando esta máquina superior y desarrollar aplicaciones fascinantes y variadas que pueden atraer a sus espectadores.