El sitio web de su organización actúa como una tarjeta de presentación que ayuda a educar al público sobre sus servicios y productos. El sitio web Touchdown actúa como una herramienta de promoción estratégica que permite a su organización lograr un objetivo comercial muy específico.

Si desea que los usuarios participen en una prueba gratuita, compren un producto nuevo o se suscriban a boletines informativos por correo electrónico, deberá crear una página web Touchdown separada. En caso de que se sorprenda de cómo hacerlo bien, eche un vistazo a la siguiente información.


ELIJA UN PLUGIN CONFIABLE

Hoy en día es una gran tarea sorprender a los invitados de moda con las plantillas de WordPress ya hechas. Por lo tanto, debe crear un nuevo modelo utilizando un servicio de tercera oportunidad. El propósito es que una página web anormal en WordPress siga los tipos accesibles en el tema de su sitio web. Hay solo unos pocos diseños básicos que son buenos para crear una página web de touchdown, pero no funcionan bien para darle vida a sus esfuerzos promocionales.

Entonces, si desea desarrollar un sitio web de touchdown extremadamente cambiante, debe optar por complementos estándar como Beaver Builder o LeadPages. Es posible diseñar una estructura única y personalizar los botones de llamada a la acción como desee. La buena información es que puede aprovechar al máximo estos complementos sin escribir ningún código.


CONSTRUYE UNA ESTRUCTURA CLARA

Con base en el objetivo de crear un sitio web de touchdown, una gran cantidad de secciones estructurales puede ser suficiente. Dicho esto, debes ceñirte a una plantilla básica e intentar concentrarte en los siguientes puntos de tu negocio:

  • Hazle saber a la gente quién eres y cuál es tu misión.
  • Describa las opciones clave para sus servicios y productos. Intente aclarar por qué son más altos que las otras opciones disponibles.
  • Cree un poco de «Cómo funciona». Deje que los clientes vean qué método se utiliza para cumplir sus deseos.
  • Agrega evidencia social. Hágales saber a sus invitados lo que sus prospectos anteriores están considerando para su organización.
  • Diseñe la parte “Nuestra mano de obra”. Presente a la audiencia a sus empleados más importantes.
  • Agregue detalles sobre las opciones de precios.
  • No olvide crear un bit que tenga en cuenta la cobertura de privacidad y las tarifas y situaciones para adaptarse a los acuerdos aprobados y las pólizas de seguro vigentes.

CREA CONTENIDO ÚNICO

Cuando haya seleccionado los temas sobre los que necesita escribir, puede comenzar a crear el material de contenido. Comprenda que todo el contenido del texto debe ser distintivo e informativo. Es posible que no pueda simplemente copiar un fragmento de material de contenido que haya sido utilizado por otras empresas; tendrá que escribir sus descripciones personalizadas desde cero.

Además, es necesario redactar los textos que cumplan con los requisitos esenciales del marketing en buscadores. Intente mejorar la legibilidad del material del contenido utilizando oraciones rápidas, subtítulos y listas con viñetas cuando sea posible. Si este proceso es demasiado difícil para usted, puede recibir textos de optimización de motores de búsqueda de empresas de redacción en línea como GrabMyEssay y SupremeDissertations.

También debe garantizar la máxima calidad de cada copia. Bajo ninguna circunstancia debe publicar ningún contenido que contenga errores ortográficos y errores tipográficos que puedan arruinar su campaña publicitaria. Si no puede revisar los textos usted mismo, siempre puede obtener ayuda de compañías como RejectedEssays o usar verificadores automáticos como Grammarly.


HAZLO VISUALMENTE ATRACTIVO

Es un hecho comprobado que los huéspedes deciden en los primeros 2,6 segundos si mantener o abandonar un sitio web. Por eso es necesario utilizar las partes visibles para captar su observación. Es posible que pueda agregar imágenes, fotos, películas e infografías de alta resolución además del contenido interactivo.

Asegúrese de que cualquier producto visible que implemente esté relacionado con el mensaje central de su sitio web de touchdown y que su tipo coincida con su sitio web corporativo. Además, debe utilizar el tono de voz y el esquema de colores idénticos.

Su proceso es darle una idea de diseño que podría ser visualmente interesante para sus posibles clientes potenciales. Por supuesto, al crear un sitio web de touchdown para centrarse en las futuras madres, es preferible utilizar colores suaves de rosa y azul. Sin embargo, al crear un sitio web para especialistas en dinero, debe aprovechar al máximo los colores azul oscuro, gris y marrón.

Además, debe agregar un botón de llamada a la acción que pueda parecer atractivo. Debería atraer a los invitados a hacer clic en él y cerrar un trato. Hay que tener en cuenta que cada elemento tiene preguntas: el color, la dimensión y el tamaño de un botón, así como la fuente, juegan los papeles principales.


HAZLO MULTILINGÜE

Tener material de texto disponible en varios idiomas le brinda la oportunidad de llegar a audiencias en el extranjero. Por esta razón, si desea expandir su participación de mercado, puede configurar el complemento de WordPress multilingüe en su sitio web Touchdown.

Esta propiedad no debería ser útil para las empresas nacionales, pero es urgente para las empresas que operan en un mercado global. Debe asegurarse de que los compradores potenciales puedan utilizar su sitio web, ya sea que hablen japonés, francés, ruso o español o no.

Ethan Dunwill, editor de contenido de HotEssayService, dice: “Incluso si los huéspedes extranjeros experimentan el inglés, aún quieren navegar por sus sitios web en su idioma nativo. La gente de moda respeta los negocios que les brindan esa oportunidad. Desde mi punto de vista, una interfaz de usuario multilingüe es una pequeña característica que puede mejorar significativamente la imagen de su empresa y aumentar la fidelidad del modelo «.


PENSAMIENTOS FINALES

Un sitio web de touchdown que cambia demasiado es una buena herramienta para incorporar en la técnica de mejora de su negocio para darle vida a sus esfuerzos promocionales. El primer paso es establecer un objetivo transparente que desea lograr. El segundo paso es crear material de contenido que pueda hechizar al público.