Convierta el blog de WordPress en una instalación de varios sitios

Desde WordPress 3.zero ha existido la posibilidad oculta de convertir su weblog directamente en un arreglo de WordPress en línea de múltiples sitios web. No es un factor que la mayoría de los blogs realmente necesiten, y realmente no lo es para la arteria coronaria débil. Sin embargo, es un factor que podría ser realmente útil para los sitios web que desean limitar su contenido a canales individuales específicos.

Antes de considerar la conversión adecuada de su weblog en un arreglo de varios sitios, es mejor pensar detenidamente por qué le gustaría hacerlo. Se necesitará un poco de trabajo técnico para configurar y es un poco más complicado de mantener que usar un solo weblog.

Sin embargo, si es un factor que quieres hacer, hablemos en términos de metodología.

¿Por qué debería utilizar varios sitios web en línea?

Como mencioné brevemente, hay varias razones por las que simplemente convertiría su sitio de un solo weblog en un sitio de múltiples sitios.

Esta es una forma eficaz de permitir que los equipos y / o empleados de su agencia sigan teniendo sus propios blogs como parte del área de agencia similar. Es bueno usarlo para tener diferentes plataformas para trabajar en su sitio web, además del weblog de Precept en su sitio web, que podría ser para datos oficiales.

Además, tiene el beneficio adicional de ser administrado de forma centralizada por un gran comprador de administración y le permite compartir temas y complementos en muchos blogs.

Alternativamente, es posible que convierta su sitio en un factor como WordPress.com en sus clientes potenciales para permitirles total individualidad mientras mantiene una excelente seguridad y administración del sistema.

La alegría de usar Multi-Site es que cada sitio que cree también puede ser completamente diferente sin que tenga que enfrentar el problema de colocar algunos eventos en WordPress o junto con algunas bases de datos. En definitiva, este es el factor fundamental en la fase de venta.

Configurar varios sitios web en línea

Organizar varios sitios también puede ser complicado, pero es fácil si ya sabe lo que está haciendo (¡por eso lo va a averiguar!). Requiere agregar varios gadgets de código en su wp-config.php Archivo y el de su servidor web .htaccess Archivo.

El Codex de WordPress contiene datos completos para crear una muñeca de barrio desde WordPress.

Dado que probablemente cambiará un sitio actual, es importante utilizar la selección de subdominios para varios sitios. Esto se debe a los factores de enlace permanente actuales. El equipo de WordPress está investigando estrategias a este respecto, pero para el segundo, significa que sus blogs de sitios múltiples parecen estar usando la construcción de URL de blog1.mydomain.com y blog2.mydomain.com.

Ahora, antes de continuar, realice una copia de seguridad completa de su configuración de WordPress. Necesita una copia de la base de datos y el conocimiento en caso de que algo salga terriblemente mal, por lo que es posible que retroceda sin puntos.

Ahora que tiene una copia de seguridad, es hora de comenzar.

Lo primero que debe hacer es obtener una réplica del suyo. wp-config.php y .htaccess Archivo en su computadora usando un programa FTP como FileZilla.

ftp

Una vez que los haya guardado todos a nivel regional, ábralos junto con su editor de texto favorito. El archivo .htaccess puede estar oculto, por lo que deberá ajustar sus opciones de visualización para incluir datos ocultos. Puede encontrar datos sobre cómo hacer esto en la ayuda de su sistema de trabajo o en una búsqueda rápida en Google.

htaccess

Ahora tenemos que editar el nativo wp-config.php Archivo. Agregue el siguiente fragmento de código encima de la primera línea que comienza con necesitar o abrazo:

/* Multisite */
define( 'WP_ALLOW_MULTISITE', true );

Después de realizar el cambio, agregue el wp-config.php nuevamente en su servidor web y sobrescriba el modelo anterior. Después de cargar el archivo, inicie sesión en el panel de administración de su sitio. Antes de lo posible, deberá deshabilitar cualquier complemento que pueda haber instalado. Por lo general, se reactivan tan rápido como la conversión de varios sitios está completa.

Una vez que haya desactivado los complementos, vaya a Dispositivos> Configuración de grupo.

En esta mitad, selecciona el título de su grupo y la correspondencia por correo electrónico del administrador del grupo. haga clic en Organizar si pudieras haber tomado esas decisiones.

crear red

A continuación, recibirá un código específico para su sitio web que pondrá en el wp-config.php y .htaccess Datos. Adáptese a las instrucciones y agregue este código a las variaciones nativas de los datos. Luego agréguelo a su servidor web y sobrescriba los datos actuales.

Red de herramientas creada

Un tema que vale la pena mencionar es que el código utilizado para wp-config.php debe colocarse antes que la primera línea que comienza con «require» o «embrace» solo porque estaba con la adición de código anterior.

Después de seguir estos pasos, deberá volver a iniciar sesión en el Panel de administración. Puede ser importante borrar la memoria caché de su navegador para que esto funcione correctamente. Este es ahora el panel de control del grupo y tan pronto como haya iniciado sesión nuevamente, debería aparecer un nuevo modelo en la barra de menú junto a la mejor visualización del programa. La ubicación donde se determinó su sitio existía antes que ahora Mis sitios web.

Enlace de administrador de red

Aquí mismo es posible reactivar todos sus complementos como complementos activados por la red e insertar diseños como diseños compatibles con la red. Esto significa que serán accesibles a cualquier sitio que cree en esta disposición de múltiples sitios. Además, en el futuro agregará nuevos complementos y temas para que pueda usarlos en cualquier sitio si los encuentra.

Crear un nuevo sitio web en línea

Agregar un sitio nuevo

Ahora que ha configurado la disposición de sitios múltiples de WordPress, es hora de agregar nuevos sitios web al vecindario. Esto se hace en el panel del grupo haciendo clic en Sitios web> Agregar nuevo.

Luego, simplemente le da fama y título a la situación y agrega la correspondencia de correo electrónico del comprador administrador. Si esta oferta aún no está vinculada a un comprador, se crea un nuevo modelo de comprador.

Dado que esto generalmente es un movimiento a sitios múltiples y utiliza las decisiones de subdominio, para agregar el registro de subdominio al DNS de su sitio, debe determinar cuál corresponde a su nuevo sitio. En el caso de que pueda agregar esto con un par de días de anticipación, aparentemente será mucho más fácil para usted. En caso de que aún no haya agregado esto a su ADN, es mejor hacerlo ahora en lugar de prepararse para 48 horas esféricas en lugar de seguir con él.

Tan pronto como se actualizó el DNS, es posible que inicie sesión en el panel de control del nuevo sitio web del modelo y comience a crear su material de contenido y a administrar los complementos y temas de la situación como lo haría con cualquier nuevo WordPress. Haga el arreglo. No tiene que usar todos los complementos e incluso el tema similar al del sitio principal.

Puede repetir los pasos anteriores para agregar tantos sitios web nuevos como desee.


Cambiar un sitio actual a una disposición de múltiples sitios agrega algunos puntos adicionales sobre una disposición transparente, pero es un enfoque eficiente para agregar canales adicionales de contenido a su espacio.

Restringir el uso de subdominios en sus sitios web es el único escenario exacto al cambiar un sitio web actual. En el caso de que desee razonablemente que sus páginas web sean una carpeta al final de su espacio de almacenamiento, es mejor que cree un nuevo modelo de sitios múltiples de WordPress e importe su sitio actual en él.

Este curso requiere una lista completa de su privacidad, de la que podemos ocuparnos en una fecha posterior.