Es bueno ver que acaba de leer mi aburrido artículo obsoleto sobre cómo funciona WordPress internamente – ¡felicitaciones! Esperar lo No tienes No se preocupe, solo haga un estudio rápido, esencialmente la mitad de lo que sucede si alguien mira su blog de WordPress. El título sugiere que estamos revisando el almacenamiento en caché de WordPress. En este surtido de envío, descubriremos cada lado del almacenamiento en caché de uno en uno.

  • Por que puede importar
  • Como funciona
  • Y finalmente el procedimiento exacto de implementación.

¿Por qué es tan importante el almacenamiento en caché de WordPress?

Almacenamiento en caché en pocas palabras

En la escuela, después de que me enseñan una materia que no conozco, pienso en sus funciones en lugar de descifrarla comparativamente. Para ilustrar: relaciones repetitivas. Se utilizan para calcular el número n en una secuencia de números, similar a la secuencia de Fibonacci. Cuando entendí bien, cómo las relaciones recursivas ayudan a ahorrar una gran cantidad de valioso tiempo de computación, sentí curiosidad. Para aquellos interesados ​​en aprender sobre las relaciones de recaída, están de suerte; lo explicaré brevemente en el siguiente párrafo. Las personas que no quieran saberlo podrían omitirlo, no tendría ninguna idea. ?

Cosas geniales que puede hacer la secuencia de Fibonacci

Una secuencia de Fibonacci es simplemente la suma de los dos números anteriores en toda la secuencia. Casi cualquier persona con experiencia en ciencias de la computación sabe de lo que estoy hablando: seguramente escribirá un programa (en cualquier idioma) para generar una secuencia de Fibonacci. Si tuviera que comenzar en 0, la secuencia de Fibonacci sería:

0, 1, 1, 2, 3, 5, 8 .. tanto como infinito.

Ahora, si tuviera que preguntarle sobre el quinto número de la colección, la respuesta sería 3. Ahora, si tuviera que preguntarle sobre la cantidad 500, calcularía el rango completo hasta el intervalo de tiempo 500. En una computadora portátil más nueva, su teléfono calcularía esto en menos de un segundo. Sin embargo, en el caso del procesador de moda, ¡eso es mucho! Aumente la cantidad de Fibonacci de 500 a 50.000.000.000 (50 mil millonésimas) y sí, necesitará mucho más tiempo.

Ahí es donde está la relación de recursividad. Usando relaciones de recursividad, derivamos una técnica que calcula el n-ésimo intervalo de tiempo de Fibonacci. Ya sea el quinto, el 50 o el 50 billonésimo intervalo de tiempo de Fibonacci, esta técnica derivada puede calcularlos todos exactamente en la misma cantidad de tiempo, es decir, en una cantidad de tiempo inexorable. Esto es extremadamente útil porque ahorra mucho tiempo de computación valioso y también nos ayuda a calcular la complejidad de un programa.

Entonces, ¿qué es este gran revuelo sobre el almacenamiento en caché de WordPress?

Cordero2

Google ama los sitios web anteriores. A todos nos encantaban los sitios web. Definitivamente considerado uno de los elementos de puntaje SERP (Search Engine Outcomes Net Web Page) más importantes por Google, incluye la tasa de una página web y el tiempo de respuesta.

El almacenamiento en caché es un aspecto fundamental que determina la total efectividad de un sitio web. En WordPress en particular, genera páginas HTML dinámicamente, mediante el uso de código PHP junto con consultas de base de datos MySQL. Con protocolos de almacenamiento en caché configurados adecuadamente, su sitio web de WordPress podría tener órdenes de magnitud antes. Ayuda a evitar redundancias y acelera las situaciones de carga de su sitio web, ¡sin ningún valor! La presentación de su sitio web de WordPress se puede utilizar en tres estrategias predominantes:

  1. Utilice servidores en clúster extremadamente eficientes
  2. Utilice un grupo de entrega de materiales de ingredientes (CDN)
  3. Configurar el almacenamiento en caché de WordPress

Los dos primeros componentes pueden ser (muy) costosos y generalmente dependen de la cantidad de empresas que tienen un sitio web. Dicho esto, el almacenamiento en caché de WordPress puede (y debe usarse) incluso en los sitios web más pequeños. Es fascinante saber que WPEngine, la empresa más grande de alojamiento web administrado en Internet con WordPress, utiliza su experiencia en almacenamiento en caché patentada y personalizada, comúnmente conocida como EverCache, y las tres formas predominantes de almacenamiento en caché: sitio web, base de datos y objetos, almacenamiento en caché combinado.

¿Qué es el almacenamiento en caché de WordPress?

Para las personas que han leído mi artículo anterior, saben cuántas cosas suceden cada vez que alguien visita su sitio web. Aquí hay una imagen para sacudir tu memoria:

Funcionalidad interna de WordPress

¿Qué pasa si estas páginas web generadas dinámicamente se almacenan y se sirven desde el exhaustivo disco duro o memoria (RAM) del servidor cada vez que alguien solicita la página web en línea? Ya sea para una o 1000 personas, ¡se puede enviar exactamente el mismo sitio web! Esto puede ahorrar muchas consultas a la base de datos y la ejecución de código PHP, lo que ahorra un problema importante: un valioso tiempo de cálculo. Probablemente será muy, muy rápido.

Este es el almacenamiento en caché de WordPress. Reutilizar datos generados previamente (o consultas similares a las consultas de bases de datos) para acelerar las consultas posteriores nuevas

Estén atentos de todos modos, ¿qué pasa si alguien envía, actualiza o publica un nuevo modelo? ¿Estas páginas HTML generadas anteriormente no tienen datos inexactos / desactualizados? Tienes razón, ¡definitivamente lo haría! Entonces ahora tenemos un factor comúnmente conocido como:

limpiar cache

Limpiar la caché significa principalmente volver a almacenar en caché todos los datos almacenados en caché anteriormente. Esto sugiere que se eliminen los obsoletos y se creen o regeneren otros nuevos. A menudo lo hace basándose en numerosos protocolos, algunos de los cuales incluyen:

  • Cuando se publica un comentario
  • Cuando se revela un nuevo modelo
  • Todo lo que provenga de un envío desactualizado se actualizará

El núcleo de WordPress y los complementos de almacenamiento en caché saben cuándo borrar el caché para que el cliente no reciba datos obsoletos e irrelevantes.

Conclusión

Este asunto cubre los dos elementos que necesito descubrir antes de comenzar a investigar el almacenamiento en caché de WordPress. Ahora que los ha entendido con seguridad, es hora de aprender cómo funciona el almacenamiento en caché.

Beneficios del almacenamiento en caché de WordPress

Para concluir este capítulo, probemos algunos de los beneficios que debe ofrecer el almacenamiento en caché:

  • Acelere su sitio web sin ningún valor
  • Esto mejora Google y clasificaciones de motores de búsqueda completamente diferentes.
  • Ahorre una parte significativa del consumo de recursos útiles del servidor, lo que resulta muy útil para las personas que alojan su sitio web en servidores de alojamiento web compartido en Internet.