Si está utilizando WordPress como un CMS e incluso un weblog, es posible que deba mostrar subcategorías en las páginas de la clase. Puede que no haya una manera fácil de hacer esto y algunos métodos que existen en Internet tienen varios defectos. En este artículo, le mostraremos cómo usar este truco para mostrar subcategorías en las páginas de la clase.

Ahora, el truco compartido en el blog de Yoast está desactualizado y tiene errores. El error es que a pesar de que las subcategorías se muestran en la página web de la clase, no aparecerá ninguna clase cuando ingrese a la subcategoría. Con el truco que estamos compartiendo, aparecerán subcategorías en las páginas de la clase para mamá o papá, y si hace clic en las subcategorías, aún verá diferentes clases de hermanos dentro de la clase de mamá o papá.

De acuerdo, si la terminología anterior no tiene sentido para usted, permítanos aclarar esto de otra manera. Digamos que tienes un curso de etapa alta (mamá o papá) llamado Actividades deportivas. Se le han asignado tres subcategorías en las actividades deportivas conocidas como NFL, NBA y MLB. Ahora, cuando alguien llega a tu página de inicio, todo lo que ve es educación física y varias clases de alto nivel para mamá o papá. Cuando alguien hace clic en Actividades deportivas, las clases ahora solo muestran las subcategorías en Actividades deportivas, por lo que probablemente NFL, NBA y MLB. Ahora puedes usar Yoasts Hack en caso de que llegues a la NFL para hacer que todo desaparezca. Con nuestro truco, cuando haces clic en NFL, todavía muestra NFL, NBA y MLB.

Entonces, este truco le permite principalmente enumerar subcategorías cuando ve una clase y clases de hermano / hermano cuando está en una subcategoría.

    <?php
    if (is_category()) {
    $this_category = get_category($cat);
    }
    ?>
    <?php
    if($this_category->category_parent)
    $this_category = wp_list_categories('orderby=id&show_count=0
    &title_li=&use_desc_for_title=1&child_of=".$this_category->category_parent.
    "&echo=0"); else
    $this_category = wp_list_categories("orderby=id&depth=1&show_count=0
    &title_li=&use_desc_for_title=1&child_of=".$this_category->cat_ID.
    "&echo=0");
    if ($this_category) { ?>
<ul>
<?php echo $this_category; ?>
</ul>
<?php } ?>

Pegue el código de arriba en cualquier lugar donde desee que aparezcan las clases y cámbielo de todos modos si lo desea. El código anterior oculta la clase principal cuando cambia de la clase principal a la subcategoría y solo muestra las subcategorías.

Si también desea presentar la clase principal en páginas de subcategorías, simplemente elimine el parámetro Profundidad = «1» del código anterior.

Este puede ser un truco de clase de diseño de plantillas muy útil y útil para WordPress, especialmente cuando se usa WordPress como CMS.