Mi WordPress pirateado, pero ¿POR QUÉ? En caso de que esté estudiando este texto en su estrategia, ambos piratearon WordPress antes o deben asegurarse de mantenerse alejado de los problemas que desencadenan la piratería. Antes de entrar en este tema, es muy importante darse cuenta de que no existe un programa de software 100% seguro en el planeta a menos que no esté en línea. Con esto, WordPress podría estar muy protegido y seguro en su esencia. Lo que lo hace mucho menos protegido es la mejor manera de utilizarlo y configurarlo. El error principalmente humano o el pasar por alto las medidas de seguridad simples crean agujeros para que los piratas informáticos entren y creen una variedad de problemas en su sitio web de WordPress. A continuación, se muestran algunos de los principios que explican por qué su sitio web de WordPress puede ser pirateado. Realmente las causas más comunes que vemos.

Actualizaciones de WordPress no realizadas

Realizar actualizaciones en su sitio web es fundamental para mantener un sitio web de WordPress que funcione de manera eficaz. Estas actualizaciones contienen la información más importante de WordPress, los complementos y el tema animado. Siempre es mejor eliminar todos los complementos y temas que no esté utilizando para evitar que se introduzcan de contrabando códigos maliciosos. Esto también puede aliviar áreas en su servidor. No tenga miedo de cambiar, ya que las actualizaciones generalmente representan medidas de seguridad avanzadas para proteger su sitio web. Utilice una excelente técnica de copia de seguridad en caso de que los problemas se mezclen después de un reemplazo.


Contraseñas débiles

Esto nuevamente se refiere a lo que se mencionó anteriormente en esta publicación sobre el error humano al crear puntos de seguridad en su sitio web de WordPress. Los hackeos tienen sentido y las aplicaciones que crean son aún más inteligentes. Una estrategia realmente básica y simple para proteger su sitio web de WordPress es asegurarse de utilizar contraseñas seguras cada vez que inicie sesión en relación con su sitio web. Entonces, no solo el área de administración, en la que simplemente inicia sesión, sino también su cuenta de alojamiento de Internet, cuenta FTP y su base de datos. Por algunos buenos activos para crear contraseñas robustas.


Programa de software de servidor obsoleto

Esto generalmente se pasa por alto y podría ser la principal causa de la mayoría de las infecciones que descubrimos. Hay ciertos requisitos de servidor que WordPress debe cumplir de manera fácil y segura. Los dos puntos más importantes que debe tener es un modelo contemporáneo de PHP y SQL. Estas son las dos plataformas de programas de software que podrían ser la vida y la sangre de su sitio web. Regularmente vemos a un comprador usando un servidor que usó un modelo PHP hace más de 10 años.