WordPress es, con mucho, el sistema de gestión de contenido más grande, con alrededor del 30% de todos los sitios web en la web. Sin embargo, la plataforma por sí sola no podría ser tan rentable sin más de 55.000 complementos que expanden y actualizan sus capacidades.

Los complementos cumplen funciones muy diferentes en WordPress: desde la seguridad cibernética y el diseño de temas hasta el marketing de motores de búsqueda, la publicidad y el marketing por correo electrónico. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar y configurar un complemento específico mientras WordPress descarga rutinariamente el archivo del complemento a su servidor de alojamiento web. Sin embargo, aquí hay una trampa.

Elizabeth Landry, desarrolladora de WordPress en UK Greatest Essays, lo expresó brevemente: “WordPress está evolucionando rápidamente y usted cambiará rápidamente algunos de los complementos con sus variaciones superiores. Esto deja a muchos propietarios de sitios confundidos y preocupados acerca de si los complementos inactivos están ralentizando WordPress.

En esta publicación, le mostraremos cómo los complementos inactivos de WordPress afectan la eficiencia del sitio web y cómo lidiar con este desafío como webmaster.


LA VERDAD DETRÁS DE LOS PLUGINS INACTIVOS DE WORDPRESS

Antes de pasar a una revisión en profundidad de los complementos inactivos, debemos responder a la gran consulta de inmediato. Entonces, ¿qué hacer con las herramientas inactivas de WordPress? ¿Están dañando la eficiencia de su sitio web?

La respuesta más corta es no, no ralentizarán su sitio web.

En particular, WordPress carga complementos energéticos cada vez que una persona está a punto de navegar por su sitio web. Sin embargo, no carga complementos inactivos ya que está programado para ignorarlos. Básicamente, esto significa que puede usar algunos complementos inactivos y aún así no afectará la eficiencia del sitio web.

WordPress busca complementos inactivos en el área «Complementos», pero no carga un dispositivo completo, solo el archivo Heather. Por lo tanto, si descubre que su sitio web funciona más lento de lo habitual, no asuma que son complementos. Por el contrario, potencialmente puede lidiar con una multitud de puntos diferentes que pueden comprometer seriamente la eficiencia. Intente identificar el problema y deshacerse de él.


¿LOS PLUGINS INACTIVOS DE WORDPRESS PUEDEN DAÑAR SU SITIO WEB?

Si bien no son una amenaza directa para el sitio web, los complementos inactivos pueden causar daños de varias maneras. Aclaramos los puntos más comunes provocados por instrumentos WordPress inactivos:

  • Ataques de malware: Cualquier archivo en su registro de WordPress puede actuar como una puerta trasera para software malicioso. Dado que no está reemplazando complementos inactivos, pueden convertirse en ataques de piratas informáticos débiles y poner en riesgo todo el sitio web.
  • Sobrecarga de notificaciones: Puede obtener todo tipo de datos relacionados con complementos a través del panel de administración. Incluso si desactiva algunos complementos, seguirá recibiendo notificaciones sobre actualizaciones y varias funciones nuevas. No es una gran carga, pero lo mantendrá alejado de la información adicional importante.
  • Confusión del administrador: A medida que su empresa y su sitio web siguen creciendo, necesita ayudar e introducir nuevos perfiles de administrador. Puede enfrentarse a muchos problemas la primera vez que intenta averiguar qué complementos fallaron rápidamente y cuáles deben eliminarse por completo.
  • Spam: La mayoría de los spammers utilizan herramientas de WordPress obsoletas para enviar spam a sitios web e importar anuncios a sus páginas.
  • Puntos de servicio de alojamiento de Internet: Los proveedores de servicios de alojamiento de Internet no valoran los sitios web con demasiados complementos inactivos. Lo ven como una amenaza a la seguridad y rara vez activan alertas de virus para protegerse de posibles ataques. Podría dañar su sitio web al bloquear el puerto de salida y hacer que el sitio web sea menos eficiente.
  • Mucho menos espacio para complementos energéticos: Aunque principalmente inocentes, los instrumentos de WordPress deshabilitados aún ocupan mucho espacio en su servidor de alojamiento de Internet. Potencialmente, podría reducir las fuentes operativas para complementos energéticos y no desacelerar directamente el sitio web.

¿CÓMO SE MANEJAN LOS PLUGINS INACTIVOS?

Con todo lo que hemos visto hasta ahora, la única pregunta que queda es cómo lidiar con los complementos inactivos. WordPress le ofrece algunas opciones aquí:

  1. Desactivar complementos: En caso de que el complemento esté desactualizado pero esperas que se recupere y mejore, puedes desactivar el dispositivo y reactivarlo más tarde.
  2. Eliminar complementos: En caso de que haya descubierto un dispositivo nuevo o descubra que el complemento no mejora rápidamente, puede eliminarlo. Solo tenga en cuenta que, en caso de que cambie de opinión, deberá restablecer todas las configuraciones e inmediatamente volver a configurar el complemento idéntico.

La elección es suya, pero creemos que no es necesario mantener vivos los instrumentos inactivos solo porque los compró usados ​​y está esperando la última restauración.