Tenga en cuenta la variedad de sitios web que visita día tras día. Trate de planificar mucho y luego minimícelo a alrededor del 30%. Hay muchas posibilidades de que todos estos sitios web sean WordPress.

Es una estadística bastante buena: el 30% de los sitios web en línea funcionan con WordPress. Pero seguro que es cierto. Y habla de la mejor manera en que WordPress se ha convertido en un hogar debido a su facilidad de uso y potencial de desarrollo. WordPress tiene un bloque de mercado del 50 al 60% a través de métodos de manejo de contenido y material. Y no muestra signos de desaceleración.

Lo más probable es que esté aquí porque su sitio web ejecuta WordPress. ¡Ha tomado la alternativa correcta! Pero ciertamente es importante saber que simplemente instalar WordPress en un servidor en línea no es suficiente para que su sitio web sea un éxito rotundo. Tienes que hacer más. Y hoy aprenderá exactamente qué es ese «extra».

Los 1000 sitios web principales de WordPress en la web tienen esa frecuencia. Y si necesita aprender de ellos y aplicar las técnicas que usaron para hacer realidad la grandeza, su sitio web de WordPress podría tener la oportunidad de ser igual de hermoso.

Sin más preámbulos, entremos en eso.


USTED se enfoca mucho en el contenido

Probablemente hayas escuchado la frase «el contenido es el rey» tantas veces que tu cabeza debe explotar. No estás solo con este sentimiento. Sin embargo, hay una razón por la que esta frase se ha utilizado tanto: es verdad. Su sitio web de WordPress no es nada sin un contenido increíble que hará que las personas quieran volver.

Uno de los muchos problemas sorprendentes con WordPress es lo fácil que es agregar material de contenido. Si aplica el método a alguien unas cuantas veces, lo entenderá mucho. Y eso significa que potencialmente puede dedicar mucho más tiempo a crear material de contenido de calidad y menos tiempo a lidiar con un sistema de administración de contenido especialmente difícil.

Cree material de contenido que sea costoso y compartido. Esto hace que su sitio web sea un recurso útil. Sin él, es solo una configuración de WordPress.


ESTÁN A MEDIDA

Para aquellos que conocen el aspecto del contenido de los problemas, es posible que desee prestar atención a los diversos puntos en su sitio web de WordPress. Uno de los mejores primeros pasos que debe tomar es averiguar cómo funciona WordPress para usted al aire libre, y qué es lo que su sitio web no puede, qué solo desea. Después de eso, es posible que pueda personalizar.

Hay muchos temas gratuitos en el mercado que posiblemente podría medir, pero es muy probable que si crea un sitio web estricto, los limite. No solo eso, sino que WordPress puede no ayudar con las cosas que necesita hacer (es inusual, pero sucede de todos modos).

De cualquier manera, contratar a un desarrollador que pueda expandir las capacidades de su sitio web de WordPress para satisfacer todas sus necesidades y deseos puede no ser un mal concepto. Todo lo contrario de los sitios web gigantes de WordPress. ¿Por qué el tuyo no puede


USTED UTILIZA EL ECOSISTEMA WORDPRESS

Eso no quiere decir que todo lo que se considera esté fuera del alcance de WordPress. El vecindario está lleno de constructores talentosos que hacen maravillas con el sistema de complementos de WordPress, y muchos de los sitios web de WordPress más populares del mundo usan estos complementos. ¿Le gustaría algún tipo de suscripción por correo electrónico? Hay un complemento para eso. ¿Necesita proporcionar un método para que sus lectores compartan su contenido en Twitter o Facebook? También hay complementos para esto.

Explore todo lo que el ecosistema de WordPress tiene para ofrecer y vea lo que descubrirá para mejorar aún más su sitio web. Hay bastantes en el mercado.


LA OPTIMIZACIÓN DEL MOTOR DE BÚSQUEDA ES UNA PRIORIDAD

Ya nos hemos dado cuenta de la importancia de incorporar contenido atractivo en su sitio web de WordPress. E incluso puede ver un aumento agradable en los visitantes del sitio web con solo crear material de contenido útil, especialmente cuando lo comparten personas. Pero si hay algo que han hecho los mejores sitios web de WordPress del mundo es optimizar cada envío y sitio web para motores de búsqueda como Google. Este curso se llama SEO.

Hágase un favor y tómese uno o dos días para aprender más sobre SEO, que muchos están cortos en marketing de motores de búsqueda. Déjese enseñar los pros y los contras y aprenda lo que quiere hacer para optimizar su contenido. Si los motores de búsqueda como Google, como Google y Bing, pueden descubrir fácilmente su contenido, los clientes también pueden hacerlo. Y como resultado, verá muchos más visitantes entrantes al sitio.


USTED IMPLEMENTA UN DISEÑO RESPONSIVO

En términos de búsqueda en línea, incluso hemos pasado una buena década en el pasado cuando los iPhones eran un fenómeno relativamente nuevo. Hoy en día, muchas personas miran sitios web en teléfonos inteligentes y tabletas, por lo que no tendrán mucha resistencia para los sitios web que están mal actualizados.

Uno de los mejores sitios web de WordPress del mundo descubrió la importancia del diseño receptivo que codifica su sitio web en función principalmente de cómo alguien accede a él. Es un factor bastante fascinante ver que su sitio web en realidad se está rediseñando cuando alguien parece estar en un iPhone en lugar de mirarlo en una PC, por ejemplo. Pero los visitantes del sitio web lo esperan en estos días. Y si su sitio web no lo hace, es posible que estos invitados no regresen.

También debe recordar que, más que nunca, los sitios web se han convertido en propiedad digital profesional, generalmente dotados de valor real y comercializados como una mercancía. Incluso si no está seguro de haber pensado alguna vez en promocionar su negocio en línea directamente, es mejor hacer todo lo posible para mantenerlo preparado para el futuro. ¿Cuál es el dolor al respecto?


Rara vez pasan por debajo de

Entre los mejores problemas que puede tener con su sitio web de WordPress, WordPress no tiene que funcionar de ninguna manera, sin importar cómo y dónde lo aloje.

Los mejores sitios web de WordPress del mundo casi nunca caen. Si alguien tiene que ir a uno de estos sitios web, simplemente funcionan. Esto se debe a que las empresas detrás de estos sitios web ponen un gran énfasis en la disponibilidad, lo que significa que están pagando el dinero para ejecutar su sitio web de WordPress en un host de calidad.

Pero bueno, estos hosts generalmente también pueden tener puntos. Debido a esto, estos sitios web de primera categoría también aprovechan las opciones de copia de seguridad en la nube (Cloudflare está ampliamente disponible, pero hay algunas otras) que permiten que su sitio web permanezca en línea incluso si su host de Internet deja de funcionar.

Si protege su sitio web en línea lo mejor que puede, podrá acceder a cada globo ocular. Y en un mundo en el que compites contra decenas de millones de sitios web diferentes, estos son los ojos extraordinario precioso.