Siempre nos preguntan cómo organizar un modelo de WordPress autohospedado. Pensé que sería bueno compartir una guía paso a paso sobre cómo configurar su sitio web o blog de WordPress en 20 minutos o mucho menos por menos de $ 20. Siga los pasos a continuación para comenzar de principio a fin y poner WordPress en funcionamiento en menos de 20 minutos por menos de $ 20. Esto puede ponerlo en funcionamiento muy rápidamente de cualquier manera. Siga los pasos a continuación para crear su cuenta de alojamiento de Internet para que WordPress esté en funcionamiento en menos de 20 minutos por menos de $ 20.


PASO 1 (cuatro minutos)

Configure su cuenta de alojamiento de Internet de prueba de 1 mes por $ 18,90, lo que le dará una verificación de estilo del alojamiento de Internet premium de WordPress de Siteground y varios extras como un cambio de sitio web GRATUITO (el precio después del mes principal es de 9,95 USD / mes). El hipervínculo a continuación lo llevará allí. por tiempo limitado solo especial.

En resumen, hemos estado utilizando esta empresa durante más de 6 años y hemos descubierto que es el alojamiento de Internet de mejor calidad que conocemos. Todos tenemos nuestros favoritos de alojamiento de Internet, sin embargo, WP Repair It recomienda encarecidamente a esta empresa.

Haga clic en la imagen a continuación para obtener tarifas especiales

Configuración de alojamiento de WordPress

Elige el plan de inicio

Configuración de alojamiento de WordPress 1

Elige tu zona

Configuración de alojamiento de WordPress 2

Elija la opción de la versión de prueba de 1 mes

Configuración de alojamiento de WordPress 4


PASO 2 (Tres minutos)

Inicie sesión en su cuenta de alojamiento de Internet recién creada HACIENDO CLIC AQUÍ. Tan pronto como haya iniciado sesión, haga clic en «Mi cuenta» y luego en el botón Cpanel. Consulte la imagen a continuación para obtener detalles adicionales.

Entrada cPanel en la cuenta de alojamiento de Internet

Configuración de alojamiento de WordPress 5

En la siguiente pantalla, haga clic en el icono del instalador automático de WordPress.

Configuración de alojamiento de WordPress 6


PASO 3 (5 MINUTOS)

Haga clic en la pestaña Configuración

Configuración de alojamiento de WordPress 7

Ingrese su información de configuración

Configuración de alojamiento de WordPress 8


¡HICISTE TODO!

Ahora podría estar listo para ir a su sitio web. Para ingresar al Espacio Ejecutivo, vaya a http: //YOUR_DOMAIN/wp-login.php e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña que creó en el último paso.