El material de contenido de video es la ruta principal en la escena publicitaria de material de contenido (a partir de 2019). YouTube es actualmente la plataforma más importante para videos, blogs (vlogging), compartir videos y publicidad en video. Es una plataforma gratuita proporcionada por Google y a muchos (junto a mí) les gusta.

Facebook y Twitter entraron en la publicidad en video no hace mucho tiempo, pero aún necesitan el tipo de impacto que tiene YouTube.

  • De moda: formas sencillas de ganar dinero en YouTube (de novato a gerente)

Si actualmente tiene un canal de YouTube, debe preguntarse cómo obtener suscriptores adicionales de YouTube y mejorar el alcance de sus películas de YouTube.

Con más de mil millones de invitados de YouTube diferentes cada treinta días, existe una enorme audiencia potencial para cada video subido. Ya sea un video de alguien haciendo una broma o no, o un video de la reseña de moda de verano de una fashionista, YouTube es la plataforma para el consumo de videos.

Con una gran cantidad de nuevas estrellas de YouTube en aumento, sin duda es una plataforma en la que cualquier persona que busque publicidad y promoción en línea debería pensar.

YouTube es una plataforma excelente para que los blogueros amplíen su alcance web haciendo una nota privada sobre sus seguidores.

La posibilidad de que un bloguero haga un gran uso de estas redes sociales y atraiga a un gran número de visitantes de YouTube es exagerada. Para probar esto, primero debe adquirir suscriptores adicionales.

Nota: esta información detallada sobre cómo conseguir suscriptores de YouTube es tediosa. ¡Asegúrate de tener suficiente tiempo para aprenderlo ahora, o siempre podrás marcarlo como favorito y leerlo más tarde!

20 excelentes formas de obtener suscriptores adicionales de YouTube en 2019

Ha pasado otro año y tu decisión de reconstruir tu canal de YouTube aún no está completa.

Si está interesado en renovar su canal de YouTube, A continuación se muestran 20 buenas formas de obtener suscriptores adicionales de YouTube en 2019.

No hace mucho tuve la oportunidad de asistir a un Fanfest de YouTube con una invitación VIP (debido a mis grandes conocidos), y solo una pequeña interacción con ellos suavizará un poco cómo funcionan estas cosas.

Tengo otro socio (un alumno mío) que ha visto un progreso increíble en sus suscriptores y espectadores de YouTube durante los últimos dos años. Si bien sus números no son desconocidos, se completan adecuadamente con más de 1,000,000 de visitas, lo que justifica con creces sus esfuerzos.

Con todo, la implementación adecuada de estas estrategias seguramente le mostrará cómo lograr sus objetivos.

1. Agregue una marca de agua a su video.

Es un buen truco para usar en tu canal de YouTube de inmediato. Youtube le permite agregar una marca de agua que funciona bien en todas sus películas y de forma regular. Esto proporciona otra forma para que sus espectadores se suscriban a su canal. Así es como se ve esta marca de agua:

Para hacerlo, vaya al sitio web de marca de YouTube aquí mismo y agregue una nueva marca de agua.

Branding del canal de YouTube

Explore las diferentes opciones para ver la marca de agua. Incluso puede tomar cualquier marca de agua existente y usar una nueva. Inicialmente, usé mi emblema como marca de agua, pero después de un tiempo cambié al ícono de suscripción que me ayudó a expandir la variedad de suscriptores. Puede obtener la imagen de abajo (.gif) y usarla como marca de agua.

2. Configure los ajustes predeterminados de la cuenta de YouTube.

Este es otro buen truco para agregar un recordatorio de suscripción en todas sus películas. De manera similar a la marca, YouTube le permite agregar configuraciones predeterminadas para todas sus cargas futuras. Debe utilizar esta función para pedir a sus clientes que se suscriban a sus películas en todas sus películas. (Ver captura de pantalla a continuación)

Para configurar esto, simplemente vaya al sitio web estándar de YouTube y agregue un esquema que solo desea mostrar en todas sus películas.

Esta es la descripción estándar que utilizo en todas mis películas.

Puedo editar o llevarme algo cada vez que importe una película. Ahorra mucho tiempo y se asegura de recordarles a mis espectadores que se suscriban a mi canal.

3. Agrega la URL de tu canal con una cadena SML mágica.

Esta es otra excelente manera de mejorar exponencialmente las suscripciones de YouTube de las personas que hacen clic en el hipervínculo de su canal. Con este truco, agregas el hipervínculo de tu canal con «? Sub_confirmation = 1».

Esto sucede cuando alguien hace clic en su hipervínculo con Cuerda mágica SML (? sub_confirmation = 1), verá la ventana emergente para suscribirse rápidamente a su canal de YouTube. (Vea la captura de pantalla a continuación)

Esto elimina la fricción y permite a los clientes suscribirse rápidamente a su canal.

Tienes que usar Cuerda mágica SML con el consejo n. ° 2 (arriba) o, además, si agrega un hipervínculo de canal de YouTube en su weblog, redes sociales u otros lugares.

4. Haga un plan (y un guión) para sus películas.

Tablero de dibujo

«Si no planea, planea fallar.«

– Sir Winston Churchill

El primer paso para comenzar su viaje a YouTube es: planificar de qué se trata tu canal.

Entonces tienes que planificar la construcción de las películas.

Determine lo que le encanta crear y concéntrese en ampliar la experiencia asociada. No imites los canales de YouTube de moda. Para lograr la satisfacción en YouTube (y en la vida), hacer lo que te gusta es especialmente importante.

Es probable que las películas funcionen mejor si son escribir un guion Como resultado de los guiones, le muestran cómo organizar y ver sus películas de manera efectiva. Al ceñirse a un guión, podrá continuar observando sin desviarse de un asunto no relacionado. Este guión puede incluso garantizar un flujo ideal de oportunidades que resulten en un video bien enfocado.

Incluya tantos detalles como sea posible en el guión de su video:

  • Las frases exactas que vas a decir.
  • Las acciones que puede realizar dentro del video.
  • Necesitas enfatizar los detalles.
  • Todas las llamadas necesarias para moverse (haga clic en este hipervínculo, suscríbase a mi canal, etc.)

Además, determine su mercado objetivo y principalmente escriba su guión basado en su comprensión.

¿Eres experto en tecnología? ¿Son un sistema de audio en inglés no nativo? ¿Eres bueno o estúpido? ¿Qué áreas de experiencia tienen en relación con la tuya? ¿Necesitas algo gracioso o informativo?

Identifique quiénes son sus espectadores y utilice un lenguaje aceptable.

5. Producir material de contenido muy atractivo (inequívoco).

La calidad no es una acción es un hábito

No hace falta decirlo, pero debe crear contenido que sea atractivo, informativo y agradable. Asegúrese de que esto permanezca así durante toda la duración del video. Si suelta el gancho en el medio, le costará muchos espectadores.

El contenido que funciona perfectamente es contenido entretenido e informativo. El material de contenido que Por supuesto funciona perfectamente es material de contenido que es entretenido E informativo. Esto es bastante común con cualquier tipo de publicidad de contenido, pero especialmente con películas informativas. y entretener suelen ser esencialmente los más rentables.

En particular, debes tener una mezcla Películas de explosión y perenne. Es probable que las películas en ráfaga estén de moda por un tiempo limitado y le den resultados rápidos pero se desvanecerá con el tiempo.

Las películas Evergreen son aquellas que le brindan vistas archivadas y lo mantienen conectado independientemente de la hora. Idealmente, debe intentar crear material de contenido en gran medida de hoja perenne siempre que sea posible.

Si está preocupado por la ira de la cámara digital, puede intentar publicar ‘screencasts’. Aún así, puede hacer que los screencasts sean divertidos e informativos.

No importa lo que hagas, antes de presionar el botón de publicar, asegúrate de que tus películas estén muy involucradas y probablemente se vean afectadas. valor a tu audiencia.

6. Mejore su frecuencia de importación.

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Esto ahora se menciona más simplemente que se afirma, pero su validez no puede ignorarse. La razón principal por la que alguien se suscribe a un canal es porque ama el trabajo del escritor y necesita ver más películas.

A los suscriptores de YouTube normalmente no les gustan los canales que no producen material de contenido colaborativo. En la era digital en particular, los clientes a menudo necesitan cada vez más tiempo libre. Desea poder compartir llamadas con sus suscriptores.

La perseverancia es lo más importante para construir una relación a largo plazo con sus suscriptores.

Comience sus películas con una tendencia estructurada, recurrente y en el momento oportuno. Intenta publicar un video a la semana … o no menos de uno o dos en treinta días.

Siga su horario y no agregue películas de este horario. Esto puede dañar su popularidad. Es como ver tu colección de televisión favorita; Aparece un episodio completamente nuevo en respuesta a un programa diario. Esta coherencia le ayuda a mantenerse activo como espectador.

7. Aprenda a optimizar sus títulos.

Ser distinguible es una faceta muy importante del éxito de YouTube.

Una forma inteligente de hacer esto es Dale a tus películas nombres inusuales. De esa manera, muchas personas vendrán a tu canal principalmente por curiosidad.

Con títulos extraños tomará una posición seria para obtener las vistas que su canal quiere aprender del problema de la prueba social.

Sin embargo, para obtener la mayor cantidad de visitas, debe sumergirse adicionalmente en el marketing de motores de búsqueda, una parte de la publicidad de YouTube.

Aquí hay algunas sugerencias para optimizar sus títulos de YouTube para un mayor alcance:

  • Utilice la frase clave dentro del título. Esto ha tenido un mayor impacto en el marketing de motores de búsqueda hasta ahora, pero todavía tiene un impacto bastante grande en el video. Los rastreadores de Google no ven películas de la forma en que aprenden las publicaciones de blogs. Entonces, si pones la frase clave en el título, los bots de Google aprenderán de qué se trata tu video.
  • Determine lo que buscan las personas en la web con Google Adwords. Intente eliminar las películas con una combinación ideal de búsqueda excesiva y poca competencia.
  • No hagas el título demasiado largo. Google reduce el tamaño del video a 66 caracteres y ofrece «YouTube |» antes que el video (con 10 caracteres adicionales). Tu mejor título de video debe ser no más de 50 caracteres.
  • Haz que el título sea descriptivo. Brinde a los espectadores una muestra de lo que probablemente se tratará el video.
  • Haz que el título se una. Como mencioné anteriormente, tener un título inusual resultará en que se haga clic en más personas. Cuantos más clics obtenga, mayor será la clasificación.
  • No utilice el término «video» en el título. Esto solo puede consumir y no le mostrará cómo clasificarse más alto en el motor de búsqueda de YouTube (aunque lo hace podría tener un impacto con motores de búsqueda normales como Google).

Aprenda brevemente a escribir títulos atractivos, relacionados y optimizados.

8. Benefíciese de los ajustes de canal.

Si desea que sus invitados en YouTube crean que su modelo es creíble, debe aprovechar las opciones de personalización que ofrece YouTube.

Hazte parecer competente y los espectadores se asegurarán de que te respeten y te crean.

Si ya tiene un blog con pocos seguidores, use componentes de marca comparables en su canal de YouTube. Esto le permite ser fácilmente reconocible en todas las plataformas.

Puede configurarse como modelo con algunas imágenes de canal personalizadas y bien diseñadas para YouTube. Tienes que usar este hermoso y económico (solo $ 19) servicio de arte de canal de YouTube que te ayudará a crear tu propio diseño de canal de YouTube optimizado.

Utilice un encabezado de fondo personalizado que incluya algunos componentes de diseño de su weblog.

Aprovecha las Biografía del canal de YouTube y URL personalizada para completar las personalizaciones de tu canal. Mantén la biografía breve y con propósito. Puede vincular un hipervínculo a la URL de su weblog dentro de la descripción del video en cualquier momento para obtener una biografía particularmente detallada.

9. Personalice las miniaturas de los videos.

Aquí es exactamente donde están de acuerdo muchos YouTubers.

Crea una miniatura de video personalizada para cada video como sustituto de tener uno generado al azar. Eso solo es sabio.

El uso de anotaciones e imágenes relacionadas como miniaturas personalizadas en sus películas de YouTube mejora el CTR de sus películas (haga clic para obtener una tarifa). Una miniatura de video personalizada con una pequeña nota permitirá a sus clientes saber de qué se trata su video.

Actualmente, YouTube ofrece una serie de miniaturas en tres intervalos: en la marca 1/4, en la mitad de la marca y en la marca 3/4. Elija el que mejor ilustre de qué se trata su video.

10. Cree un fascinante tráiler de canal.

YouTube ofrece una función fantástica llamada Avance del canal que le permite reproducir un video de forma rutinaria cuando abre un canal de YouTube.

El avance de tu canal es algo en lo que puedes trabajar de manera rigurosa y mejorar continuamente para mantener a los invitados motivados.

Este es el segundo lugar que necesita para llamar la atención de su audiencia en segundos. El tráiler del canal derecho tiene una duración de entre 30 y 60 segundos.

Aquí es exactamente donde quieres darles a tus suscriptores potenciales un motivo de por qué necesitan permanecer en tu canal y qué necesitas ofrecerles.

Si está familiarizado con la cámara digital, haga una introducción rápida, informativa y atractiva (con un guión bien estructurado).

En tus YouTubes Historias del canal, Prueba las tarifas de fidelización de la audiencia para ver si estás matando a suscriptores potenciales con un tráiler de canal largo o aburrido.

Ajústelo hasta que esté bien.

11. Utilice las anotaciones «Nombre para mover».

Llamada a la acción

Las anotaciones ‘Name to Motion’ son esas molestas ventanas emergentes dentro del video (que generalmente son una bendición para los creadores de YouTube). Cuando se usa en un correcto Dicho esto, puede obtener suscriptores adicionales haciendo que sus invitados hagan clic en ellos a lo largo del video.

Muchos YouTubers han informado de un aumento de las suscripciones al canal con estas anotaciones agregadas a sus películas.

Un hipervínculo simple creado para suscribirse al canal podría posicionarse como el nombre de un movimiento en su video.

Al usar un gráfico para nombrar un movimiento, es posible que pueda animarlo con una anotación para el nombre del movimiento.

En el caso de ejecución discreta, Verás que las suscripciones a tu canal evolucionan.

Pero aquí también es importante no ser molesto. Los clientes no se suscribirán si su único motivo para hacer películas es conseguir que más personas se suscriban.

Hágalo con cuidado y valdrá la pena.

12. Utilice el preciso Instrumentos.

Herramienta de publicación de Youtube Tubebuddy

Hay muchos instrumentos hermosos en el mercado. Desde herramientas para ayudarlo a crear películas, hasta herramientas para ayudarlo a promover sus películas, el uso de las herramientas precisas le mostrará cómo usar las suyas. Naturalmente Espectador.

Y las vistas extra naturales que obtuviste, los suscriptores potenciales adicionales que podrías obtener.

Para mí, he estado usando TubeBuddy durante un tiempo y se lo recomiendo a cualquiera que se tome en serio la publicidad de YouTube.

  • Echa un vistazo a mi revisión de TubeBuddy.

TubeBuddy le muestra cómo descubrir espectadores adicionales, ganar más dinero y automatizar todo su curso de YouTube. Pruébelo positivo.

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13. Deja que los demás te descubran.

Botón de suscripción de YouTube

YouTube ofrece la posibilidad de crear un hipervínculo a su sitio web oficial de Internet y, si ha recibido uno, asegúrese de hacerlo.

Eso es sabio y no hay razón para no hacerlo.

Los esfuerzos que realiza para atraer invitados a su canal de YouTube se pueden utilizar para referir a sus invitados más curiosos a su sitio web. Además, tu canal puede incluso convertirse en uno verificado. imagen real de tu modelo en Youtube.

Bajo la Configuraciones de canal Su sitio web de YouTube, agregue la URL de su sitio web / weblog a su canal.

También puede considerar incluir la URL de su sitio web / weblog en la descripción del canal.

Igualmente, agregue un botón de suscripción en cualquier lugar de su weblog para atraer suscriptores adicionales a su canal de YouTube.

Más información: cómo agregar el botón Suscribirse a YouTube a su weblog

14. Limite las películas a menos de 5 minutos.

Duración de video ideal

  • Entregar: Buffer Blog: el tamaño más grande de todos los elementos en línea

Aunque YouTube tiene muchas revisiones detalladas y en profundidad y varios tipos de contenido extenso, las películas que cambian demasiado son las que están optimizadas para menos de 5 minutos en tamaño.

Comscore informó en enero de 2014 que el tamaño típico de la mayoría de las películas de YouTube es de alrededor de 4,4 minutos. Para los creadores de contenido que recién están comenzando, esa es la multitud de oro.

Mire este set hasta que se construya una secuencia.

Si tiene muchos seguidores, puede experimentar con el tamaño del video y ver cómo reaccionan sus espectadores.

Sea breve, simple, informativo y entretenido menos de 5 minutos.

Es un problema poderoso, pero cuesta sus esfuerzos.

15. Utilice una introducción y una conclusión de YouTube.

Su introducción y salida de YouTube no solo ayuda con la marca, sino que también puede hacer que su video sea aún más divertido.

Una introducción y una salida servirán a tu modelo y agregarán una especie de profesionalismo a tu video. Es como la música de apertura de un regalo televisivo.

Además, una introducción sexy asegura que sus espectadores permanezcan enganchados al resto del video.

Vea cómo puede ser considerado uno de ellos en su canal de YouTube.

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16. Edite sus películas de forma imprudente.

Soy un gran fan de la edición

Thomas Hawk, un destacado fotógrafo, afirma que por cada {foto} que publica, tiene diez fotografías rechazadas. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de mejora.

Edite sus películas de YouTube de forma imprudente y Asegúrese de que solo se revelen los mejores.

Si se apresura a cumplir estrictamente con su horario y publicar indiscriminadamente, solo puede perjudicarlo a usted y a su modelo en general. Tome muchas fotos cuando grabe un video y asegúrese de que solo se seleccionen los componentes perfectos.

Toma varias fotos Si realmente no se siente seguro, tome algunos seguros.

Si bien no he realizado muchas mejoras de video en una Macintosh, Adobe Premier funciona completamente si se basa principalmente en Windows. Obtenga las herramientas de mejora precisas que le ayudarán en este proceso (normalmente) tedioso.

Si está dispuesto a especular sobre el esfuerzo y el tiempo extra para comprender la cinematografía, le recomiendo probar Las 5 C de la cinematografía: sugerencias esenciales para la realización cinematográfica. Tiene algunos bonitos estrategias prospectivas para todos, el principiante y el camarógrafo experimentado.

  • Cómo editar un video en YouTube

17. Optimice las descripciones de sus videos.

Descripciones de video

Volviendo a la faceta del marketing de motores de búsqueda para películas de YouTube, no se debe descuidar la descripción del video.

El esquema no solo permite que sus películas aparezcan en motores de búsqueda como Google, sino que también les da a los espectadores potenciales una idea de lo que trata su video.

Sin embargo, no se exceda. Tener una descripción realmente detallada no tiene sentido ya que solo se mostrarán las pocas líneas principales de su descripción cuando cargue el video por primera vez.

Nuevamente, al igual que en el título, debe usar su frase clave en la descripción. No exageres. No asuma que está burlando al motor de búsqueda al incluir 17 oportunidades en su palabra clave. Esto realmente puede afectar sus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

Mantenlo puro y real.

Seguimiento: puede intentar vincular a las personas a una «página web de compresión» en la descripción de su video.

18. Aproveche las metaetiquetas.

Metaetiquetas

Utilice el Planificador de palabras clave de Google para obtener conceptos sobre palabras clave relacionadas en sus películas de YouTube. Agregue todas estas frases clave relacionadas a sus películas. Esto puede mostrarle cómo está evolucionando para ser más visible en cualquier motor de búsqueda de Google y YouTube como Google.

Exagerar frases clave no ayudará (realmente puede doler), sin embargo, solo unas pocas frases clave bien investigadas y bien ubicadas pueden hacer maravillas en su clasificación.

La baja adicción al video no siempre puede deberse a un contenido deficiente; también podría indicar una baja capacidad de búsqueda

Los metadatos son algo que juega un papel importante para ayudar a que sus películas aparezcan en los resultados de búsqueda. Puede navegar a través de algunas películas de buena conversión y ver qué metaetiquetas usan para brindarle algunos conceptos. Sin embargo, no se limite a copiar y pegar metaetiquetas. Esta recepción no es compatible con su disparador.

19. Termine sus películas con una palabra exagerada.

Independientemente de la naturaleza de sus películas, debe terminar sus películas con una palabra excesiva.

Idéntico al último diálogo antes de que caiga el telón Asegúrese de terminar sus películas con una tendencia memorable.

Solicite a sus espectadores una suscripción y similares en caso de que prefieran el video. Hágales saber que echen un vistazo a su sitio web. Dales tu número de teléfono y pídeles que te llamen (… no lo sugeriría).

No importa lo que hagas, recuerda:

  • Si no hay forma de preguntar, la respuesta siempre será no..

Termina tus películas con una palabra de confianza y hazles saber a tus espectadores que puedes ver fácilmente sus números de audiencia.

A … crear Pizarra de cola, o una salida de marca con un banner regular y anotaciones de «suscripción» en todas sus películas.

Termine sus películas con una sonrisa y mantenga a sus invitados deseando más.

20. Considere trabajar con otros YouTubers.

La colaboración en YouTube se generalizó bastante entre los creadores de contenido de alto contenido no hace mucho tiempo.

¿Por qué?

  • Todos se benefician de trabajar juntos.

Será bueno para ti, para los tuyos Sean empleados y para la audiencia.

El camino artístico del ser es constructivo y ver a los diferentes YouTubers como tus rivales solo dificultará tu progreso, haciéndote despreciar y aborrecer los logros de los demás.

Intente llegar a clientes relacionados en su disciplina y pedirle un camino trabajar juntos en algo fascinante.

Podrá conectarse con nuevos espectadores, su representante podrá conectarse con nuevos espectadores y a sus espectadores les encantarán todos estos beneficios adicionales que obtienen.

Es una situación en la que todos ganan.

21. Colabora con tu base de seguidores leales.

Las redes sociales se basan en este hilo intangible de conexión e interacción con otras personas.

  • Se trata de lo mucho que te preocupas.

Cuando tus seguidores sepan que solo te preocupas por ellos, ellos se preocuparán por ti.

Colabora con tus espectadores y Escuche sus solicitudes en la sección de comentarios de sus películas. Es cierto que puede encontrar alguna reacción violenta y enojo en su parte de comentarios, pero elimínelo con clase y escuche el suyo fiel Base de ventilador.

Responder a los comentarios entre sus películas y asegúrese de que sus espectadores se sientan conectados de forma regular. Esto puede fomentar la fe y te respetarán por cuidarlos.

22. Piense en regalos y desafíos de video.

Concurso de YouTube de HNHH

¿Quién no ama los regalos?

Ofrezca a sus espectadores algo a cambio de todo su compromiso en su canal de YouTube.

Un sorteo gratuito de YouTube o un concurso de videos recompensa a tus seguidores actuales y puede ayudar a atraer nuevos seguidores.

Puedes regalar lo que necesites:

  • Un dispositivo tecnológico completamente nuevo.
  • Una camiseta de marca.
  • Una suscripción de alojamiento de Internet.
  • ¡Un auto nuevo…!

De cualquier manera, a tus espectadores les encantará la oportunidad de obtener una cosa gratis y se lo harán saber a todos sus amigos (especialmente si el precio es bueno de facto). No solo es un anuncio gratuito, es gratis viral Promoción.

Para un obsequio muy grande, muchos anfitriones de YouTube requieren que sus clientes sean Mira todos sus perfiles de redes sociales para participar en la competición. Me complace recomendar esta estrategia a otros.

Es mejor si el factor que está revelando se dice sobre su área de interés, pero incluso si no lo es, a sus espectadores les encantará obtener algo gratis.

23. La publicidad multiplataforma es una necesidad.

En esta era de las redes sociales, estar actualizado y enérgico en una variedad de plataformas sociales es un requisito previo para estar vivo.

Si está intentando a. para construir modelo, Ser localizable es imprescindible. Quieres ser enérgico en muchas de las principales plataformas de redes sociales.

No es necesario tener menos de un perfil en Facebook, Twitter y Google Plus. Sin embargo, siempre puede optar por diferentes plataformas como Pinterest, Instagram, SnapChat y todas las demás … Si se siente como una pesadilla logística estar en demasiadas plataformas de redes sociales, necesita una aplicación de programación automática como Buffer que ayude. te mantienes organizado y sigues un programa de publicación diario.

Incluso puede intentar usar Fb Ads y Google Ads para promocionarse aún más en Internet (le sugiero que pruebe Fb Ads antes que Google Ads). Incluso puede probar herramientas como Pagar con un tweet, que permiten a los clientes pagar por un producto con un tweet.

Así es como se construyen los fabricantes rentables. Al ser visto en muchos lugares de la red, se presenta como una presencia omnisciente.

Consejo adicional: date prisa con tus primeros 1000 suscriptores de YouTube.

No importa lo que haga, tiene una técnica agresiva para ingresar y obtener sus primeros 1000 suscriptores lo antes posible.

La ‘constrúyelo, vendrán’ Obtener perspectiva no funciona en las redes sociales. Necesitas promover tu canal a tus talentos. Un canal que está ganando popularidad rápidamente puede incluso mostrarte cómo mantenerte motivado, trabajar de manera aún más permanente y hacer más películas para tus espectadores.

Compártelo con tu gente con el que ha estado ocupado y solicite una suscripción si ese es el caso. Recuerde, no moleste a los amigos. no están obligados a hacer nada.

Ingrese al mercado en varias plataformas de redes sociales con algunas conexiones privadas y hágales saber sobre sus empresas. Pregúnteles por Me gusta y suscripciones (si lo son).

Una vez más, no molestes a nadie!

En pocas palabras: sigue experimentando y explorando

«Solo aquellos que prueben lo absurdo lograrán lo inimaginable. «

– MC Escher

Lo que ha funcionado para otra persona puede que no sea el resultado que desea. Por lo tanto, siga experimentando y siga las estrategias que le funcionen.

Experimente con ángulos de cámara digital, fondos, miniaturas de video y todas las estrategias de este artículo. Observe sus ajustes y la forma en que afectan los hábitos de sus espectadores.

Mantente fiel a tu modelo.

Construir algo de valor en YouTube requiere mucho esfuerzo, tiempo, perseverancia y compromiso a largo plazo. Pero eventualmente, con perseverancia, potencialmente puede cosechar sus beneficios.