Resumen: Este es un artículo que ayudará a los clientes de WordPress a establecerse y hacerse notar. métodos sencillos para agregar menús de WordPress a nuestro sitio web. Proporciona instrucciones detalladas sobre cómo personalizar los menús, definirlos, incluidos los gadgets y, finalmente, incluir el menú de posicionamiento personalizado.

WordPress es probablemente uno de los sistemas de gestión de material de contenido más populares que existen en este momento. Cada vez más, todos los estilos de vida comienzan a depender de Internet para sus llamadas compartidas. Es por esta razón que los creadores y diseñadores de Internet de todo el mundo están comenzando a dar una mirada muy crítica al diseño de los sitios web de WordPress.

  • Estudio: ¿Por qué WordPress es mejor para ejecutar una plataforma de blogs?

Puedo decirle por experiencia que cada vez que un consumidor solicita un sitio web, la opción principal recomendada por cualquier desarrollador es sin duda WordPress. Usar WordPress puede ser muy sencillo. Sin embargo, WordPress se puede utilizar en toda su extensión si puede utilizar correctamente las opciones de su menú.

Contenido del sitio web

Métodos para delinear un menú de WordPress

Definir menús significa que puede trabajar con ellos correctamente. Para realizar una acción, puede agregar gadgets. Puede hacer esto iniciando sesión en el panel de administración de WordPress primero. Luego, puede seleccionar Menú de la opción Buscar en el menú en la esquina izquierda del tablero para tener éxito en el editor de menú.

Página de menús de WordPress

Imagen a través de WordPress.org

Cuando vengas aquí, lo único inteligente que puedes hacer es hacerte un nombre en el cuadro de identificación del menú para el menú nuevo que necesitas. Luego haga clic en el botón Crear menú. Ahora ha esbozado su nuevo menú personalizado.

Incluir objetos en el menú de WordPress

Ahora que su menú de WordPress está claramente delineado, es hora de agregar gadgets para que sea práctico. Hay muchas opciones de visualización que puede utilizar para elegir los gadgets que puede agregar a un menú. Los gadgets seguros, como las publicaciones, están ocultos de forma predeterminada. Lo que debe hacer es ubicar el área para permitir páginas de su sitio web. En esta sección, ahora debe seleccionar la opción Mostrar todos los hipervínculos para ver una lista de las páginas que están actualmente listas para imprimirse en su sitio web.

Agregar una página al menú de WordPress

Imagen a través de WordPress.org

Ahora es realmente muy fácil. Solo es recomendable hacer clic en las casillas de verificación detrás de las páginas para seleccionarlas. Debajo de todas las páginas, verá un botón que dice Agregar al menú. Haga clic en él para asegurarse de que la tarea esté terminada. Después de eso, desplácese hacia abajo hasta el Editor de menú único nuevamente y presione el botón Guardar. De esa manera, podría haber guardado sus acciones en el área del menú de manera eficiente. Puede saber que su menú personalizado se ha guardado.

Eliminar un elemento del menú

Si cometió un error, no hay de qué preocuparse. Puede solucionar este problema eliminando los gadgets del menú que simplemente no necesita. Para hacer esto, busque los elementos del menú que simplemente necesita eliminar de la ventana del Editor de menús. Luego, haga clic en un pequeño icono de flecha que aparece en la esquina superior derecha del cuadro de elementos del menú para expandirlo.
Una vez que se expande, puede hacer clic en la opción para llevar de un hipervínculo. Siempre que intente hacer esto, el campo de productos del menú se puede borrar de inmediato. Luego, puede hacer clic en el botón Guardar menú para evitar desperdiciar las personalizaciones.

Eliminar elemento de menú de WordPress

Imagen vía – WordPress.org

Insertar un menú creado en su sitio web

Anteriormente, podría haber creado un menú en su sitio web y también puede hacer cualquier selección de menús. Ahora, en caso de que esté utilizando un tema de moda (Elegant Themes, Woothemes), puede configurarlo fácilmente para usar los menús de WordPress. Se le dará la oportunidad de elegir su nuevo menú individual. Haga clic en él para hacer sus selecciones y cuando haga clic en él, haga clic en el botón Guardar. Esto permite agregar su menú individual para posicionarlo. Para obtener detalles adicionales, puede consultar el sitio web oficial de WordPress Menu Assist.