USE EL FORMULARIO DE CONTACTO 7 PLUGIN - AQUÍ HAY 5 ALTERNATIVAS

Ahora bien, este complemento puede requerir más de tres millones de instalaciones energéticas, pero recomendamos ENCARECIDAMENTE su uso. Claro, el desarrollador hace un excelente trabajo al ofrecer un complemento gratuito fácil de usar que generalmente ayuda y actualiza, pero esos son los dos problemas que podemos descubrir y sobre los que podríamos ser optimistas.

El mayor inconveniente que es enormemente importante es el hecho de que este complemento puede ser muy pesado y estos scripts son graduales y se inyectan en cada página web de su sitio web cuando el complemento es vigoroso. La velocidad es una gran parte de la experiencia general del cliente de su sitio web y también ayuda en la decisión de Google sobre cómo clasificar su sitio web. Además, si desea saber por qué Contact Kind 7 no es saludable para el sitio web.

Otro factor que no nos gusta de este complemento es que, si bien es fácil crear tipos de contacto simples, no es fácil ni imposible escalarlo a varios problemas que son bastante comunes al crear en especie. Incluso una opción principal como Captcha es tediosa de combinar para la persona típica de WordPress.

Por lo tanto, nos gustaría brindarle algunas opciones para que pueda dejar de usar el complemento Contact Kind 7. Eche un vistazo a algunas de nuestras mejores opciones de complementos de tipo de contacto GRATUITOS para usar en su sitio web de WordPress. Aquí están nuestras 5 opciones más populares para el complemento Contact Kind 7.


OPCIÓN # 1 – FORMULARIO DE CONTACTO DE WPFORMS

Imagina que no tienes que contratar a un desarrollador para crear un tipo de contacto de WordPress. Es por eso que crearon WPForms, un constructor de arrastrar y soltar para WordPress que es SIMPLE y PODEROSO. ¡WPForms le permite crear impresionantes tipos de contactos, tipos de suscripción, tipos de cargos y varios tipos para su sitio web en minutos, no en horas! Sus plantillas y flujos de trabajo prefabricados hacen que WPForms sea probablemente el complemento más conveniente para los principiantes. WPForms es una resolución de contacto 100% móvil, por lo que sus tipos de contacto siempre se verán bien en todos los dispositivos (celular, píldora, computadora portátil y computadora de escritorio). Los tipos de contacto de WPForms también están extremadamente optimizados para la eficiencia de Internet y del servidor, ya que perciben la importancia de la velocidad en la optimización y conversión de motores de búsqueda.


OPCIÓN # 2 – FORMAS NINJA

Ninja Kinds es la última herramienta GRATUITA de creación de especies para WordPress. Cree tipos en minutos con un creador de arrastrar y soltar simple pero altamente efectivo. Para los principiantes, diseñe rápida y fácilmente tipos complicados sin código. Para los constructores, use los ganchos, filtros e incluso plantillas de disciplina personalizadas para hacer lo que quiera en cada paso dentro de la construcción o presentación artística con Ninja Kinds como marco.


OPCIÓN # 3 – CREADOR DE FORMAS DE WD

Kind Maker es un complemento GRATUITO y fácil de usar para crear tipos extremadamente personalizables y receptivos en minutos con una interfaz simple de arrastrar y soltar. Este complemento de creación de arte gratuito con sus opciones multifuncionales es sin duda uno de los complementos de creación de arte más intuitivos y de moda para WordPress. Solo se necesitan unos pocos clics para ensamblar tipos de HTML complicados y configurar su construcción con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar. El complemento Kind Maker es la única opción para los novatos de WordPress y los clientes superiores. Ofrece una caja de herramientas de edición de tipos distintiva y altamente visible que no requiere ningún conocimiento de programación para crear un tipo de contacto.


OPCIÓN # 4 – FORMIDAS FORMIDABLES

Formidable Kinds es un complemento de WordPress versátil y gratuito. Cree fácilmente tipos de contactos, sondeos y sondeos, o ejecute tipos de tecnología. Comience con plantillas de tipos prefabricadas o cree tipos completamente personalizados. Desde el tipo de opción de inclusión de la barra lateral más pequeña hasta los tipos de servicios públicos de trabajo gigantes, Formidable Kinds está diseñado para hacer todo eso.

Cree tipos de contactos calificados sin código. Utilice el modelador visible integrado para personalizar instantáneamente la apariencia de sus tipos. Además, cambiar la estructura de la forma es fácil con las lecciones de estructura incluidas. Si desea personalizaciones superiores adicionales, tiene acceso completo para editar los formularios HTML y CSS.


OPCIÓN # 5 – AJUSTADOR DE FORMA VISUAL

Visible Kind Builder es un complemento que le permite crear y administrar todo tipo de tipos para su sitio web en un solo lugar. ¡Solo toma unos minutos crear un tipo de contacto completamente útil, y no es necesario apuntar un poco de PHP, CSS o HTML!


OPCIÓN # 6 – FELICESFORMAS

HappyForms es el constructor más nuevo en llegar al mercado. Es completamente gratis y se describe como la mejor manera de ayudarlo a manejar y responder las conversaciones con los clientes. HappyForms utiliza un buen constructor de arrastrar y soltar para crear tipos de contactos. Está optimizado para aumentar las conversaciones junto con los clientes potenciales de su sitio web y eso lo ayudará a realizar un seguimiento de esas conversaciones en un archivo filtrable. Serás organizado e ingresado en 5 minutos o mucho menos.