WordPress 3.9 sacó a relucir mucho más poder bajo el capó. Una nueva hazaña superior entre muchas es la capacidad adicional de administrar fotos cargadas a WordPress ahora, ¡eso es realmente hábil!

¡En lugar de perseverar, un resultado ilimitado de Brad Touesnard por hacer esta contribución superior que ahora se ha hecho en el núcleo de WordPress! Asumí que esto sería una gran diferencia, no solo para brindar consejos sobre cómo beneficiarse de este nuevo beneficio, sino también para obtener el beneficio completo de este beneficio.

Al principio, junto con o ajustando el tamaño de la imagen

De forma predeterminada, WordPress genera 3 veces más variaciones de su imagen. Un maniquí en miniatura, mediano y grande. El tamaño de la imagen característica cargada se llama maniquí ‘completo’.

Ajustar la configuración predeterminada

Presumiblemente, puede anular con bastante facilidad los valores predeterminados para cualquiera de estos tamaños de cultivo. Probablemente todos puedan ir al tuyo Tablero de WordPress, Configuración >> Medios y cambie los valores allí o puede lograr esto usando su tema o archivo de opciones de complemento como este:

update_option('thumbnail_size_w', 250);
update_option('thumbnail_size_h', 250);
update_option('thumbnail_crop', 1);

Junto con tamaños adicionales

Presumiblemente, puede colocar este proceso rápida y fácilmente en su archivo de opciones de tema o complemento:

add_image_size( $title, $width, $high, $crop );

Puede terminar intentando probar un factor como este:

add_image_size( 'homepage-thumb', 250, 250, true );

Cosecha dura normal

Consejo: Por el momento, tenga en cuenta cada dimensión adicional de la imagen, su título privado e inconfundible ;-).

Todo lo que necesita saber se puede encontrar muy bien utilizando el Codex de WordPress.

Un poco de magia de WordPress 3.9+: control del lugar de cosecha

El parámetro $ crop anteriormente era solo un precio booleano, verdadero o falso. Por lo tanto, una cosecha joven proporcional a la vez, o una cosecha complicada cuando se establece en «verdadera» (mantenga el mejor camino hacia abajo para ver la excelencia entre una cosecha delicada y tierna). Aun así, ahora es mejor usar una matriz para indicar la posición de la casa de cosecha (x_crop_position, y_crop_position). Me gustan las fotos que se han recortado desde el centro, por lo que ahora su ejemplo podría verse así:

add_image_size( 'homepage-thumb', 250, 250, array( 'coronary heart', 'coronary heart' ) );

Cultivo duro seleccionado por el usuario

El parámetro $ crop todavía acepta valores verdaderos / falsos y, según Brad, es completamente aceptable al revés. La sintaxis es similar a la de la propiedad de posición de fondo de CSS, por lo que cualquier diseñador y constructor la sabrá, pero aquí están definitivamente para facilitar la lectura.

left prime
left coronary heart
left bottom
correct prime
correct coronary heart
correct bottom
coronary heart prime
coronary heart coronary heart
coronary heart bottom

Así que lo compré cortado, ¿cómo lo uso ahora?

La buena información … ¡es exactamente la misma! Se puede encontrar un desglose completo en el Codex de WordPress, como es habitual. De cualquier manera, este es un recordatorio. Para acceder a esto, siga la imagen en su tema o complemento. A lo largo de toda la oportunidad que hemos utilizado, lo siguiente es correcto:

the_post_thumbnail('homepage-thumb');

o…

wp_get_attachment_url( get_post_thumbnail_id($publish->ID, 'homepage-thumb') );

Pero, ¿qué pasa con todas mis fotos actuales?

Como ya sabe, los tamaños de las cosechas se ciclan y generan en el momento de su adición. Esto ahora significa que después de utilizar este nuevo servicio junto con nuestro espacio de corte personalizado o el cambio / junto con un modelo, nos quedamos mientras tanto con una nueva dimensión de corte con lo que se generó en el momento de agregar, y ninguna de estas nuevas imágenes. podría variar para ser descubierto con nosotros, ¡no es genial!

Aaah espera de todos modos .. Afortunadamente hay mucha gente buena y superior en el vecindario de WordPress para salvar a mucha gente en el día. Aquí está el complemento para regenerar miniaturas. Este complemento es realmente esférico durante mucho tiempo, ¡es increíble! Recorre todas las fotos cargadas actualmente y regenera los tamaños de imagen completamente nuevos que ha agregado o ajustado. ¿Desventaja de Woohooo resuelta?

Cosecha agotadora versus delicada: usted ha hecho su elección

Agotadora cosecha

Cosecha dura normal

Es probable que la imagen se escale y luego se recorte a las dimensiones exactas que especificó. Si tiene en cuenta la proporción de la imagen en relación con el tamaño del recorte, existe la posibilidad de que la imagen se reduzca regularmente.

Cosecha tierna

Cosecha suave

Un cultivo joven nunca se caerá de la imagen, pero la encogerá hasta que coincida completamente con la escala especificada, mientras mantiene su verdadera proporción de facetas.

Un factor en la realización de valor …

En el caso de que cualquier dimensión de la imagen cargada (ancho o alto) sea menor que la dimensión de recorte establecida, parecerá que se omite y ¡simplemente no se hará un maniquí para esa dimensión! WordPress pasa por todos los tamaños de imagen establecidos y solo crea las variaciones de estas fotos que son mejores que las del modelo que está tratando de generar. Si en tal caso se llama una imagen dentro de su tema o complemento y no existe, la inconfundible «pantalla completa» se utiliza de forma predeterminada como alternativa.