Seen Composer se ha convertido en una de las muchas cifras de ventas exageradas de sitios web que desarrollan complementos para WordPress. Como resultado de su lanzamiento en mayo de 2011, el complemento se ha disparado con más de 150,000 prospectos (y ese no es el grupo completo de consumidores que obtuvieron una réplica con un tema), más de 200 complementos y extensiones, y un montón de optimistas Consideraciones en la web.

En caso de que aún no haya privatizado su copia privada del complemento, es posible que lo haya visto incluido con un tema premium de WordPress hasta ahora, o tal vez se haya encontrado con datos obsoletos de Seen Composer en algún lugar de la web. Mucho cambió cuando se lanzó por primera vez Seen Composer, por lo que queríamos informarle de todas sus opciones superiores que componen este complemento extremadamente eficiente.

Conoce al compositor visto

Creador de páginas de Visual Composer

En caso de que no esté familiarizado, Seen Composer es un complemento de arrastrar y soltar para crear sitios web para WordPress. Este útil complemento dandy toma la mitad tediosa de crear publicaciones y páginas de WordPress a medida. No se requieren datos de codificación. Simplemente organice el complemento y es muy probable que pueda comenzar a crear sus publicaciones y páginas. Además, funciona con la mayoría de los temas gratuitos y muchos temas premium, así como con complementos ampliamente utilizados como Contact Kind 7, Slider Revolution y muchos otros (con los que contactaremos más adelante).

Colocar en The Seen Composer

Más rápido de lo que es probable, estará reuniendo sus páginas privadas que necesita para obtener y organizar el Compositor visto. Hay dos estrategias para proteger una réplica del complemento: cualquier compra tu copia privada o ir de compras Tema premium con el complemento incluido. El complemento funciona exactamente igual sin importar la ruta que elija, la única diferencia entre estos dos métodos es cómo lo coloca.

Alternativa 1: compre su copia privada para usar en su sitio de WordPress

El primer método para conseguir una réplica de Seen Composer es comprar el complemento usted mismo. Simplemente diríjase a CodeCanyon, agregue una réplica de Seen Composer a su carrito (recomendamos junto con la ayuda adicional para que simplemente tenga un año completo de asistencia del creador del complemento) y complete su compra.

Compra el Visual Composer

Luego navegue a su sitio web Download-Net. Haga clic en el botón Adquirir sin experiencia detrás del complemento Seen Composer que acaba de comprar y seleccione solo el archivo de WordPress instalable.

Descarga Visual Composer

Ahora inicie sesión en su panel de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo. Haga clic en Agregar complemento Botón en el exceso del espectáculo.

Cargar el complemento Visual Composer

Seleccione el archivo zip de Seen Composer que descargó de CodeCanyon. Luego, simplemente haga clic para insertar y activar el complemento.

Dado que también está comprando el complemento, deberá agregar su código de licencia para completar el curso de activación. Simplemente haga clic en el hipervínculo en el tamaño grande de su programa y luego en el botón azul grande para activa tu copia visto por el compositor.

Haga clic aquí para habilitar Visual Composer

Esto podría abrir un portal para permitir que WPBakery justifique su compra. Haga clic en el gran inexperto Autorizar Botón. No se preocupe, simplemente le está dando permiso a WPBakery para confirmar que su nombre de usuario / correspondencia de correo electrónico realmente ha comprado una copia de Seen Composer.

Activar a través de Envato

Simplemente siga las instrucciones para completar la activación y regresar a su panel de WordPress. ¡Ahora puedes empezar a desarrollar!

Alternativa 2: Seen Composer se ha incluido con su tema de WordPress

Si compra un tema con el Seen Composer incluido, el arreglo es completamente diferente y también variará según el creador. Le mostraremos cómo organizar el complemento en caso de que esté utilizando un tema de WPSaviour como Entire (y debería estar a la par con la mayoría de los temas premium completamente diferentes).

Primero, desea obtener su tema de WordPress y organizarlo. Si compra su tema en Themeforest, este es el mismo proceso que para descargar Seen Composer. Inicie sesión en su cuenta de Themeforest y vaya a su sitio web de descarga. Luego descubra su tema, haga clic en el botón Obtener y seleccione solo el archivo de WordPress instalable.

Descarga el tema de WordPress

Luego inicie sesión en su arreglo de WordPress y haga clic en Buscar> Temas> Agregar nuevo. Luego haga clic en Añadir tema Alternativa a sobrepasar el sitio web de la red. Es posible que deba abrir el archivo zip descargado para encontrar el archivo instalable de WordPress. Esto se debe a que todo el tema incluye opciones adicionales como complementos premium, datos de muestra y datos de registro PSD.

Instale todo el tema de WordPress

Siempre que encuentre el archivo, probablemente agregará, organizará y activará el tema. Una vez activado, Entire lo llevará allí rápidamente realmente organizar complementos útiles – junto con el compositor visto.

Complementos recomendados en general

Simplemente haga clic en el hipervínculo para ordenar Comience colocando complementos. Escoger Organizar En el menú desplegable Acciones masivas, confirme todos los complementos que realmente necesita insertar, luego haga clic en Solicitar.

Instalar complementos recomendados

¡Eso es todo lo que quieres hacer! No es necesario activar Seen Composer usando Envato. Dado que está comprando un tema como alternativa a su copia privada del complemento, no necesita mostrar un código de licencia y no tiene acceso a las actualizaciones del complemento hasta que el creador del tema las ponga a su disposición.

Activación opcional de Visual Composer

Aun así, para obtener actualizaciones antes, debe comprar su copia privada, pero no requiere que use Seen Composer con su tema. Con esto, probablemente pasará a usar el complemento.

Introducción al creador de sitios web Seen Composer Net

Una vez que haya instalado Seen Composer, es hora de comenzar junto con la configuración de su complemento. Lo mejor que puede hacer ahora es ver una alternativa de Seen Composer en su panel de WordPress. Haga clic en él para abrir la página web de Configuración de red.

Configuración general de Visual Composer

La Configuraciones regulares La pestaña incluye opciones simples para habilitar / deshabilitar componentes receptivos para apilar en pantallas pequeñas (por lo que puede aumentar una fila diaria de tres columnas a tres filas de una sola columna, o reducir la fila de tres columnas en una celda), seleccione un subconjunto de fuentes de Google y un botón de reposo para volver a activar las excursiones guiadas de Seen Composer.

Administrador de roles de Visual Composer

En caso de que su sitio web use muchos roles de cliente en línea, entonces el Compositor visto es el Supervisor de ejecución sin duda estará disponible para ayudar. Esta página web de Configuración de red le permite limitar el acceso del cliente a diferentes opciones de Seen Composer según la ubicación. De esa manera, es muy probable que le esté dando a los administradores acceso a todas las opciones mientras limita a los editores a las páginas de blogs y a los contribuyentes a nada.

Hablamos de esto antes durante todo el acuerdo, pero lo hicieron Licencia de producto La pestaña es donde probablemente verificará su código de licencia al comprar su copia privada del complemento. Si su copia de Seen Composer se compró aquí mismo con un tema, probablemente ignorará esa mitad.

Partes para el creador de sitios web Net

Elementos de Visual Composer Page Builder

Seen Composer viene con 34 componentes comunes de Net Web Page Builder que le brindan muchas opciones para agregar a sus páginas (la captura de pantalla anterior muestra todo esto más el problema Contact Kind 7 del que hablaremos más adelante). Muchos de los componentes incluyen opciones adicionales para colores, bordes, relleno, bordes, CSS personalizado, animaciones y más. Aquí hay un resumen rápido de lo que se incluye:

  • Filas son la página web en línea de sus páginas. Utiliza la salida de la fila para crear columnas e insertar componentes completamente diferentes para la página web.
  • Bloques de contenido de texto son exactamente lo que parecen: bloques de texto. Si está utilizando el editor WYSIWYG estándar de WordPress, puede usarlo para agregar material de contenido textual y módulo de formato.
  • Simbolos Incluya símbolos de fuentes de las siguientes bibliotecas de símbolos: FontAwesome, Open Iconic, Typicons, Entypo, Linecons y Mono Social.
  • Separador y separador con material de contenido de texto son estrategias para crear saltos de línea (y / o contenido textual) entre las secciones que crea en sus páginas.
  • Compartimentos para mensajes son buenos para masajes de boxeo junto con notas, advertencias o completamente diferentes.
  • Facebook, Tweet, Google+ y Pinterest son botones simples para compartir en redes sociales que puede agregar para ayudar a los compradores a compartir la página web en línea que ha creado.
  • preguntas frecuentes son interruptores que se pueden usar junto con materiales de contenido oculto que las partes interesadas pueden revelar cuando se les enseña a través de su página web de Internet.
  • La Imagen única es solo eso: una imagen simple con opciones adicionales de tamaño, animación, hipervínculo y más.
  • Tablas, viajes y acordeones son idénticas a las preguntas frecuentes en el sentido de que contienen material de contenido oculto o plegable con la primera mitad abierta.
  • A Contenedor reubicable es un control deslizante básico para materiales de contenido (pero es probable que coloque casi todos los problemas de Net Web Page Builder en todos los contenedores de Net Web Page).
  • Encabezados personalizados Facilite la adición de sus títulos privados a las secciones utilizando fuentes, tamaños, colores y más personalizados.
  • Llaves implica que puede agregar hipervínculos a páginas completamente diferentes o páginas web externas.
  • A Título del movimiento es un área de llamada con un botón adicional que tiene en cuenta a los clientes potenciales e implica que solo puede agregar un poco de material de contenido persuasivo.
  • La Barra lateral de widgets significa que puede insertar su barra lateral privada personalizada en cualquier lugar del sitio web de Internet.
  • La Participante de video facilita la inserción de códecs de video completamente diferentes compatibles con WordPress.
  • mapas de Google es otra alternativa fácil: simplemente pegue su código de mapa de Google para agregar un mapa a su página web de Internet.
  • Barras de progreso, gráficos circulares, gráficos de esferas y gráficos de líneas todas las estrategias, datos o experiencias deben representarse o representarse gráficamente.
  • espacio libre facilita la adición de una ruptura vertical entre los componentes.
  • Instalar, media, erigir mampostería y rejilla de mampostería de medios son todas cuadrículas personalizadas, es probable que agregue páginas (con opciones para mezclar y combinar presentaciones o variaciones de medios).

Elementos del widget de Visual Composer

El complemento también consta de 8 Componentes del widget que puede usarse para armar su barra lateral privada si decide mudarse. Estos son útiles si está creando páginas de destino personalizadas donde su barra lateral no está en un sitio web típico, o si su sitio web completo en línea es un gran vecindario de páginas de destino donde no hay dos que usen la barra lateral adjunta.

Extensiones de compositor vistas

Los componentes elementales de Seen Compose son buenos para comenzar, pero al final, desea o necesita componentes adicionales para crear los diseños de su sitio web a medida. Eso es potencial a través de expansiones. Hay varias fuentes completamente diferentes para las extensiones de Seen Composer.

Número total de elementos de Page Builder para Visual Composer

El primer método para Amplíe su Seen Composer con su tema. Una excelente oportunidad es nuestro tema completo de WordPress, que incluye 39 componentes adicionales para crear sitios web. Estos están completamente incluidos en Entero para trabajar con sus opciones, por lo que es imprescindible incorporar el tema y tener vigor para aprovecharlo. Todo consiste en extensiones para variantes de envío personalizadas (testimonios, trabajadores, carteras), galerías personalizadas, controles deslizantes simples, redes sociales y mucho más. Esto hace que sea más fácil agregar los materiales de contenido que desee en el lugar que desee.

Complementos de Visual Composer de terceros

En caso de que su tema no incluya extensiones, probablemente organizará Tercer evento Seen Composer Extensions. Estos pueden variar desde gratis hasta $ 55 y pueden ser descubiertos por numerosos autores en CodeCanyon y en la web. En caso de que esté tratando de agregar muchas opciones adicionales como tablas de precios y redes sociales, el complemento gratuito Symple Shortcodes es la mejor manera de hacerlo (después de todo, lo tenemos aquí en WPSaviour). . Si desea agregar una gran cantidad de opciones adicionales, un complemento premium que sea similar a los complementos restantes podría funcionar mejor para usted. Literalmente, hay un montón de opciones para tomar: es probable que vea pautas completas sobre a qué se aplican los complementos en WPBakery.

Sin embargo, si decide expandir su Seen Composer, le recomendamos que no use todas las extensiones de temas y complementos en el período de tiempo apropiado. Lo siguiente no siempre aumenta, especialmente en este caso. Esto no solo conduce a una gran cantidad de duplicación y duplicación de decisiones, sino que también debería ralentizar significativamente su sitio web en línea (una gran cantidad de código entra en cualquier problema de creación de páginas web). Así que disuelve la extensión que te resulte más interesante y apégate a ella.

Mejora de backend y frontend

Con Seen Composer, no está limitado a cómo puede componer y editar sus páginas. Con este complemento extremadamente eficiente, tiene la opción de realizar cambios desde el backend modular o desde el frontend visible.

Editor de backend de Visual Composer

Editor de backend de Composer visto

Si decides usarlo Editor de backend Cada problema se muestra como un problema modular que puede pegar, arrastrar y soltar. Este método es útil cuando desea formatear brevemente una estructura alámbrica de cómo debería verse su sitio web de red, y posiblemente frente al front-end si tiene un servidor más lento o una conexión de red más lenta.

El editor de backend es bastante fácil de usar. Simplemente haga clic en el botón azul para eso Editor de backend Aprobar o enviar Seen Composer para el sitio web en línea podría mejorarlo.

Activar el editor de backend

Luego haga clic en el botón turquesa + Agregar partes.

Agregue elementos a través del editor de backend

¡Desde aquí puede comenzar a pegar los componentes de la página web de Internet que prefiera!

Editor de interfaz de usuario de Visual Composer

Editor de front-end de Composer visto

La Editor de interfaz proporciona una vista mucho mejor de cómo se verá su página web final que si fuera un editor que puede ver en tiempo real. Esto significa que tienes tu todos los componentes relacionados del creador de páginas web como resultado del editor de backend, con la ventaja adicional de que realmente puede verlos como una alternativa a un módulo. Puede ver qué tan grande parece realmente una imagen de 300px, o si realmente aparece un botón morado con un valor hexadecimal de # 6e2f93.

Para permitir la mejora del front-end, haga clic en cada uno de los dos Editor de interfaz Envíe sus decisiones en su sitio web o.

Activar el editor de front-end

Esto podría actualizar su programa y llevarlo a una vista previa residente de su sitio web de envío o de red con todas las decisiones idénticas para desarrollar un sitio web de red como resultado del editor de backend.

Agregue elementos a través del editor de front-end

Simplemente haga clic para comenzar junto con los componentes. Ahora, la primera distinción que es correcta aquí es que puede ver los componentes a medida que los pega, y es probable que pueda verlos. Vista previa de decisiones dentro de la barra adicional para tener una idea de cómo se verá su página web en computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos.

Junto con las partes del sitio web de & Enhancing Net

Ya sea que use el editor de una sola vez o de nivel de entrada, tiene las mismas opciones sobre la personalización de los diversos componentes del creador de páginas web. Si bien las decisiones varían entre los componentes, hay una multitud de decisiones importantes en las que debe concentrarse después de insertar su problema.

Visual Composer: línea de edición

Selección de línea de compositor vista

No importa lo que desee agregar a su página web de Internet Es imprescindible insertar una línea primero. Tan pronto como se pegue, colocará el cursor sobre la salida del front-end para revelar el azul Decisiones en serie (En el backend, estos siempre se pueden ver en el exceso de cada línea).

  • El primero Icono de línea es donde probablemente hará clic para arrastrar y soltar el modelo de línea en un nuevo lugar de su página web.
  • La lápiz El icono abre decisiones sobre la configuración de su línea. Estos pueden variar completamente según el tema. Con el tema general, descubrirá opciones para ID de desplazamiento nativo, estiramiento de línea (para filas de ancho completo), fila superior completa, parte superior mínima, visibilidad de celda, materiales de contenido centrado, columnas de igual altura, animación, tipografía, ancho máximo, espaciado de columnas, video de fondo o paralaje y decisiones de diseño (borde, marco, relleno, color / imagen de fondo).
  • columnas especifique el número de columnas en su línea. Hay opciones predeterminadas para hasta 6 columnas, sin embargo, existe la opción de definir su formato de columna personalizado privado además de eso si lo desea.
  • más ofrece una nueva línea de modelos entre los que podría mejorar.
  • La duplicar El icono clona su línea actual y todo su contenido (también conocido como todo el clima que pegó en la línea). Esto es bueno si desea reutilizar un formato de fila en muchos casos en una página web de Internet idéntica.
  • basura es simplemente eliminar una línea completa y su contenido.
Compositor visual: Editar columna

Opciones de columna de compositor vistas

Si mueve el mouse sobre una línea en el editor de interfaz, también verá amarillo Decisiones de columna (En el backend, las decisiones y los símbolos correspondientes se muestran encima de cada columna).

  • El primero Icono de columna es similar a las filas: haga clic para mover y reorganizar las columnas dentro de su fila.
  • La lápiz es una configuración de columna muy utilizada. Al igual que en las filas, las decisiones de las columnas pueden variar según el tema que esté utilizando. Con Entire se pueden reconocer las siguientes decisiones: Visibilidad en la celda, animación, tipografía, pico mínimo, decisiones de diseño (borde, marco, relleno, fondo) y configuraciones de reacción (compensación personalizada, ancho u decisiones ocultas basadas en la máquina).
  • Para columnas el más El símbolo agrega una parte en beneficio de la columna, sobre otro problema ya insertado.
  • Una vez extra eso basura El símbolo es la eliminación de toda su columna y su contenido. Después de eliminar una columna, las columnas de conservación mantienen sus dimensiones (si elimina 1 de las tres columnas, las 2 columnas restantes seguirán siendo 1/3 columnas), así que asegúrese de editar el ancho de las columnas después de eliminarlas.
Visual Composer: editar elemento de página

Se ha visto la selección de problemas del sitio web de Composer Net

Utilice el símbolo más en su fila o sus columnas para insertar una salida de sitio web de Internet. En la captura de pantalla de arriba tenemos un archivo. adicional Área de noticias. Cuando inserta una pieza, la configuración se abre de forma rutinaria. Para editar una parte que acaba de agregar, simplemente coloque el puntero del mouse sobre el problema en el Editor de entrada o final para ver las siguientes decisiones:

  • La lápiz El icono abre la configuración (que se puede describir a continuación).
  • La duplicar icon clona la salida de su página web de Internet exactamente como la compró (configuración y todo).
  • Finalmente, el basura sólo borra su problema con Net Web Page Builder. desde la fila o columna hasta donde lo pegó, dejando intactos todos los componentes completamente diferentes.
Visual Composer: elemento de página general

Selección periódica de la emisión del sitio web de la red

Cuando inserta una nueva edición de modelo o hace clic en el ícono de lápiz de una pieza, abre la edición en línea del creador de sitios web la configuración. Estos se dividen en muchas pestañas (probablemente esencialmente la mitad) a continuación para que sea más fácil ver todas las opciones de personalización que están disponibles para usted. Junto con la pestaña Configuración hay una equipo Icono en la esquina excesivamente correcta que puede usar para evitar que la configuración elegida se pierda allí Preestablecido para su reutilización posterior o como defecto utilizado habitualmente cada vez que inserta este problema explícito.

La Pestaña regular consiste en decisiones comunes sobre el problema de su sitio web de Internet. Estos varían completamente según el resultado que inserte (pero en cualquier caso, mejorarlo es tan simple como usar un menú desplegable, selector de color, confirmación o área de material de contenido textual). Por ejemplo el Disciplina de noticias dentro de la captura de pantalla anterior, consta de opciones de modo, tipo, color, icono, contenido de texto y animación. Aun así, inserta en la ocasión botón Como alternativa, descubriría opciones para material de contenido textual, URL, moda, estilo, color, medición, alineación, icono y animación.

Visual Composer: diseño de elementos de página

Selección de diseño para el sitio web de Internet

La Pestaña de selección de diseño es la segunda pestaña común que verá en casi todas las ediciones de Net Web Page Builder. Desde aquí, hay una opción para que agregue un fondo personalizado (color o imagen), borde, relleno y borde a su problema. Las alternativas a los controles simplificados reducen las decisiones de rango de CSS, por lo que es probable que ingrese un valor ampliamente utilizado para cada decisión (borde, borde y relleno). Un descubrimiento para recordar: cuando aplicas un fondo, se incluye en tu marco. Entonces aumenta tu acolchado mejorará el fondo visto, su problema esférico agregado, sin embargo, dentro del alcance de la oportunidad que Mejora tu margen Vas a Mejore el problema con la página de inicio vacía que afecta a su sitio web de red (revele la página de línea / red después de ella)

A pesar de lo que cuenta con el módulo que insertó, la salida de su página web de red puede tener muchas pestañas adicionales. Por ejemplo, el compositor visto Configurar la cuadrícula se agregaron pestañas alternativas para la configuración de información y el diseño de mercancías. Y si utiliza componentes de sitios web personalizados con una extensión idéntica a esa Cuadrícula de empleados completa También podría haber muchas más decisiones integradas (similares a decisiones de consulta, recorte de imágenes personalizado, meta, hipervínculos sociales, fragmentos, etc.) que se basan en lo que el creador de la extensión puso en él.

Darse cuenta: Puede ver las pautas completas de los componentes en nuestra Información de módulos completos del constructor. No obstante, una de las formas más fáciles de enseñar cualquier módulo es jugar con Seen Composer. Cree una página web de Checkout-Net y aplique la inserción y mejora de componentes. ¡Comprenderá en poco tiempo y desarrollará las páginas de lo informado!

Complementos de tendencia aplicables

Junto con las extensiones de Seen Composer, se pueden usar muchos complementos populares con Seen Composer y agregar rutinariamente su propio problema de desarrollo de sitios web personales. A continuación se enumeran muchos de los diferentes complementos que le encantará considerar que funcionan a la perfección con el complemento Seen Composer para impulsar aún más el desarrollo de la página web.

Elementos de WooCommerce para Visual Composer

WooCommerce: Si desea armar un minorista usando WordPress, WooCommerce es la mejor manera de hacerlo. Este complemento no solo es gratuito y está lleno de opciones superiores, sino que es absolutamente aplicable con Seen Composer. Tan pronto como se crea y activa, WooCommerce no solo agrega sus configuraciones y decisiones privadas, sino que las entrega absolutamente más allá de eso. 17 nuevos componentes para la creación de páginas web para jugar contigo

Complemento de WordPress Revolution Slider

Revolución deslizante: Los controles deslizantes son una excelente manera de agregar contenido reflexivo y semi empaquetado a cualquier sitio web, y Slider Revolution es un complemento perfecto para hacer precisamente eso. Este complemento le permite arrastrar y soltar componentes como contenido de texto, botones, fotos e incluso películas con animación y resultados adicionales para crear controles deslizantes espectaculares. ¡Véalo en movimiento en muchas de nuestras demostraciones completas!

Complemento de WordPress LayerSlider

LayerSlider: Otra buena alternativa para los controles deslizantes es el complemento LayerSlider. Es tan superior como Slider Revolution, pero con una interfaz y opciones apenas diferentes. Incluso incluye un generador de transiciones a medida, por lo que es probable que cree animaciones únicas. Además de eso, es uno de los dos controles deslizantes premium que se incluyen con todo nuestro tema de WordPress, por lo que lo obtienes bastante bien.

Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de WordPress

Contacto Art 7: Las opciones de contacto son una parte obligatoria de todos los sitios web en Internet, independientemente de si es un blogger con un formulario para consultas de la empresa o un dentista o no con una variedad de citas. Contact Kind 7 es completamente gratuito, versátil y con Seen Composer insertar sus tipos de contacto es fácil con la salida de tipo personalizado.

Complemento de traducción de WPML WordPress

WPML: Si está creando un sitio web multilingüe en línea, WPML es una de las decisiones más importantes para traducir sus publicaciones y páginas. Además, WPML es totalmente aplicable con Seen Composer, lo que hace posible traducir cualquier página web de Internet personalizada que cree.

Complemento de traducción qTranslate X

q Traducir: En caso de que no tenga que gastar dinero en WPML, qTranslate es una excelente alternativa gratuita que es totalmente aplicable con Seen Composer (es uno de los muchos complementos gratuitos que recomendamos para hacer que su sitio web de WordPress sea multilingüe en línea).

Complemento de Yoast SEO

Optimización de motores de búsqueda de Yoast: Yoast hace que sea fácil para todos los clientes fortalecer la optimización de motores de búsqueda en el sitio. Hay muchas opciones obligatorias de optimización de motores de búsqueda junto con mapas del sitio, meta descripciones, rutas de navegación y más. Lo mejor de todo: la optimización del motor de búsqueda de Yoast funciona bien con Seen Composer, por lo que es probable que se preocupe por crear más páginas como alternativa a la búsqueda de la optimización del motor de búsqueda.

Administrador de plantillas Templatera para Visual Composer

Templatera: Este complemento no solo es aplicable: fue creado por WPBakery (los autores de Seen Composer) para hacer que su creador de páginas web sea más eficiente. Templatera permite evitar la pérdida y reutilización de plantillas, por lo que el desarrollo de páginas repetidas es fácil. Tan pronto como se inserta en el complemento, ofrece su alternativa privada a través de la configuración de Seen Composer en su panel de WordPress, lo que le facilita la importación, exportación y reutilización de sus plantillas (que pensamos que era un atributo tan superior que nosotros hizo que este complemento también se incluyera con Todo). .

¡Y estamos convencidos de que hay muchos otros complementos utilizables! Si no está seguro de la compatibilidad de algunos complementos nuevos con Seen Composer, simplemente comuníquese con el creador de su nuevo complemento y pregunte.

Selección superior para el compositor visto

Para prospectos superiores adicionales, hay algunas opciones adicionales en Seen Composer que se utilizan mejor para agregar códigos cortos personalizados a su creador de páginas web y crear cuadrículas de medios a medida.

Mapeador de código abreviado de Visual Composer

Primero es que Mapeador de código corto. Esta selección se puede encontrar en la configuración de Seen Composer y se puede utilizar para asignar sus códigos cortos privados definidos por el usuario al Seen Composer. Esto es bueno en caso de que tenga un código corto que le encanta (como tal vez uno para un cambio de precio) que no está incluido en Seen Composer de forma predeterminada.

La segunda alternativa superior es la incluida Constructor de cuadrículas. Con estas opciones, probablemente creará cuadrículas a medida (las mismas que las cuadrículas de medios y envío) junto con sus diseños privados y personalizados para sus materiales de contenido. Por ejemplo, existe la opción de crear una cuadrícula de envío de weblog a medida con fotos esféricas, el título del creador en una fuente atrevida y personalizada, una medida de resumen a medida, un botón adicional adicional y un segundo botón que conduce a un enlace extremo, enviar útil producto. Entiendes el pensamiento Puede armar cualquier formato de cuadrícula que desee con toneladas de opciones para componentes, colores, bordes, márgenes y más.

Conclusión

Hay muchas cosas que puede hacer con WordPress y Seen Composer. Si desea ver el creador de sitios web en línea en funcionamiento, simplemente pruebe una de nuestras demostraciones temáticas completas, donde hemos intentado mostrar la variedad de variaciones y diseños que se pueden crear con Seen Composer.